Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Delete01

~ Last.fm | MEGA ACTUALIZACIÓN

Publicaciones recomendadas

Stewie IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

En windows tambien puedes usar el foobar2000, que además tiene un plugin con el que no te hara falta tener abierto el programilla de last.fm

Yo es que en Windows soy de Winamp a muerte xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Delete01 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Por cierto, en las listas sólo me salen las canciones que acabo de escuchar y los artistas más escuchados en la última semana.

Antes me salían también los artistas más escuchados en general ¿por qué ahora no? ¿Cómo hago para que salgan otra vez?

Un saludo.

alerosano.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alqadim_X PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Por cierto, en las listas sólo me salen las canciones que acabo de escuchar y los artistas más escuchados en la última semana.

Antes me salían también los artistas más escuchados en general ¿por qué ahora no? ¿Cómo hago para que salgan otra vez?

Un saludo.

Si pulsas en artistas más escuchados (ver más) te saldrán más opciones de visualización de los más oídos, entre ellas las más escuchadas en general.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stewie IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Un saludo.

Que yo sepa esos nunca se pierden, están debajo de lo más escuchado en la semana pasada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freewild Saitama

Publicado

Un saludo.

Last.fm está loco, ya te volverán a salir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Un saludo.

Si pulsas en artistas más escuchados (ver más) te saldrán más opciones de visualización de los más oídos, entre ellas las más escuchadas en general.

Me refiero a que antes me salía esa lista (la de artistas más escuchados (en general)) en el perfil General. Vamos, junto a "Temas escuchados recientemente" y a "Artistas más escuchados esta semana" me salía la de "Artistas más escuchados".

En los demás foreros puedo verla pero en la mía no, mirad alguno a ver si os sale en la mía si podéis.

Un saludo.

alerosano.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

karloff HARENA TIGRIS

Publicado
Creo que tiene que pasar una semana para que te haga el "recuento".

A mi me pasa lo mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Un saludo.

Que yo sepa esos nunca se pierden, están debajo de lo más escuchado en la semana pasada.

Pues en mi caso se han perdido:llora:

alerosano.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stewie IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Pues en mi caso se han perdido:llora:

Ya me he dado cuenta, lo mismo es algo temporal por mantenimiento (mira que otros Last.fm que empiezan por la letra del tuyo no estén igual, puede ser una buena señal), o sencillamente se te ha desconfigurado algo. Mira bien en las opciones, el Last se pira de vez en cuando, a mí nunca me guarda el idioma ni el color, como haga logout y vuelva a entrar me toca ponerlo de nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descoyuntao IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Algo no me cuadra en el lastfm de rosano:

Registro: 23 Mar 2008

Temas escuchados: 5,594

registrado ayer y ya ha escuchado 5.600 temas?? pero si necesitas casi dos semanas para escuchar eso!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Algo no me cuadra en el lastfm de rosano:

Registro: 23 Mar 2008

Temas escuchados: 5,594

registrado ayer y ya ha escuchado 5.600 temas?? pero si necesitas casi dos semanas para escuchar eso!

Supongo que son todos los que llevo escuchados desde noviembre que es cuando me compré el iPod y cuando instalé el iTunes que es donde tengo instalado el plug-in de Last.fm X-D

Por cierto, 5600 temas no se escuchan en 2 semanas ni de coña (a no ser que estés las 24 horas del día durante las 2 semanas escuchando canciones de 3 minutos y medio X-D)

alerosano.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

H0GaN PARIETINAE UMBRA

Publicado
Odio el Last. Entre que mi reproductor de toda la vida no lo soporta, que me hace scrobbling cuando le sale del nabo, y que tengo que poner 10 veces algunas tags para que me las pille, me está jodiendo la vida X-D. Aún asi, retomé mi cuenta hace unos meses, http://www.lastfm.es/user/H0GaN/ .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...