Ir al contenido

publicidad

Foto

Vuestros juegos originales


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1972 respuestas en este tema

  • landokill

  • Mascarón Rojo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 10 ene 2007
  • Mensajes: 910
#31

Escrito 25 marzo 2008 - 17:19

Aqui los mios:
Imagen Enviada
y unos cuantos mas:
Imagen Enviada

PD: si estuviese mas barato, ahora tendria en la colección el bus driver, porque no creo que valga 20 €

#32

Escrito 25 marzo 2008 - 17:36

En vez de abrir uno nuevo tendria que estar actualizando el post de mods, pero me da palo X-D Asi que ahi va una fotiko con algunos de mis originales, no todos porque he dejado juegos a colegas de esos que no te los devuelven a no ser que haya amenazas de por medio X-D

Imagen Enviada

Salut familia.


originales? de que estas hablando, si solo tenemos juegos originales O:)

P.D. voy poner una pero con el mobil no creo que se vea muy bien pero buenoo...

  • cinicus

  • Tingle

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 13 jun 2007
  • Mensajes: 790
#33

Escrito 25 marzo 2008 - 17:49

3- Formato CD (y 2 cajas de cartón que no puse antes)

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada


4- CD's sueltos y ediciones de revista

Imagen Enviada


Ya solo faltan los de caja DVD.

    cloped338

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 02 mar 2008
  • Mensajes: 277
#34

Escrito 25 marzo 2008 - 18:44

Tengo muchisimos mas modernos, pero bueno, aqui unas imagenes de cosas que no se ven tan frecuentemente, supongo:

Imagen Enviada
¿Alguien se acuerda de los disquettes? Yamadme pirata...XD, pero anda que no disfrute en su dia con esto.
Golden axe, prince of persia, cycles y battlechess

Imagen Enviada

Tenia muchos mas(cajas enteras), bastantes de ellos originales como podeis ver. Pero bueno, poner disquets a saco no mola.

Imagen Enviada

El manual del Fate of Atlantis, los libros de pistas de Loom y Indy 3, y los manuales-tochacos historicos de battle of britain y secret weapons of the luftwaffe.

Imagen Enviada

Y para terminar mi preciado X-wing, vaya juegazo!

Imagen Enviada

Y la mitica "Documentacion Farlander" que acompañaba al juego.

pd: haber si alguoien me cita

  • cinicus

  • Tingle

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 13 jun 2007
  • Mensajes: 790
#35

Escrito 25 marzo 2008 - 18:52

Tengo muchisimos mas modernos, pero bueno, aqui unas imagenes de cosas que no se ven tan frecuentemente, supongo:

Imagen Enviada
¿Alguien se acuerda de los disquettes? Yamadme pirata...XD, pero anda que no disfrute en su dia con esto.
Golden axe, prince of persia, cycles y battlechess

Imagen Enviada

Tenia muchos mas, bastantes de ellos originales como podeis ver. Pero bueno, poner disquets a saco no mola.

Imagen Enviada

El manual del Fate of Atlantis, los libros de pistas de Loom y Indy 3, y los manuales-tochacos historicos de battle of britain y secret weapons of the luftwaffe.

Imagen Enviada

Y para terminar mi preciado X-wing, vaya juegazo!

Imagen Enviada

Y la mitica "Documentacion Farlander" que acompañaba al juego.

pd: haber si alguoien me cita



Citado. Esos juegos de Lucas :o

  • logame

  • Entrenador guay

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 ago 2006
  • Mensajes: 43.699
#36

Escrito 25 marzo 2008 - 19:18

Yo aun conservo el Vinyl Goddess from Mars(capítulo 1) en Diskette :)

Le costó 300 pesetas a mi padre en un kiosco hace mas de 10 años, fue mi primer juego de PC

  • cinicus

  • Tingle

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 13 jun 2007
  • Mensajes: 790
#37

Escrito 25 marzo 2008 - 19:30

5- Caja DVD

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

    Mezcaline

  • CANCELADO
  • Registrado: 13 nov 2007
  • Mensajes: 2.963
#38

Escrito 25 marzo 2008 - 19:32

Joder, veo que conservais muchas viejas glorias, cabrones jeje XD Me estais haciendo regresar al pasado nenes... Heretic, Indiana Jones and the fate of atlantis, 7th Guest, MDK... Joooder, que tiempos aquellos...
Premio gordo para el primero que postee una foto del Blood y del Carmageddon, necesito volver a ver esas cajas otra vez X-D

Salut.

PD: Este finde rutilla por el mercao de st antoni, a ver si encuentro el MAFIA ;)

PD2: Cinicus colega, de momento partes la pana con tu mega-coleccion, me das una envidia que te cagas:malote::-)

  • cinicus

  • Tingle

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 13 jun 2007
  • Mensajes: 790
#39

Escrito 25 marzo 2008 - 19:33

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada


PD: Solo faltan las Aventuras Gráficas


Cinicus colega, de momento partes la pana con tu mega-coleccion, me das una envidia que te cagas


Como ya he dicho, muchos los he comprado entre el pasado año y este en el mercadillo. Otros tantos en GameStop de 2ª mano. Yo soy la demostración empírica de que los usuarios de p2p, aparte de bajarlo todo, también compramos :D

    Pedrohito

  • CANCELADO
  • Registrado: 01 ago 2006
  • Mensajes: 17.043
#40

Escrito 25 marzo 2008 - 19:43

Pues a ver si un dia le pillo el movil a mi hermano y os hago algunas de mi colección :D

Imagen Enviada
___________________
Si te gusta el Heavy, visita mi web

  • Chepu

  • TERRESTRIS VERITAS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 08 oct 2003
  • Mensajes: 3.043
#41

Escrito 25 marzo 2008 - 19:56

Cinicus colega, de momento partes la pana con tu mega-coleccion, me das una envidia que te cagas


Como ya he dicho, muchos los he comprado entre el pasado año y este en el mercadillo. Otros tantos en GameStop de 2ª mano. Yo soy la demostración empírica de que los usuarios de p2p, aparte de bajarlo todo, también compramos :D

Los gamestop son una perdición la semana pasada me traje el Oblivion y Heroes M&M V por 5€ cada uno 8O y sin contar los que me llevé de ps2

  • ryuk

  • Tatsumaki

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 22 oct 2004
  • Mensajes: 1.726
#42

Escrito 25 marzo 2008 - 23:31

cinicus, pedazo coleccion que tienes, es pa flipar... Has podido jugar a todos esos juegos?? a ver si me da tiempo y posteo algo, aunque no tiene nada que ver con la tuya...
X cierto, a mi lo de comprar de 2ª mano no me termina, la verdad. prefiero gastarme un poco mas y que sea nuevo y estrenarlo yo, aunque hay veces que sino se compra a tiempo la unica solucion es la 2ª mano.
Y sobre el tema del p2p, a mi solo con tener las cajitas archivadas en la estanteria, ya me compensa el no piratear.

  • cinicus

  • Tingle

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 13 jun 2007
  • Mensajes: 790
#43

Escrito 26 marzo 2008 - 10:06

ryuk: a la mayoría sí he jugado, bastantes de ellos los jugué en su momento y posteriormente los compré.

Sobre lo de comprar de 2ª mano, yo también prefiero comprar los juegos precintados, pero a veces es imposible, sobre todo viviendo en ciudades pequeñas como Pontevedra, donde hasta hace relativamente poco era bastante difícil comprar juegos en condiciones.

De todas formas, tanto los juegos que he conseguido en el mercadillo como las compras de 2ª mano que he hecho en el GameStop (e incluso en el Cash Converters) están en buenas condiciones e incluso algunos como nuevos. Normalmente los que nos gustan los videojuegos los tratamos con mucho cuidado, verdad?

#44

Escrito 26 marzo 2008 - 15:02

Bueno ahí van algunas muestras, si generan interés coloco todas las cajas en la cama y añado también colección de Saturn, Mega Drive, Dreamcast, incluso de Game Gear. Joder, pero es que también tuve la Game Boy, que no sé todavía a quién se la regaló mi madre, (supongo que fue ella jaja).
Allá van. Algunas son borrosas por la emoción jiji. Y hay algunas copias de seguridad, pero estoy seguro de que es una nimiedad.
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

    Mezcaline

  • CANCELADO
  • Registrado: 13 nov 2007
  • Mensajes: 2.963
#45

Escrito 26 marzo 2008 - 15:15

Bueno ahí van algunas muestras, si generan interés coloco todas las cajas en la cama y añado también colección de Saturn, Mega Drive, Dreamcast, incluso de Game Gear. Joder, pero es que también tuve la Game Boy, que no sé todavía a quién se la regaló mi madre, (supongo que fue ella jaja).
Allá van. Algunas son borrosas por la emoción jiji. Y hay algunas copias de seguridad, pero estoy seguro de que es una nimiedad.

Imagen Enviada


Duke Nukem 3d + Plutonium Pack, te los compro !! Cuanto pides por ellos X-D ? Es coña hombre, haces bien en conservarlos, algun dia valdran su peso en oro, si es que no lo valen ya...

Salut.


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad