Ir al contenido

publicidad

Foto

Vuestros juegos originales

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1972 respuestas en este tema

• Javidemar

• Jockey

• vida restante: 100%

Escrito 24 marzo 2008 - 15:51

lindas colecciones de juegos.. veo si puede poner la mia... :)

• cinicus

• Tingle

Escrito 24 marzo 2008 - 17:18

Yo voy a poner sólo las cajas de cartón y las ediciones Coleccionista. Más adelante iré poniendo el resto.

1- Ediciones Coleccionista

Imagen Enviada

2- Cajas de cartón

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

• Chepu

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 24 marzo 2008 - 17:41

Aquí dejo la mía del año pasado (aún no he actualizado las fotos y faltan unos cuantos 8O )

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Menuda colección cinicus y eso que aún te faltan los "normales" :?

Por cierto ese "SIN" me suena ;)

• cinicus

• Tingle

Escrito 24 marzo 2008 - 17:54

Chepu, pues sí ;) Decir que la mayoría han salido del Mercadillo de esta web, que hay gente muy seria.

PD: Ese Sanitarium :o

• logame

• Entrenador guay

Escrito 24 marzo 2008 - 18:43

No he incluido muchos que tengo la caja de cartón perdida en vete a saber donde y solo el disco(los cuales están en el estuche).

La mitad son de precios reducidos o revistas, y hay especialmente uno que seguramente nadie tiene XD

De los que estoy orgulloso son del PCFutbol 2001, el Oblivion, el PES 6 y el Tomb Raider 1 :)

Imagen Enviada

• cheniov

• Elder

Escrito 24 marzo 2008 - 21:35

y hay especialmente uno que seguramente nadie tiene XD

¿Cual el Lost Eden? ¿es este? mola :)

• Lans156

• HARENA TIGRIS

Escrito 25 marzo 2008 - 14:58

Magnifica coleccion Mezcaline, aunque como dicen, te faltan juegos anteriores:
Actuales, añadiria (corrigeme si los tienes):
-Prey
-Brothers in Arms
-TDU
-RFactor

Antiguos pero no tanto:
-Far Cry
-Undying
-Return to Castle Wolfenstein
-Max Payne 1 y 2
-Alien vs Predator 2

• cabuq

• HARENA TIGRIS

Escrito 25 marzo 2008 - 15:05

jejej, geniales. a ver si subo yo las que hice hace poco -las hice para ver si alguien me ayudaba a ordenarlos XD -. las ediciones de coleccionista son la reostia.

Ese Silent Hill 3 lo llevo buscando siglos que haces tú con él?

Creo que había un post similar con las colecciones de juegos. Por lo demás buena colección aunque no sé porque no aparece el MAFIA!

Pues lo conseguí de chiripa en el mercado de sant antoni aqui en barcelona, y no he vuelto verlo nunca mas... Y el mafia no lo he jugado nunca :? Vale la pena?

cómo es que nadie se ha lanzado a decirle que lo juegue. JUÉGALO, PERO YA!!!

Seroko

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 25 marzo 2008 - 15:13

-Brothers In Arms.
-Enter the Matrix (están todos los CDs PERFECTOS menos uno, que tiene un puto y minúsculo rayajo, que hace que falle el proceso de instalación :().
-Max Payne 2.
-Los Sims (tropecientos, de mi hermana X-D).
-Torrente: El videojuego.
-Counter Strike: Condition Zero.
-Counter Strike: Source.

Imagen Enviada

Mezcaline

• CANCELADO

Escrito 25 marzo 2008 - 15:43

No si teneis toda la razon, me faltan clasicazos. Y tuve unos cuantos, no creais... Pero claro, sin foto... Algunos se lo creeran y otros no.
Si es que no tengo remedio, no aprendo la leccion y siempre que me vendo algo me arrepiento mas tarde o mas temprano.
Tuve la Gameboy (la primera) y me la vendi. Tuve la "Super"y me la vendi. Tuve la Nintendo64 y me la vendi. Tuve la Dreamcast y me la vendi. Tuve la Play y... se me rompió, esta es la unica que fallecio de muerte "natural" X-D
Pero creo que en algo he mejorado. Ahora mismo no se me pasa por la cabeza volver a caer y tanto los juegos de pc como mi nueva psp pienso guardarlos para siempre... o eso espero.

Salut.

• ivanete84

• Héroe del Tiempo

Escrito 25 marzo 2008 - 15:49

Mi colección :gafas:

Imagen Enviada

En la cajita de FEAR tambien tengo sus 2 expansiones.

A estos hay que sumar los Syberia 1 y 2 y el Alone in the Dark:The New Nightmare que los tiene mi primo,por cierto de esto ya hace casi 1 año,supongo que ya se los habrá pasado X-D

Y como no,el Oblivion + sus 2 expansiones y mods que lo tiene mi hermano :)

Imagen Enviada

• Lans156

• HARENA TIGRIS

Escrito 25 marzo 2008 - 15:49

No te preocupes Mezcaline. Yo he tenido tentaciones de vender mi XBOX que esta muerta de risa, con 41 juegos originales, la mayoria must have, ademas soy estudiante y no tengo un duro, y me vendria muy bien el dinero, pero creo que esa se va a quedar conmigo ahi mucho tiempo.
Hace poco me daban por el Halo2 edicion coleccionista (con su cajita metalica plateada...) 60 euros en mano. Por el Panzer Dragoon Orta, Shenmue2, Otogi, Morrowind, Ninja Gaiden, Kotor 1 y 2, otros tantos, pero decidi no venderlos. Y aunque parezca mentira todavia no me he pasado ninguno de esos juegos, (el Halo2 y el Ninja Gaiden apunto, pero los demas ni los he tocado... :oops: )

• Lans156

• HARENA TIGRIS

Escrito 25 marzo 2008 - 15:54

Mezcaline escribió:

Chepu escribió:
Ese Silent Hill 3 lo llevo buscando siglos que haces tú con él?

Creo que había un post similar con las colecciones de juegos. Por lo demás buena colección aunque no sé porque no aparece el MAFIA!

Pues lo conseguí de chiripa en el mercado de sant antoni aqui en barcelona, y no he vuelto verlo nunca mas... Y el mafia no lo he jugado nunca Vale la pena?

cómo es que nadie se ha lanzado a decirle que lo juegue. JUÉGALO, PERO YA!!!

MAFIA, que juegazo, imaginate un GTA, con mayor realismo en la conduccion, una ambientacion inmejorable, una historia de mafias, de cine negro digna del El Padrino, una musica de la epoca buenisima, una doblaje al castellano a la altura del Metal Gear Solid, etc. El resultado no es El Padrino, es Mafia. De los mejores juegos que he jugado, tiene magia. Ademas, graficamente, mantiene el tipo.

Escrito 25 marzo 2008 - 16:04

Jooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! yo tengo pokitos son: UT III, los sims 2 i todas sus expansiones, manhunt, gulty gear isuka, age II, Half life 2, worms world party, diablo II mas expansion, Black & wite II y need for speed mostwanted. :-)

• logame

• Entrenador guay

Escrito 25 marzo 2008 - 16:13

y hay especialmente uno que seguramente nadie tiene XD

¿Cual el Lost Eden? ¿es este? mola :)

Es el Precision Skateboarding :)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad