Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Mezcaline

Vuestros juegos originales

Publicaciones recomendadas

Razork Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%
Como no, la foto hecha encima del edredon :D :

Imagen Enviada

Tengo que reconocer que durante mi ninez y mi adolescencia la pirateria estuvo a la orden del dia. Hoy en dia (con mis 18 años) estoy en rehabilitacion y ya no pirateo juegos (y va en serio aunque parezca mentira :D ) por eso tengo tan pocos.

Tambien hay que contar que muchos otros juegos los he jugado pero porque me los han prestado (casi todos shooter´s),

Otros son de colecciones como la de El mundo (las dos primeras ediciones que sacaron) y luego otros cuantos de micromania pero que no enseño porque la mayoria de ellos no me gustan

Imagen Enviada
Imagen Enviada

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cinicus Heraldo de la Muerte

Publicado

Imagen Enviada

Hasta que me puse a hacer las fotos no me había parado a pensar lo fea que es la funda del nórdicoImagen Enviada

EDITO: y así pongo los que faltaban:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Y ya está :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pedrohito IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Imagen Enviada

Tengo que reconocer que durante mi ninez y mi adolescencia la pirateria estuvo a la orden del dia. Hoy en dia (con mis 18 años) estoy en rehabilitacion y ya no pirateo juegos (y va en serio aunque parezca mentira :D ) por eso tengo tan pocos.

Tambien hay que contar que muchos otros juegos los he jugado pero porque me los han prestado (casi todos shooter´s),

Otros son de colecciones como la de El mundo (las dos primeras ediciones que sacaron) y luego otros cuantos de micromania pero que no enseño porque la mayoria de ellos no me gustan

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Coleccion bastante chula :D

¿Cual es ese juego de Star Wars de la esquina?

Imagen Enviada

Si te gusta el Heavy, visita mi web

IMj2WoS.png

i5 4570 - Gigabyte GA-B85M-D3H - HyperX Savage 8gb ddr3 1600 - Sapphire Dual-X R9 280 3GB - Seasonic M12II-620 EVO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork Ornstein y Smough

Publicado
Vamos a reconocerlo mi coleccion es una mierda comparada con la de muchos pero bueno :D

Mas que un juego es una Pack. Se titula Star Wars: The best of PC. En realidad lo que queria es el Star Wars: Kotor unicamente pero el tio me mando este pack que incluia el que yo queria. Y en vez de devolverlo pues me lo quede y asi, como en "Me llamo Earl", tire los juegos piratas que venian en ese pack y que tache una cosa pendiente de mi lista :D

Este Pack incluye: SW: Kotor, SW: Republic Commando, SW:Empire at War, SW: Battlefront I y 15 dias gratis del SW: Galaxies

Imagen Enviada
Imagen Enviada

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Vamos a reconocerlo mi coleccion es una mierda comparada con la de muchos pero bueno :D

Mas que un juego es una Pack. Se titula Star Wars: The best of PC. En realidad lo que queria es el Star Wars: Kotor unicamente pero el tio me mando este pack que incluia el que yo queria. Y en vez de devolverlo pues me lo quede y asi, como en "Me llamo Earl", tire los juegos piratas que venian en ese pack y que tache una cosa pendiente de mi lista :D

Este Pack incluye: SW: Kotor, SW: Republic Commando, SW:Empire at War, SW: Battlefront I y 15 dias gratis del SW: Galaxies

Puede que tu coleccion no sea tan grande como la de otros, pero tiene buenos titulos. :-)

P.D. Pedazo pack de Star Wars

Imagen Enviada

Si te gusta el Heavy, visita mi web

IMj2WoS.png

i5 4570 - Gigabyte GA-B85M-D3H - HyperX Savage 8gb ddr3 1600 - Sapphire Dual-X R9 280 3GB - Seasonic M12II-620 EVO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ryuk TERRESTRIS VERITAS

Publicado
bueno pues voy a poner mi granito de arena con lo poco que tengo de momento. Y no es que lleve en esto de los juegos de pc de hace poco, sino que mas bien hasta hace poco preferia que los juegos tuviesen parche en el ojo O:). En un principio porque no tienes pasta y es la unica forma de llegar a ellos, luego por vicio, por descargar "por si acaso", etc etc. Pero llega un dia en el que te das cuenta que no mas juegos te llenan mas y empiezas a comprar algun original "por curiosidad". Y oye, le encuentras su gracia a la cosa y sobretodo porque empiezas a disfrutar de verdad de los juegos(sindrome del rico). Y encima te encanta como quedan en la estanteria, jejejeje. Asi pues llevo poquito en esto pero bueno, poco a poco voy haciendo sitio, aunque como comprobareis falta un poco de recorrido en la coleccion. Como curiosidad, comentar que ningun juego me ha costado mas de 20 pavos(precio que veo razonable para un juego, mas me parece un poco arriesgado segun que juego). Lo cierto esque cuando veo un juego que esta bien de precio me lo pillo, asi que tengo bastante juegos que ni siquiera he empezado, lo cual me hace replantearme sino dejaré pasar la actual generacion para disfrutar de todo lo que tengo pendiente. Por cierto, me ha faltado la ultima remesa comprada(stalker y un par mas de juegos).

estos son los que tengo en casa de la novia(lo que me deja);

Imagen Enviada

estos los tengo de estos que dan en las revistas(hay alguno que se salva dentro de la mediocridad que suelen dar las revistas),

Imagen Enviada

unos cuantos mas

Imagen Enviada

y aqui un poquito de todo, con los juegos mas antiguos y ese mitico pc futbol 2.0, jejejeje(x cierto, creo que he perdido la caja del stunt island).

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cinicus Heraldo de la Muerte

Publicado
Yo voto por abrir un hilo de fotos de edredones :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iormungand Bang

Publicado
Pues aquí va mi edredon:

Imagen Enviada

Apenas tengo espacio por lo que tengo pocas cajas de cartón y las que tengo las útilizo para guardar cosas. De hecho, en muchos de esos juegos he cambiado las cajas de dvd normales por finas.

Imagen Enviada

Por no remover demasiado no pondré ni juegos de disquettes ni de consolas ni ordenadores de 8 bits.

Imagen Enviada

Sí, el estuche de 24 cd contiene sólo juegos originales, tengo otro que le presté a un amigo con algunos juegos originales y cds de revistas.

Imagen Enviada

Aunque no lo parezca el cd que parece pirata es original, contiene el Wing Commander IV y es el primer dvd que tuve.

Imagen Enviada

Como es normal, la colección no está completa faltan algunos que tienen mis amigos y otros que están en sitios de difícil acceso. A cambio, para rellenar pongo algunos manuales de la época en la que los manuales en los juegos normales y no sólo en las edciones de coleccionista merecían la pena.

ZGBzht6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Richos TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Bueno aquí los míos, paso de edredón X-D:

Imagen Enviada

Y aquí los de Steam (unos cuantos repetidos)

Imagen Enviada

Salu2

PD: mezcaline me he comprado el manhunt por tu culpa como no me guste la snuff movie la haré contigo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mezcaline Diosas de Oro

Publicado

PD: mezcaline me he comprado el manhunt por tu culpa como no me guste la snuff movie la haré contigo X-D

Vale, quedamos en Carcer City y ahí la rodamos a ver que sale X-D Te recomiendo que quites el efecto "ruido" y subas el brillo un poco o no veras nada, literalmente. Habia visto juegos oscuros, pero este se lleva la palma ;)

Salut.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Richos TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Vale, quedamos en Carcer City y ahí la rodamos a ver que sale X-D Te recomiendo que quites el efecto "ruido" y subas el brillo un poco o no veras nada, literalmente. Habia visto juegos oscuros, pero este se lleva la palma ;)

Salut.

OK, lo haré, aunque primero hecharé una partidilla al Jade Empire que también lo compre hoy (por cierto más de media hora instalando :?:? )

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fumoporro PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Aqui los que no tengo prestados + los que tengo por STEAM:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Ciego PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Bueno aqui esta mi colección, Primero los juegos de Revistas, de los que no he puesto el Giants porque quedaba feo :P :

Imagen Enviada

Ahora los juegos en Cajas de Cartón:

Imagen Enviada

Y ahora el Resto, que falta el Morrowind con expansiones que lo he prestado:

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Pues aquí van los mios :D Las imágenes no se ven muy bien pero es que tengo un móvil de manivela:

Saga Commandos con los 5 juegos:

Imagen Enviada

El resto de los bélicos:

Imagen Enviada

Misceláneos:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Star Wars:

Imagen Enviada

Juegos de revistas:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Y un par de cajas, Star Wars Racer:

Imagen Enviada

y....

Age of Empires saga!

Imagen Enviada

Con un manual gordisimo :D

Imagen Enviada

IMj2WoS.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mezcaline Diosas de Oro

Publicado
Bueno, veo que muchos habeis puesto los juegos que os vienen con las revistas, en principio no pensaba ponerlos pero en fin, ahi van los que tengo de la Micromania (alguno bueno hay X-D)

Imagen Enviada

Salut.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...