Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Mezcaline

Vuestros juegos originales

Publicaciones recomendadas

landokill Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%
Aqui los mios:
Imagen Enviada
y unos cuantos mas:
Imagen Enviada

PD: si estuviese mas barato, ahora tendria en la colección el bus driver, porque no creo que valga 20

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

monkeyboy77 Hylia

Publicado

En vez de abrir uno nuevo tendria que estar actualizando el post de mods, pero me da palo X-D Asi que ahi va una fotiko con algunos de mis originales, no todos porque he dejado juegos a colegas de esos que no te los devuelven a no ser que haya amenazas de por medio X-D

Imagen Enviada

Salut familia.

originales? de que estas hablando, si solo tenemos juegos originales O:)

P.D. voy poner una pero con el mobil no creo que se vea muy bien pero buenoo...

Haciendo uso del sistema de firmas automáticas con lágrimas en los ojos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cinicus Heraldo de la Muerte

Publicado
3- Formato CD (y 2 cajas de cartón que no puse antes)

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

4- CD's sueltos y ediciones de revista

Imagen Enviada

Ya solo faltan los de caja DVD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cloped338 Caín

Publicado
vida restante: 0%
Tengo muchisimos mas modernos, pero bueno, aqui unas imagenes de cosas que no se ven tan frecuentemente, supongo:

Imagen Enviada
¿Alguien se acuerda de los disquettes? Yamadme pirata...XD, pero anda que no disfrute en su dia con esto.
Golden axe, prince of persia, cycles y battlechess

Imagen Enviada

Tenia muchos mas(cajas enteras), bastantes de ellos originales como podeis ver. Pero bueno, poner disquets a saco no mola.

Imagen Enviada

El manual del Fate of Atlantis, los libros de pistas de Loom y Indy 3, y los manuales-tochacos historicos de battle of britain y secret weapons of the luftwaffe.

Imagen Enviada

Y para terminar mi preciado X-wing, vaya juegazo!

Imagen Enviada

Y la mitica "Documentacion Farlander" que acompañaba al juego.

pd: haber si alguoien me cita

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Tengo muchisimos mas modernos, pero bueno, aqui unas imagenes de cosas que no se ven tan frecuentemente, supongo:

Imagen Enviada

¿Alguien se acuerda de los disquettes? Yamadme pirata...XD, pero anda que no disfrute en su dia con esto.

Golden axe, prince of persia, cycles y battlechess

Imagen Enviada

Tenia muchos mas, bastantes de ellos originales como podeis ver. Pero bueno, poner disquets a saco no mola.

Imagen Enviada

El manual del Fate of Atlantis, los libros de pistas de Loom y Indy 3, y los manuales-tochacos historicos de battle of britain y secret weapons of the luftwaffe.

Imagen Enviada

Y para terminar mi preciado X-wing, vaya juegazo!

Imagen Enviada

Y la mitica "Documentacion Farlander" que acompañaba al juego.

pd: haber si alguoien me cita

Citado. Esos juegos de Lucas :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

logame Minimini

Publicado
Yo aun conservo el Vinyl Goddess from Mars(capítulo 1) en Diskette :)

Le costó 300 pesetas a mi padre en un kiosco hace mas de 10 años, fue mi primer juego de PC

¡¡No hagas click en la imagen!!YAKKO.gif¡¡No hagas click en la imagen!!

Click aquí para ver mi pseudocanal de Youtube - Click aquí para preguntarme en ask.fm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mezcaline Diosas de Oro

Publicado
Joder, veo que conservais muchas viejas glorias, cabrones jeje XD Me estais haciendo regresar al pasado nenes... Heretic, Indiana Jones and the fate of atlantis, 7th Guest, MDK... Joooder, que tiempos aquellos...
Premio gordo para el primero que postee una foto del Blood y del Carmageddon, necesito volver a ver esas cajas otra vez X-D

Salut.

PD: Este finde rutilla por el mercao de st antoni, a ver si encuentro el MAFIA ;)

PD2: Cinicus colega, de momento partes la pana con tu mega-coleccion, me das una envidia que te cagas:malote::-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

PD: Solo faltan las Aventuras Gráficas

Cinicus colega, de momento partes la pana con tu mega-coleccion, me das una envidia que te cagas

Como ya he dicho, muchos los he comprado entre el pasado año y este en el mercadillo. Otros tantos en GameStop de 2ª mano. Yo soy la demostración empírica de que los usuarios de p2p, aparte de bajarlo todo, también compramos :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pedrohito IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Pues a ver si un dia le pillo el movil a mi hermano y os hago algunas de mi colección :D

Imagen Enviada

IMj2WoS.png

i5 4570 - Gigabyte GA-B85M-D3H - HyperX Savage 8gb ddr3 1600 - Sapphire Dual-X R9 280 3GB - Seasonic M12II-620 EVO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chepu PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Cinicus colega, de momento partes la pana con tu mega-coleccion, me das una envidia que te cagas

Como ya he dicho, muchos los he comprado entre el pasado año y este en el mercadillo. Otros tantos en GameStop de 2ª mano. Yo soy la demostración empírica de que los usuarios de p2p, aparte de bajarlo todo, también compramos :D

Los gamestop son una perdición la semana pasada me traje el Oblivion y Heroes M&M V por 5 cada uno 8O y sin contar los que me llevé de ps2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ryuk TERRESTRIS VERITAS

Publicado
cinicus, pedazo coleccion que tienes, es pa flipar... Has podido jugar a todos esos juegos?? a ver si me da tiempo y posteo algo, aunque no tiene nada que ver con la tuya...
X cierto, a mi lo de comprar de 2ª mano no me termina, la verdad. prefiero gastarme un poco mas y que sea nuevo y estrenarlo yo, aunque hay veces que sino se compra a tiempo la unica solucion es la 2ª mano.
Y sobre el tema del p2p, a mi solo con tener las cajitas archivadas en la estanteria, ya me compensa el no piratear.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
ryuk: a la mayoría sí he jugado, bastantes de ellos los jugué en su momento y posteriormente los compré.

Sobre lo de comprar de 2ª mano, yo también prefiero comprar los juegos precintados, pero a veces es imposible, sobre todo viviendo en ciudades pequeñas como Pontevedra, donde hasta hace relativamente poco era bastante difícil comprar juegos en condiciones.

De todas formas, tanto los juegos que he conseguido en el mercadillo como las compras de 2ª mano que he hecho en el GameStop (e incluso en el Cash Converters) están en buenas condiciones e incluso algunos como nuevos. Normalmente los que nos gustan los videojuegos los tratamos con mucho cuidado, verdad?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bladeguy3000 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Bueno ahí van algunas muestras, si generan interés coloco todas las cajas en la cama y añado también colección de Saturn, Mega Drive, Dreamcast, incluso de Game Gear. Joder, pero es que también tuve la Game Boy, que no sé todavía a quién se la regaló mi madre, (supongo que fue ella jaja).
Allá van. Algunas son borrosas por la emoción jiji. Y hay algunas copias de seguridad, pero estoy seguro de que es una nimiedad.
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mezcaline Diosas de Oro

Publicado

Bueno ahí van algunas muestras, si generan interés coloco todas las cajas en la cama y añado también colección de Saturn, Mega Drive, Dreamcast, incluso de Game Gear. Joder, pero es que también tuve la Game Boy, que no sé todavía a quién se la regaló mi madre, (supongo que fue ella jaja).

Allá van. Algunas son borrosas por la emoción jiji. Y hay algunas copias de seguridad, pero estoy seguro de que es una nimiedad.

Imagen Enviada

Duke Nukem 3d + Plutonium Pack, te los compro !! Cuanto pides por ellos X-D ? Es coña hombre, haces bien en conservarlos, algun dia valdran su peso en oro, si es que no lo valen ya...

Salut.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...