Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Bahamut15570

Casi 300

Publicaciones recomendadas

evil_goku Humano

Publicado
vida restante: 100%
Es una pelicula malisima, yo fui a verla al cine y a la gente a la media se estaba yendo del cine porque la verdad no recuerdo haber visto una pelicula tan mala en los ultimos años... >:-\ .

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

faustum GRANDIS SUPERNUS

Publicado
En fin, y van 6, 95 euros tirados a la basura el fin de semana pasado para ver esta "cosa" >:-\

Bodrio y no Bodrio, es una autentica mierda de las grandes, lo unico bueno es carmen electra que enseña cacho 8)~
Esta visto que no aprendemos X-D Hemos vuelto de nuevo a caer...

En fin... que donde este el humor de los años 80 con los ZAZ enfrente que se quiten mierdas de estas, y si, cada vez las hacen con menos presupuesto :-D

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EDV Pokémon Ranger

Publicado

Es aún peor que la ya apestosa Epic Movie. La mejor que he visto de éste tipo últimamente (de risas) es "No es otra estúpida película americana", no sé si fue por el gag de "El Club de los Cinco" o no pero me conquistó la coño película XD

Es que incluso tiene un humor más o menos currado XD. Un compañero de trabajo y yo siempre acabamos por los suelos en el curro cuando recordamos lo de "Jeymi tiene un arma" XD XD XD que grande por Dios!!!!!.

Por cierto, en Dvd hay una escena elíminada que protagonizan Jeymi, su padre y su hermano que, justo, justo después de haberla visto con colegas, la ves y es que te mondas XD XD.

XD

Yo ya te digo, me esperaba otra típica y me reí bastante con los guiños a películas.

Lo cojonudo es que el director es el mismo que el de la peli original X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...