Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Bahamut15570

Casi 300

Publicaciones recomendadas

eslender HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
joder si esque estas pelis son malisimas pero malisimas de verdad no hay por donde cogerlas, son humor absurdo total...

de verdad ni punto de comparacion con las pelis de risas de antes y las de ahora... vease Hot Shot 1 y 2, eso si son dos peliculones de risa y lo demas son tonterias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

phoenix_2217 Methuselah

Publicado
a mi me saco una que otra sonrisa....si quieres distraerte un rato esta es la opcion, solo ve con la idea de que no veras la pelicula del año y que tiene muchas referencias a la cultura pop estadounidense.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Escarabajo kaboom Tatsumaki

Publicado
Scary movie aunque tampoco está demasiado currada está mejor que estas... ..cosas..
Me veo los mismos chistes tontos de siempre.. :/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gonzi_94 Hylia

Publicado

Entonces no me recomendais que la vea? X-D

Te la recomiendo la fui a ver ayer y sali llorando de risa XD XD en serio es mejor que las demas ;)

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ecler Genos

Publicado
Película infumable. Lo mismo de siempre :| A partir de Scarey movie 1 y 2 bajaron mucho el listón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

thorethe IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Scarey movie 1 le supera claramente, pero unos amigos y yo ibamos con conciencia de que iba a ser malisima, y los decorados lo eran, en general era cutre, pero nos reimos un monton X-D, yo la recomiendo para echarse unas risas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Recesvinto Stinger

Publicado
Creo que es una muy muy mala película, tiene cierta gracia, pero al final termina cansando. Y pensar que me gasté 6 en eso en vez de ver 'La noche es nuestra'

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

macgoldenof Lord Boros

Publicado
Para echarse unas risas con los amigos está genial. Tiene bastantes momentos divertidos, y algunos tronchantes, almenos para mi :D

Por cierto, si alguien la va a ver, que se quede a ver las secuencias que hay en medio de los créditos, no tienen desperdicio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xenon360 King

Publicado
Yo la vi hace un mes cuando estube en Mexico... y logicamente sabia que iva a ver una pelicula de mierda, pero si la pelicula derrochara calidad, no haria gracia. Debe haber peliculas para toda clase de humor, y esta pues esta muy bien si vas con los amigos. No puedes ir a ver una pelicula de estas, pensando que es El señor de los anillos en calidad... xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Copo_0 Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 0%
Yo tambien la he visdto y he de decir que se nota una salvaja que es de los creadores de epic movie

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CerberusX Sir Alonne

Publicado
Mejor que la de Epic Movie o Date movie...sobre todo la primera media hora esta bastante bien y tiene su gracia :-) ...para pasar el ratillo no esta nada mal.

Pd: Quedaros hasta el final de los creditos 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enlokezio PARIETINAE UMBRA

Publicado
Yo fuí a verla ayer......!!!!!porque a la p... de mi novia le tocaba elegir!!!!y dios......la pelicula es insufrible,vergüenza ajena en segun que escenas.
La sala estaba a reventar y os digo que a los 10 minutos de pelicula ni dios escuche reir hasta el final.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...