Ir al contenido

publicidad

Foto

[BATTLESTAR GALACTICA] 4ª Temporada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
704 respuestas en este tema

• tael

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 22 octubre 2009 - 14:20

Acabo de ver The Plan. Es interesante y entretenida pero no me parece que cambie demasiado las cosas. Creo que es aconsejable verla teniendo frescas las primeras 2 temporadas, ya que toda la trama se centra en ellas y reconozco que en algún momento me he perdido.

Para mí está a buen nivel, pero no cambia nada mi visión de los cylons... y no aclara absolutamente nada de la última temporada que es la que dejó más cabos sueltos.

• Aether

• King

Escrito 22 octubre 2009 - 23:46

Opino igual que tael, The Plan complementa las dos primeras temporadas e intenta cuadrarlo todo un poco más. Aunque yo tampoco le he sacado mucho provecho, pues las dos primeras las tengo más que olvidadas. Aún así, hay un pequeño detalle de la primera temporada que esperaba que desvelasen, pero al final parece que no:

Spoiler

A mí me hubiera gustado más una película que hubiese ido sobre cómo los Final Five viajaron de la (falsa) Tierra hasta las Colonias, cómo contactaron con los Cylon, y cómo se integraron con los demás humanos. Más que nada porque ese era un aspecto que no quedaba muy claro en la serie (quizás también porque estaba un poco cogido con pinzas).

• leoben

• Heraldo de la Muerte

Escrito 22 octubre 2009 - 23:53

Pues casi que prefiero eso. Las dos primeras temporadas (junto a la tercera, la mejor para mi gusto) son las vacas gordas de Galáctica, prefiero una película de esa época a retomar el declive que supuso la temporada final con cylons que poco tenían que ver con los de antaño. La veré a ver que tal aunque no hay prisa...

• FranJRS

• Lord Boros

Escrito 23 octubre 2009 - 11:58

¿Se ha filtrado? ¿Cuál era la fecha de estreno?

• gonzalo11

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 24 octubre 2009 - 14:43

No sabía que se había emitido ya The Plan, esta mismaq tarde lo veo.

Se sabe algo de Cáprica?

GONZA-LO DIXIT 3D

Escrito 24 octubre 2009 - 15:25

Bueno, empezaré diciendo que he disfrutado bastante viendo The Plan.

Pero no ha sido ni parecido a lo que me esperaba.

Spoiler

Siempre nos quedará Caprica, que el piloto me gustó bastante.

• FranJRS

• Lord Boros

Escrito 31 octubre 2009 - 00:56

¿Quién es el que sale antes de los créditos?

• Aether

• King

Escrito 01 noviembre 2009 - 13:44

Un productor de la serie que falleció en julio de este año:

Imagen Enviada

• more/DSLam

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 01 noviembre 2009 - 14:49

A mi me gustó bastante the plan, se centran en el plano emocional de los cylon humanos, sus paranoyas, sus diferencias, etc. es interesante.

Escrito 03 enero 2010 - 22:48

Viendo de nuevo la serie he descubierto
Spoiler

Alguien más se habia dado cuenta? Yo siempre he pensado que el tema de los Final Five se lo sacaron muy de la manga xD

• Wadath

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 14 enero 2010 - 13:02

Gente, una dudilla...

Sobra la edición de la Temporada 4 en DVD, tengo la que viene como Temporada 4.5 pero a la que le faltan los ultimos episodios...

¿Sabeis si ha salido ya en DVD los restantes? ¿O alguna edicion UK o de Americana que venga con subs?

He visto un pack con todas las temporadas, pero ya tengo las 3 anteriores completas...

Gracias!

Escrito 27 enero 2010 - 00:53

No me había enterado hasta ahora que había salido The Plan XD

Me ha gustado mucho, aunque realmente no tiene nada nuevo que aportar, sólo continúa la retórica de las acciones de cada uno y de lo que está bien y mal...a la serie le faltaba un poco más de profundidad del personaje de Cavil, y aquí se la dan.

En fin, la serie termina con Daybreak, esto es más que nada un extra.

• dondavid

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 27 enero 2010 - 11:38

Hola!!
No voy a leer nada del post porque no me quiero tragar ninguna cosa que no alla visto.

Venia a decir, que ya me vi la pelicula que echaron en dos partes y el primer capitulo de la primera temporada, y aunque alla visto tan poco, he de decir, que la serie me esta encantado cosa mala.

Imagen Enviada
Mi dibujo de Dragon Ball - Dragon Ball AF "pincha aqui"

Escrito 27 enero 2010 - 12:17

Sobra la edición de la Temporada 4 en DVD, tengo la que viene como Temporada 4.5 pero a la que le faltan los ultimos episodios...

Se supone que ya han salido todas las temporadas. La primera parte de la T4 es lo que venden como "Cuarta Temporada" (la imagen está en inglés, pero la portada en España es la misma).

Imagen Enviada

Y la segunda mitad de la T4 es lo que llaman "Temporada Final":

Imagen Enviada

Ambas han salido ya a la venta en España, así que cómprate la que te falte.
Sobre el pack de todas las temporadas...es un poco chorra, porque seguro que ahora sacan otro incluyendo la película de The Plan. Y aunque no te pierdas nada si no la tienes...el objetivo de comprarte un pack así es precisamente tenerlo TODO reunido.

Escrito 04 abril 2010 - 14:52

Acabo de ver The Plan y no me ha gustado nada.

Spoiler

En fin, estoy muy decepcionada porque pense que podrian sacar algo mejor. Eso sí, Tricia Helfer sigue demostrando que como actriz es genial.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad