Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ignaF1

Guía Oficial Formula 1 Championship Edition{Incluye todos los ajustes}

Publicaciones recomendadas

osshial Fledgling

Publicado
vida restante: 100%
buenas , bueno me acabo de comprar el juego pero no encuentro x ningun lado el modo online , si alguien sabe q tengo q hacer q me responda x favor , se los agradeceria mucho , nos vemos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jc_pazos Humano

Publicado
Hola a todosno se si sere muy torpe pero he probado estos reglajes en los dos primeros circuitos con el nivel de dificultad normal y consigo los mismos tiempos que con los reglajes predeterminados que escoge el juego no paso de 1.39 o 1.42 como poco que es lo que puedo estar haciendo mal porque decis que se pueden hacer tiempos de 1.30 y yo no llego ni de cerca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fonece Son Goku

Publicado

Hola a todosno se si sere muy torpe pero he probado estos reglajes en los dos primeros circuitos con el nivel de dificultad normal y consigo los mismos tiempos que con los reglajes predeterminados que escoge el juego no paso de 1.39 o 1.42 como poco que es lo que puedo estar haciendo mal porque decis que se pueden hacer tiempos de 1.30 y yo no llego ni de cerca

Hola.

Yo te doy dos consejos que para mí son clave:

- Quita la ayuda de frenada. No te sirve de nada, solo va a hacer que pierdas muchísimo tiempo.

- La línea de trazada sirve como su nombre indica para "trazar", pero no la uses como referencia de frenada, ya que en todas las curvas se puede frenar muchísimo más tarde. El final de recta de Brasil es un ejemplo exagerado de esto, que puedes frenar casi en la misma curva y en el juego te dice que frenes en mitad de la recta.

Saludos! :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...