Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial Sega Saturn

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
589 respuestas en este tema

• yosoyrune

• Inquisidor

• vida restante: 100%

Escrito 25 febrero 2017 - 16:09

Lo cierto es que Saturn tuvo en Japón un catálogo espectacular. No es de extrañar que compitiera de tú a tú a Playstation durante los años que estuvo a la venta antes de que SEGA la retirase su apoyo...

Pues sí, el 90% de mi catálogo es japonés, y la gran mayoría shoot'em ups  8O

• Piticuso

• Yojimbo

Escrito 25 febrero 2017 - 17:22

Pues sí, el 90% de mi catálogo es japonés, y la gran mayoría shoot'em ups 8O

Si no es indiscreto, qué más géneros tienes para Saturn?

• yosoyrune

• Inquisidor

Escrito 25 febrero 2017 - 18:18

Si no es indiscreto, qué más géneros tienes para Saturn?

Pues estos:

DSC_0018.jpg

El de arriba a la izquierda es el plataformas por excelencia, el mítico "Castlevania: Symphony of the Night". Luego le siguen cinco beat'em ups: "Dungeon & Dragons", "Pu·Li·Ru·La", "Tenchi Wo Kurau II", "Nekketsu Oyako" y "Crows: The Battle Action".

Los siguientes son de lucha: "Cyberboots", "Pocket Fighters" y "Golden Axe: The Duel".

Los tres siguientes son una mezcla entre plataformas, puzzle y de pinball: "Bubble Symphony", "Bomber Man SS", "Gussun Oyoyo S" y "Fantastic Pinball Kyuutenkai".

Estos son los únicos juegos de géneros diferentes a shmups que tengo  :)

Escrito 28 febrero 2017 - 11:11

Pues ahí va otro de coches japo. Se llama "Touge: King the Spirits 2" de ATLUS:

DSC_0020.jpg

Muy buenos gráficos y buena jugabilidad, me ha gustado bastante. Dejo vídeo:

Pintada. Le seguiré el hilo

Escrito 28 febrero 2017 - 12:00

Que guapo el juego ese.

2q9zwxc.jpg

Escrito 04 abril 2017 - 20:46

Tras llevar un mes a full cuando el curro deja con la switch he retomado el tomb raider. Para el tiempo que tiene lo veo muy ágil y que difícil el cabron bien por ocultar las cosas o por poner saltos muy al límite o por quedar rodeado de enemigos. Se está convirtiendo en el mejor TR de lejos. Ahora que estoy del coliseo hasta los huevos X-D

Pese a tener sus escenas de blablabla prácticamente estas todo el rato jugando en vez de los actuales o su rival directo uncharted

Después de poder grabar me puse el kof 95 y vaya gozada no sólo por lo gráfico, el mando es perfecto. Lástima que en DC le quitasen los botones C y Z

A ver si hago algún desenmorso y apaño algún título, no Se si pal o japo

Escrito 09 abril 2017 - 18:56

Demos vidilla al post

Escrito 15 mayo 2017 - 14:23

Para la casa tengo ganas de Sega Saturn japonesa model 1 pues conservo caja con todo lo interior , a ver si aparece alguna a buen precio en junio julio pues me interesa comprarla  , aquí ya traje algún juego japones y comprar después alguno más poco a poco.

Aparte necesitare algún cartucho de memoria , no se si el action o el oficial , den sus opiniones.

Demos vidilla al post

Qué gratos recuerdos , yo llegue a jugarlo en plan contrarreloj cómo si fuese sega rally , no recuerdo los tiempos , e de buscar a ver si lo encuentro el papel je je.

2q9zwxc.jpg

Escrito 25 mayo 2017 - 00:17

Para estar peor optimizado que en play se le acerca bastante, lástima el movimiento de core de apoyar sony (así les fue que ni existen ya)

Yo pille la tarjeta de memoria oficial de 4mb y tengo memoria para dar y tomar

El tomb raider versión japonesa rinde mejor que la pal? Esta pal cuando la pongo a 60 hz el inferior de la pantalla se come un poquito y algún defectillo gráfico se genera a veces. Dado que hay casi nulas partes de diálogos y todo es exploración, cosa que los juegos actuales en general es casi al revés..., no tendría problemas de idioma. Aconsejan me pille la versión japo en este título?

Escrito 25 mayo 2017 - 18:22

Para estar peor optimizado que en play se le acerca bastante, lástima el movimiento de core de apoyar sony (así les fue que ni existen ya)

Yo pille la tarjeta de memoria oficial de 4mb y tengo memoria para dar y tomar

El tomb raider versión japonesa rinde mejor que la pal? Esta pal cuando la pongo a 60 hz el inferior de la pantalla se come un poquito y algún defectillo gráfico se genera a veces. Dado que hay casi nulas partes de diálogos y todo es exploración, cosa que los juegos actuales en general es casi al revés..., no tendría problemas de idioma. Aconsejan me pille la versión japo en este título?

No me hagas mucho caso pero recuerdo que la versión USA o Japon era una versión más avanzada , es decir fue grabada después corregiendo algunos bugs , pero no esty seguro , a 60h siempre irá mejor las NTSC qué las pal claro está.

2q9zwxc.jpg

Escrito 31 mayo 2017 - 04:29

Y se queda en tasa fps al estilo de la versión gris de sony? En ese caso ya ire indagando la version 2.0, lo que temo que la partida guardada no sirva

Escrito 02 junio 2017 - 22:46

Y se queda en tasa fps al estilo de la versión gris de sony? En ese caso ya ire indagando la version 2.0, lo que temo que la partida guardada no sirva

Pues si hay diferencias , de echo van así , la Pal es la menos avanzada , la NTSC es más avanzada y la NTSC-J es ya la última pero eso si en Japones claro.

Movimiento adicional de escalar haciendo el pino (se hace manteniendo pulsado "andar" cuando se escala un obstáculo) 

En el nivel The Cistern, hay un secreto al empujar un bloque que en la versión PAL es inaccesible porque está taponado por error, algo que fue corregido en las versiones NTSC

El truco de pasar de nivel que se hace pulsando botones (Z, Y, Z, Y, X, X, X, Start) en la libreta-pasaporte del inventario y que no funciona en la versión PAL, sí que funciona en las versiones NTSC. Hay un truco similar para obtener armas y munición infinita que circula por ahí

Y aparte, si se quiere jugar al juego a 60hz, es mejor hacerlo con la versión norteamericana porque no estira la imagen de la pantalla a diferencia de la versión PAL que lo hace para no dejar franjas a 50hz. 

Recuerdo qué tan bien baria en en diseño de algunos detalles gráficos.

2q9zwxc.jpg

Escrito 12 junio 2017 - 20:28

Adjudicado a la versión japo total este juego no trae mucho texto y tengo el pal por si acaso. Ya comparare ambas versiones

Escrito 27 junio 2017 - 13:24

Adjudicado a la versión japo total este juego no trae mucho texto y tengo el pal por si acaso. Ya comparare ambas versiones

Qué tal as tenido oportunidad de probarlo?.

Yo está misma noche e comprado la Sega Saturn model 1 NTSC-J estoy deseoso de qué llegue.

2q9zwxc.jpg

Escrito 27 junio 2017 - 23:14

Qué tal as tenido oportunidad de probarlo?.

Yo está misma noche e comprado la Sega Saturn model 1 NTSC-J estoy deseoso de qué llegue.

En cuanto me llegue público a ver si puedo hacer un vídeo donde se vean los dos vídeos, con que editor de vídeo podría hacer esto?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos