Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial Sega Saturn

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
589 respuestas en este tema

• delpeine

• Zodiark

• vida restante: 100%

Escrito 16 marzo 2008 - 11:39

Delpeine, ese Dragon Ball es el Legends, verdad? He visto algunos videos del Legends y del Shin Butouden y tienen estilos distintos de lucha, el Shin Butouden es más parecido al de MD y SNES,no?
Por cierto, q envidia del Sonic Jam, jeje ;)

Exacto, es el Legends, el Shin Butouden no llegó aquí :-(

Como bien dices ambos juegos son muy diferentes, el Shin Butouden es en 2D al estilo de los de MD. Cuando tenga un rato analizaré el Legend para ponerlo en la zona de análisis del post. La verdad es que llegue a tirarme horas y horas con el jueguecillo de marras. Había unos 35 personajes si mal no recuerdo. Jugar a dobles me encantaba :-D

Al Sonic Jam le tengo un cariño enorme, es el juego al que más jugaba de pequeño :$

Escrito 18 marzo 2008 - 16:41

Muy buena idea este post. Me encanta que se vuelva a hablar de la Saturn. Yo ando estos dias rejugando algunos de sus juegos. A ver si me pongo y hago unas fotos de mi equipo y juegos para colgar en el foro.

Felicitaciones, Delpaine y Hedgehog.

Nos leemos .

Escrito 18 marzo 2008 - 23:59

Gracias Lord Bilstein, la verdad es q ha sido un placer abrir este post para q esta gran consola no caiga en el olvido, aunque tengo q reconocer q la mayoría de vosotros sabe más cosas sobre Saturn q yo X-D pero mejor, así voy enterándome de cosas nuevas y con ver q participáis ya me doy por satisfecho ;)

Por cierto, todavía sigo arrepintiéndome a horrores de no haberme pillado el Sonic 3D de Saturn el mismo día q me pillé la consola :-( Pensaba q sería 100% igual al de MD, pero viendo un video posteriormente me dí cuenta de q, al menos, gráficamente sí q se nota el salto a los 32 bits. En fin, ya lo sé para la próxima vez :-D

• Majin

• Yojimbo

Escrito 19 marzo 2008 - 14:44

Ese Shenmue es impresionante...no lo movia la PlayStation ni borracha.

Escrito 19 marzo 2008 - 20:50

Yo la Saturn la tengo puesta encima de la 360 xD

Escrito 19 marzo 2008 - 21:11

Yo la Saturn la tengo puesta encima de la 360 xD

Pues anímate y enséñanos tu Saturn, juegos, accesorios.... ;)

• maz1nger

• Zodiark

Escrito 20 marzo 2008 - 15:20

He encontrado un reportaje sobre la Sega Saturn de la propia Meristation que quizás no conozcáis o no recordéis, ya que tiene casi tres añitos ya, pero merece que le echéis un vistazo:

http://www.meristati...a1870d8&pic=PS3

• delpeine

• Zodiark

Escrito 20 marzo 2008 - 15:33

He encontrado un reportaje sobre la Sega Saturn de la propia Meristation que quizás no conozcáis o no recordéis, ya que tiene casi tres añitos ya, pero merece que le echéis un vistazo:

http://www.meristati...a1870d8&pic=PS3

Muchas gracias por el aporte, lo he puesto en el primer post en un nuevo apartado de reportajes :-)

Gracias por las felicitaciones Lord Bilstein esperamos las fotos de tu colección ;)

chivibowie te digo lo mismo que dice HedgehogMan. A ver si te animas y nos enseñas lo que tienes :-)

Saludos :-)

Escrito 20 marzo 2008 - 15:44

Ese Shenmue es impresionante...no lo movia la PlayStation ni borracha.

La verdad es q los rostros de los personajes parecen sacados de la versión de DC, es realmente asombroso q pudiera mover esos escenarios. En realidad Saturn era más potente de lo q "nos mostró", esos dos procesadores SH2 de 32 bits trabajando al mismo tiempo tenían q haber dado casi para el doble de lo q vimos.
El procesador principal de PSX creo q iba a 33mhz y cada SH2 a unos 28,no?
Ese Shenmue ya vislumbraba lo q podría haber dado de sí.

Escrito 20 marzo 2008 - 16:24

Si es que saturn nació gafada, la pobre.

Adjunto las fotos de mi máquina y juegos. Hay un pequeño lío de cables, ya que ando estos dias probando la funcionalidad de ambos mandos. Entre los juegos tengo ediciones japonesas que solo salieron aquí para PSX como Vampire Savior o Pocket Fighter. Aún así, en la versión de Saturn corren con más fluidez como es lógico. Los cargo con el famoso ST-Key. No lo había incluido en la foto por no ser un periférico oficial.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

• maz1nger

• Zodiark

Escrito 20 marzo 2008 - 17:01

Con este post quiero rendir un merecido tributo al que para mi fue el mas grande juego de la Sega Saturn y quizá de la era de los 32 bits, el SEGA RALLY, conversión directa de la recreativa con el mismo nombre que arrasaba por los recreativos de mediados de los 90. Este juego fue desarrollado por AM3, equipo que junto a este juego también hizo juegos del calibre de Daytona USA, Virtua Fighter o Virtua Cop. Esta consola en su época fue la idónea para llevar recreativas directamente al salón de tu casa, como este equipo de desarrollo demostró. Este juego es, tras el mítico Out Run de mediados de los 80, el juego de conducción mas famoso de SEGA.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Nada mas comenzar con este juego se pueden elegir el modo practica o campeonato, y después tres tipos de coche, tanto en modo de cambio manual como automático, el Toyota Celica, con mayor aceleración y velocidad punta, el Lancia Delta, que es el mas manejable, y un tercer coche oculto, el mas incontrolable pero espectacular Lancia Stratos, que para poder jugar con el tienes que ganar todas las carreras o hacer un truco. Los coches cuentan con un gran numero de polígonos y un nivel de acabado muy bueno.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Con el coche ya elegido, se selecciona circuito, cada uno con su dificultad, esta el fácil (Desert), dificultad normal (Forest), y duro (Mountain), y un cuarto circuito, que al igual que el Lancia Stratos esta oculto, el complicado Lakeside. Son circuitos muy bien echos, con un gran nivel en gráficos, en los que se puede correr siempre llevando los coches al limite y te transmiten toda la emoción que te puede transmitir un buen juego de Rallies, con impresionantes saltos, derrapes, etc.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

El juego en el aspecto gráfico cuenta con una gran cantidad de detalles, como pueblos, los diferentes tipos de superficie de la pista, el publico o la gravilla que desprende los neumáticos traseros, incluso un helicóptero, simplemente espectacular, calcado a la recreativa.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

En el apartado de sonido el juego cumple. Tiene la típica música arcade de este tipo de recreativas, con unos efectos de sonido a un nivel correcto y las instrucciones en ingles habladas del copiloto.

Jugablemente, los coches se mueven a la perfección, respondiendo magnificamente a las movimientos que transmitimos a nuestro pad, recorriendo los coches con una gran suavidad los tan bien trazados y ambientados circuitos, haciendo que no podamos despegarnos durante horas del mando debido a la diversión que nos proporciona.

Un gran juego basado en una gran recreativa, gráficamente y jugablemente de lo mejor que existe en la Sega Saturn, que quizá peca de escasez de circuito y vehículos y que el paso de los años parece que no hayan pasado por el, ya que sigue conservando sus virtudes como el primer día.

Jugabilidad 10
Graficos 10
Sonido 8,5
Duracion 9,5

Nota final 9,5

Un video para hacernos idea mejor del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=rk9IrR0EHPk

Imagen Enviada

• rroxas

• Zodiark

Escrito 20 marzo 2008 - 17:16

Muy bueno el post, yo estoy buscando una saturn desesperadamente :(

• delpeine

• Zodiark

Escrito 20 marzo 2008 - 17:55

Estupendo análisis maz1nger! ya esta colocado en el post de análisis.
Muchas gracias por tu colaboración!

• maz1nger

• Zodiark

Escrito 20 marzo 2008 - 18:11

Otro día ya haré un pequeño análisis de otro de mis juegos favoritos de la Sega Saturn, el Daytona USA, también conversión de una recreativa, que fue uno de los juegos del lanzamiento de la consola, tan apreciado para unos como odiado por otros.

• delpeine

• Zodiark

Escrito 20 marzo 2008 - 18:24

Otro día ya haré un pequeño análisis de otro de mis juegos favoritos de la Sega Saturn, el Daytona USA, también conversión de una recreativa, que fue uno de los juegos del lanzamiento de la consola, tan apreciado para unos como odiado por otros.

Pues lo estaremos esperando! :-)
Yo tengo pensado hacer un pequeño análisis del Christmas Nights y del Dragon Ball Legend. Cuando pase Semana Santa me pondre a ello, ahora apenas dispongo de tiempo.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos