Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

kiriacof

¿Soy el unico que llevo jugando años y años al sf2 y nunca me habia dado cuenta de esto?

Publicaciones recomendadas

kiriacof Ganondorf

Publicado
vida restante: 0%
Pues nunca me habia dado cuenta que dentro de la onda de ryu aparecen sus manos.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Yo me acabo de dar cuenta gracias a esta imagen.
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JailDesigner Rey Sin Nombre

Publicado
vida restante: 100%
Estooo... no me atrevo a decirte nada sin herir tu sensibilidad :D

Por cierto, Ken en esta última foto parece lobezno, no se han pasado con las cejas? :O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HedgehogMan Tatsumaki

Publicado
yo tampoco lo sabía hasta q ví esa imagen del SF2 en alta resolución y mira q llevo años jugando X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maz1nger Bang

Publicado
Pues aquí otro viciado de este juego en version Supernes y otro que se da cuenta ahora de lo de las manos, pero es que con esos pixelazos como para verlo. Cuanto menos curioso.

Cuidado con el Jägermeister. Si tomas diez o más chupitos puedes acabar tirado en un portal sin saber llegar a tu casa. Te lo digo por experiencia propia.
Llevo mas de tres décadas jugando a videojuegos, y no se de que me estáis hablando (fps, AAx4, filtro anisotrópico, 577p y toda esa mierda.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LEEWIX69 Vesemir

Publicado
Pues yo he de decir que me costó fijarme en el detalle de las manos pero me dí cuenta desde que salió la máquina recreativa....

Lo que nunca llegué a comprender cuando y porque salía el ha-do-ken de color rojo.... ¿?

lewix.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sonicsaiyan & knuckles

Publicado
la ultima imagen es del street fighter HD no? que pinta tiene XD

10cjg9l.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lashiec IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Lo que nunca llegué a comprender cuando y porque salía el ha-do-ken de color rojo.... ¿?

Pues... 8O. Aunque tampoco sé porque sale de color azul :D. El caso es que el hadoken de fuego (o Shakunetsu Hadouken) sale cuando haces media luna y puñetazo, en vez de cuarto de luna y puñetazo como el normal.

Yo tampoco me había fijado en lo de las manos. En el fragor de la batalla ya se sabe :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

g_o_k_u IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Pues... 8O. Aunque tampoco sé porque sale de color azul :D. El caso es que el hadoken de fuego (o Shakunetsu Hadouken) sale cuando haces media luna y puñetazo, en vez de cuarto de luna y puñetazo como el normal.

Yo tampoco me había fijado en lo de las manos. En el fragor de la batalla ya se sabe :D

No se refiere a eso. En el SF2 arcade original, había veces que el Hadoken era rojo (uno de cada veinte, por ejemplo). No quitaba más vida ni tenía nada de especial. Era un fallo gráfico de la máquina, pero se rumorea que gracias a él, se les ocurrió poner a Ryu un Hadoken de fuego en el SSF2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado
JOEEEEEEEEEEEEER pues yo hace años que llevo jugando al street fighter y hace AÑOS que me di cuenta de las manos en la onda; eso te pasa por no mirar como lucha la cpu cuando no hay player1 :-o

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JailDesigner Rey Sin Nombre

Publicado

No se refiere a eso. En el SF2 arcade original, había veces que el Hadoken era rojo (uno de cada veinte, por ejemplo). No quitaba más vida ni tenía nada de especial. Era un fallo gráfico de la máquina, pero se rumorea que gracias a él, se les ocurrió poner a Ryu un Hadoken de fuego en el SSF2.

Exacto, yo también pensaba en eso, pero ni idea de que fuese un fallo gráfico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LEEWIX69 Vesemir

Publicado

Exacto, a eso me refiero, al SF2 arcade original.

Pero no creo que fuese un fallo gráfico. Era algo original, no sé... salía al hacer muchos hadokens seguidos, a lo mejor lo querían hacer como que estuviese "caliente" de tirar tantos seguidos, no sé....

lewix.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tormentor23 Genos

Publicado
Yo tampoco pienso que sea 1 error gráfico.. sino que raras veces aparecía el hadoken "rojo" y yo creo que era por algún motivo..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Holdy Stinger

Publicado
Te juro que yo tambien me dí cuenta el otro día cuando ví esa misma imagen X-D X-D X-D

Lo mejor de todo es que soy un fanático de este videojuego de hecho es mi preferido y tengo mas de 10 versiones de él. Yo tambien me quedé loco cuando lo ví.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...