Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Jhony Ero Sennin

Porque se me ralentizan los videos?

Publicaciones recomendadas

Jhony Ero Sennin Bang

Publicado
vida restante: 100%
Muchas gracias a todos por vuestro interes y apoyo

Vereis e instalado los drivers, y e probado 2 o 3 videos, de mi disco duro , los que os mencione mas arriba, y nada sigue igual, me va en plan camara lenta y la musica va normal
Nomada , no es la conexion , porque a parte de que siempre me a ido de lujo , tanto en emule como en juegos online , los videos que menciono los tengo tambien descargados en el disco duro, en cambio en stage6 , si podia ver esos videos fluidos y a pantalla completa, asi que no se porque en el disco duro no puedo...
Y esto me paso tambien con otros videos de la blizzcon 2007, cuando instale winxp y todo estaba recien puesto , sin internet y sin nada...
Algunos de mis videos si van fluidos , no se si sera por temas de resoluciones del video o yo que se, no entiendo de eso :-(
Si quereis comprobar el video que os digo ir a Warcraftmovies.com y buscar " Killer Instinc" y "Killer Instinc 2" , a ver si es por tema de que la calidad de esos videos es demasiado para mi cpu , pero es que ya normalmente digamos que me pasa con casi todos los videos que veo, muy pocos puedo ver fluidos...
Y en Tutv, en los capitulos de naruto en español , me van a trompicones y no puedo ni ver 3 segundos de animacion seguidos, esos videos si se reproducen por web...

Bueno muchisimas gracias a todos por vuestra atención!

EDITO: Ahora con estos drivers se me cuelga siempre el pc cuando inicio el wow :-(

WWx2a0Z.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

darksch Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%
Que no te extrañe, los videos en ficheros, pq son cada vez en más resolución y a más calidad, por lo que esa CPU ya no puede con ellos.
Y Youtube, no se que coño estarán haciendo esos patanes, pq tengo un Duron 900 y sí, los videos ¡VAN MAAAAAAL!, un video asqueroso en miniventana y en calidad mierdosa. Increíble pero cierto, ¿qué carajo hacen los de Youtube?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...