Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Arte digital

Publicaciones recomendadas

Noticias Meristation

Publicado
vida restante: 100%
Goichi Suda sabe colocar los puntos sobre las íes. Con las ideas muy claras y nada que deber a nadie, este artista independiente digital vuelve a abanderar con No More Heroes el dicho de que los videojuegos también son arte. Conviértete en Travis Touchdown y sigue los consejos de la sensual Sylvia en esta propuesta de autor para Wii.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jandro_91 Humano

Publicado
no more es un juego espectacular es el mejor juego del año asta el momento k a salida para mi tendria k tener mas puntuacion y destacaria su gran libertad de movimientos y su accion frenetica una fusion de conceptos k acen de no more k sea de lo mejorcito k hay en el mercado mi puntuacion esta entre 9.5 y 10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hyrulen Ancillae

Publicado
con lo sencillo que hubiera sido poner una opcion: "sangre SI/NO", y cada uno elige si jugar con sangre y gore o sin ella.

y todo el mundo feliz y contento.

por lo demás de acuerdo con el análisis, por cierto de 9 páginas nada menos xD

le doy medio punto más, porque no creo que porque la ciudad no sea vice city se le tenga que quitar un punto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juan Natera Humano

Publicado
Este juego si que me ha sorprendido, verdaderamente crees que estas viviendo dentro del personaje, es super adictivo y divertido, todo un clásico que no debe pasar desapercibido por ningún videojugador, me esperaba una calificación mejor por parte de Meristation por lo visto sigue la media de las demás paginas, este juego se merece como mínimo un 9.5 hacen falta propuestas tan originales y arriesgadas como esta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adgalo Antediluvian

Publicado

Mientras que Europa y Japón han recibido el videojuego tal y como lo concibió Suda51 -al menos así lo ha reconocido-

Claro, por eso Suda se empeñó en varias ocasiones en resaltar la violencia del juego, llegando a decir cosas como que sería más violento que Manhunt 2. Sin olvidar el que ya en el primer tráiler del juego se decapitara a una persona... Yo creo que la omisión de la sangre en este juego (que no os engañéis, sí que se trata de CENSURA) afecta bastante a nivel visual (sobre todo en las muertes de los asesinos), de la misma manera que Kill Bill no sería lo mismo sin la alta dosis de hemoglobina.

Así pues, le doy un 9 a la versión USA (la original), y un 8.5 a la versión descafeinada que nos ha llegado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MGenjuro Humano

Publicado
excelente review..
el juego es redondo por donde se los vee...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bardo_Metalico Antediluvian

Publicado
Por lo que he visto del juego y esperando que salga a la venta la version PAL, mantengo la nota del redactor, habiendo hecho un analisis tecnico del juego notablemente acertado. Una maravilla jugable que se presenta ante mi como una de las 3 unicas razones por las que me compre la consola (y bien contento). No asi me resulta el ambito "metafisico" del analisis, resultandome cuanto menos absurdo la gilipollez de introduccion (primera y casi segunda pagina), y ese aire de "obra maestra ARTISTICA" que se le da al juego (que no digo que no le pueda parecer asi a alguien) a lo largo de todo el analisis, y sobre todo ese aura de peloteo a un creador ligeramente sobrevalorado como es Suda51: "que bueno es, es un rebelde, no le importa el sistema, guau" (que puede que sea un visionario este Goichi, pero yo no lo se... con dos juegos medio famosos tampoco ha tenido tiempo para revolucionar el mercado), siendo esta una sensacion que se tiñe de hipocresia con el link al majestuoso Killer7 (juego que disfrute como pocos en su dia, y que compre gracias a Dios pasandome totalmente por el forro de los huevos los comentarios en esta revista), al que otorgasteis una nota miserable, para acto seguido colocarlo como clasico indiscutible de la consola que le vio nacer. No voy a debatir una vez mas si los juegos son arte o no, solo decir que para que un juego sea arte PARA MI, no tiene por qué parecer arte, y mucho menos parecer cine. En fin, un desacertado y lleno de comentarios fuera de lugar analisis, para un grandisimo juego. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aves Héroe del Tiempo

Publicado
Para ser un analisis donde se supone que ha de ser objetivo,en mi opinion,leyendo la parte que corresponde al juego como analisis,nos quitariamos algunas paginas en medio.No discuto que es un buen analisis,pero en mi opinion,ponerlo como un especial,como un avance,o lo que sea,me parece lo mas acertado.Hay juegos que no llegan a tener ni 3 paginas porque son corrientes y este tiene 9,pero alargadas...Es como en los gta,que incluis toda la banda sonora en el analisis...

El juego es muy bueno pero parece demasiado poligonal en muchos momentos,no quita que su estetica sea para aplaudirla.Es una obra de arte en efecto.
La ciudad yo diria que se parece a un gta,porque hasta el radar es del san andreas...sera copia o satira,no lo he llegado a entender...Ya pondre un mejor reanalisis otro dia.No pongo un 10 de nota,para no subir la nota con "dieces sin haberlo probado a fondo"

Edito:tienes razon le pongo un 9,hace tiempo por no poner nota puse un 0 y me expulsaron por ese malentendido xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shazgonk TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Espectacular, artísticamente sublime y jugablemente único.
"No More Heroes" es por hoy el concepto de juego que no está hecho para el casual. Una obra de arte de tal magnitud no seria correctamente valorada por aquel que la comparase con un GTA, ya que son 2 juegos totalmente distintos en su concepto.
Solo decir que la brutalidad, obscenidades y violencia que "No More Heroes" nos ofrece, hace de este juego un clásico que con el tiempo será digno de recordar por aquellos gamers que veian las películas de Takashi Miike como un arte.
Un más que correcto Cell-Shading usado de forma envidiable en una consola cuyo hardware, siendo inferior a la competencia, asombra por las posibilidades jugables que nos brinda en este sensacional título.
"No More Heroes" es un juego que no sería lo mismo en PC, PS3 o XBOX360, un juego que los usuarios de Wii no deberán dejar escapar si como yo, adoran las películas de Takashi Miike y piensan que la violencia en exceso puede ser divertida.
La única pega por la que le pondré un 9'5 es porque no todos los usuarios tienen capacidad para apreciar un título de estas características, aunque quien se crea capcitado para hacerlo puede tomarselo como un 10.
Goichi Suda es un genio, y una vez más lo ha demostrado.
Próximo juegazo, "Project Zero 4".
Salu2 McShaz/BoALov3r

"La humanidad no puede sobrevivir. Los replicantes son el futuro de las especies..."

RX5muUx.gif

XDWibHS.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

smash bros 169 Neonate

Publicado
La verdad es que me ha encantado lo he seguido muy de cerca y he jugado ya a la version PAL y a mi por lo menos no me molesta que no haya sangre pero puede resultar molesto a los que les gusta el rollo gore.Centrandome en el juego tengo que decir que me ha gustado mucho derrrocha originalida y accion por todos los lados y ademas alegra la vista al observar a silvia :o asi me quede la primera vez que la vi en el juego. En definitiva un juegazo.
TRAS COMPRARMELO EL DIA DEL ESTRENO VOY HA HACER UN REANLAISIS DE VERDAD AHORA DIA 1 DE JUNIO DE 2008.

NO MORE HEROES
GRAFICOS: Arte. Asi podriamos definir estos graficos, con su estilo cortante, con montones de sombras con sus pequeños dientes de sierra en los personajes a veces (eso último lo podemos pasar por alto) y en definitiva con ese maravilloso estilo de Goichi Suda.9.7
SONIDO: Musiquitas cañeras y melodías pegadizas junto a unos FX magníficos es lo que nos ofrece este juego. Además tiene un tema principal maravilloso que gusta mucho y que está siendo verdsionado hasta el más no poder. Y unos temas vocales sensacionales (lloré cuando cantó el Dr.Peace :D).9.7
JUGABILIDAD: Simplemente cuando cargas por primera vez tu katana laser moviendola de arriba hacia abajo pareciendo que Travis se está masturbando te partes el culo y cuándo matas a tus enemigo con la misma katana y les haces un suplex, guau, magnifico, consigues una sensación de poder increíble.9.8
DURACIÓN:
Esto es lo peor del juego pero sigue siendo bueno pues 10 asesinos son bastantes y puedes explorar la ciudad aprender nuevas tecnicas, comprara katanas, ropa y articulos frikis en general.9.3
CONCLUSIÓN:
Una de las maravillas de wii llega a manos de Suda 51 y Grashopper dispuesta a arrancarnos una sonrisa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arckanoid Genos

Publicado
Es un gran juego, toda una obra de arte.

Seria interesante una ciudad con mas vida, eso es lo que le falta para ser un juego de 10.

Un must have del catalogo de Wii.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danidylan Humano

Publicado
Las cosas claras, no he probado el juego, asi q mantendre el 9 (lo siento). Escribo para decir q pienso lo mismo q Adgalo,las muertes de los asesinos pierden mucho sin sangre. Dejar claro q no puedo con el gore y incluso me mareo con la sangre en ocasiones (q verguenza), pero se nota q las escenas de las muertes de los asesinos han sido concebidas esteticamente con sangre y pierden bastante sin ella (en youtube hay comparativas, aunque no las recomiendo al que quiera vivir las escenas jugando).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cronos26 King

Publicado
Juegazo de acción y por fin algo de calidad para desmpolvar mi Wii, porque sinceramente no se están poniendo mucho las pilas. Gran apartado gráfico, aver si toman nota, que Wii en teoría es mas potente que ps2 por favor...

Lo dicho gran juego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Isteru Elder

Publicado
Por fin, tras ceca de año y medio (mas menos) sale un juego que parece enterarse de que la inferioridad gráfica de la wii no es un tope por el que solo pasan juegos infantiles (mayoritariamente), estaba ya arto de pasar junto a las estanterias de los videojuegos de la wii, y no ver más que juegos infantiles.

Ha llegado No more heroes, un juego inpresionante que rompe con la dinámica del bueno buenazo del heoe y con la del frio y elegante villano, nos trae un antiherore egista, ambicioso, un poco más salido de lo normal, algo chulo y sobre todo friki. De la mano de Suda el juego nos trae elmentos un tanto peculiares que nos cambiará la perpestiva de este juego totalmente, ejemplo más llamativo a mi opinión es la forma de recargar nuestra katana laser y una historia bastante "peculiar" de la que se espera que se combierta en uno de los elementos principales de diversion del juego.
Un sistema de juego desgraciadamente simple, sinceramente esperaba de este una jugadibilidad parecida a la que tenemos con la del bate de beisbol de wii sport, con el cual podemos mover el bate alante, atras, arriba, abajo, perpendicularmente etc.., esperaba tener este tipo de control en el juego el cual sumado a la fuerza añadida al movimiento determinaria el daño infligido al enemigo.
Segun el analisis de meristation tendremos una banda sonora para nada clásica como acostumbran los juegos de rpg de hoy en día, nos ará entrar en escena animandonos a cumplir los oscuros deseos de Travis.
Una pena lo de la versión retingida de sangre, en este tipo diseño en que está hecho el videojuego es bastante gratificante llenar el escenario de sangre. (Que no se me tome por sádico)

Todavía no e probado el juego a si que no puedo evaluarlo mas que por los videos vistos y por el analisis de meristation, le pongo nota por obligación, por ahora le doi la misma que meristation. Sinceramente espero de este juego una obra maestra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...