Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Arte digital

Publicaciones recomendadas

Robertpm Genos

Publicado
vida restante: 100%
Juegazo al canto!
Que pena de la ciudad, si hubiera estado un poco mejor su nota habria subido un poquillo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

XForsakenX Midna

Publicado
Leyendo el analisis,me estaba cayendo la baba...¿Frikismo,violencia,genialidad artistica,extravagancia,mala leche,uso del wiimote bueno? Este cae esta semana,señores...

Lastima lo de la violencia...

Le subire la nota cuando lo tenga.

¿En que se parecen Assassin´s Creed y este No more Heroes?

En la idea de matar asesinos.Por lo demas,el AC es el bluff del año para mi.Y a este NMH apenas se le ha dado publicidad...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fawfull Stinger

Publicado
Lo peor para mi....

"Santa Destroy, una ciudad quasi vacía"

Digo....meri....que paso....a ver si esa palabra existe en el diccionario..... :P

Ya veo el proximo APM ¿Faltas ortograficas en meri o ilusion optica? O:) O:)

Depaso digo que el juego esta muy bueno ya lo probe y lo recomiendo a 100% simplemente la historia esta muy bien cuidada, como aclararon en lo mejor y lo peor si... Santa Destroy deja muchisimo que desear, pero eso no afecta muy negativamente al juego, yo digo que es un must have y que cualquiera que tenga la wii no debe dudar ni un momento en comprarselo, es pecado no tenerlo en tu coleccion :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fortu IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Mucho independencia bla bla bla, y luego no te dan opcion a jugar la versión integra o la capada al gusto del consumidor, cediendo a presiones y permitiendo la venta de unas copias en alemania, con lo cual ya puede decir suda lo que le sude de ahi, pero la versión capada no es la primiginea, es una mano pasada por la cara a su obra y una bajada de pantalones en toda regla, pues en caso contrario una opción en el menu con GORE SI/NO habria solucionado todo.

Un 8 por venir capado y hacerme buscar alternativas para jugar la versión real.

542556.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaviwest Sagrada Trifuerza

Publicado
Realmente es un juegazo en toda regla pero si te fijas te das cuenta ke le faltan detalles por pulir ke seguramente con unos meses mas de desarrollo se corrigiesen un buen puñado de bugs y lo de la física en la conducción ke vale ke no sea un GTA pero es ke LOS COCHES NO CHOKAN y son como cajas de zapatos sin profundidad ni conductor en su interior ni nada y los peatones tb tienen muchos problemas con el tema de los atropellos ke keda francamente mal acabado

El resto del juego un 10 pero yo abría pulido esos pequeños detalles y ahora estaríamos ante un juego de 10 no entiendo por ke no se puso cuidado en detalles tan tontos y luego el juego esta repleto de guiños y detalles mucho mas trabajados

*con un motor de colisiones normalito este juego seria perfecto es una pena

Las mejores historias que he visto en el mundo de los videojuegos son las de los propios usuarios a la hora de jugarlos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hitsugaya34 Witch

Publicado
Un 9 me parece demasiado. Solo hay un arma, un solo vehículo y tan solo 10 asesinos.
Los gráficos de los interiores y personajes importantes (Protagonistas y enemigos) están muy trabajados, pero sales a la calle y dan asco. Las opciones que ofrece tu casa no son libres, sino vía menús. La jugabilidad en su mayoría es buena, pero cuando ganas en la tragaperras que aparece tras vencer a un enemigo...no hace otra cosa que molestar. Sufre leves relantizaciones (Mucho mayores en la versión con sangre, así que ME ALEGRO de que este censurado, aunque en los vídeos si este). Los trabajos muy variados y completos, lastima que para aceptar hacerlos también sea mi menús, los peatones les da igual ser atropellados o no, la moto es incomodisima...etc.

En fin, les queda mucho por pulir para una posible segunda parte. Eso si, el humor y los personajes carismáticos no faltan a la cita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

er_Frodo GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Tras las primeras horas de juego...

Comenzaré el pequeño reanálisis comentando la estética, es realmente divertido el halo que rodea al juego: píxeles por doquier, humor desenfadado basado en la temática friki y el sexo. Esta mezcla, por extraña que parezca hace que el juego luzca original e innovador, al menos en su planteamiento.
La jugabilidad es estupenda, sin duda es uno de los puntos fuertes del juego, da bastantes posibilidades, muchas posibilidades y muy bien implementadas, lo único que no termina de convencerme es el tema de las recargas de la batería de la katana, que hace que se pierda un poco de la velocidad del juego, por ejemplo mientras peleaba contra Death Metal tuve que pararme un par de veces a recargar (o masturbar el WiiMote :D).
El apartado gráfico no está mal, tampoco importa mucho, pero realmente cuando sales de la ciudad lo que se ve es bastante malucho, podría estar bastante más currada: vacía, con muy poca gente y muy poco realista, además, el control de la moto no me ha gustado nada.
También como punto negativo la censura, a pesar de que no afecte al juego, es una pena que no dejen a nuestro juicio jugar con sangre o no.

Está claro que el juego destaca por el buen uso del mando de Wii, que es sin duda magnífico, si No More Heroes contara con el presupuesto que pueda tener otro juego sería un juego de 10, aún así yo le doy un 8.5, destacando planteamiento y jugabilidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pegaso86 Antediluvian

Publicado
El Mejor Juego para Nintendo Wii. Por todo. Por personalidad en sus graficos, en su idea, por su concepto, por la jugabilidad, por los guiños a otros juegos...Una obra maestra. Ahora los que digan que Wii es infantil y que su publico son niños...que se callen, porque aqui esta la prueba de que esta consola (y todas en general) son aptas para todos los públicos porque tienen juegos para todos y para todas. Grande No More Heroes, grande Wii.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cafeole Lord Boros

Publicado
No es para tanto.

Ya lo he podido jugar unas horas y no es para tanto el juego. Supongo que los juegos de este tipo tendrán sus fans y tal. Pero vamos, que el jugador medio, o el jugador al que le guste jugar a todo tipo de juegos seguro que va a disfrutar más con Bully por poner un ejemplo, que es técnicamente más aceptable y bastante más jugable.

Es verdad que artísticamente es una bizarrada. El aspecto gráfico es raro a más no poder. Pero aún así esto no oculta sus fallos. Tiene dientes de sierra por todas partes, y en una tele HD todavía se acentúa más. Brutal. Sobretodo en la ciudad, pero prácticamente en todos los escenarios podemos verlos. Solo se salvan los personajes principales, los asesinos y la chica.

El sistema de menús y el interface a lo recreativa del 80 es muy original. Y las conversaciones "profundas" con otros asesinos recuerdan mucho a Kill Bill.

La ciudad es una castaña gráfica como pocas se han visto. Además de los dientes de sierra y las personas que a veces podemos atravesar con la moto como si nada... también tenemos el echo de los coches sin rumbo y los bordillos mortales que nos tirarán de al moto sin previo aviso. Tampoco podemos caernos al agua.

CORRIJO: sí que podemos caernos al agua, lo que pasa es que una barrera invisible me lo impidió.

CORRIJO: después de más horas de juego he llegado a la conclusión de que la mayoría de fallos gráficos, dientes de sierra, popping palmerero, texturas de mierda, están ahí puestas intencionadamente por el autor. Es el aspecto que querían darle al juego.

Pero bueno, la ciudad hay que verla simplemente como una especie de menú grande. Un mapeado poco interactivo, simplemente de transición entre lugares de interés.

Tiene detalles muy buenos, como la manera de informarnos de los combos, con frutas a lo máquina tragaperras, o las pantallas de carga, que son una congelación de la imagen a 2 colores tipo pop art.

También especial mención a la manera de trabajar las sombras en los personajes, tipo Zelda Wind Waker, que el sombreado siempre queda perfecto.

De momento llevo una misión principal, un trabajo y 2 misiones de asesinato. Y me parecen repetitivas. Las 2 misiones de asesinato son en el mismo lugar, una de matar al jefe y la otra de matar cuántos más secuaces mejor, pero iguales, y con enemigos iguales. Y el único trabajo disponible es el de recolección de cocos. Y hay que ver el dinero que pagan. No me acuerdo cuánto gané por los cocos, pero después de hablar con la chica y pedirme una cantidad exhorbitante de dinero por permitirme matar al asesino número 9, el prota le dice que no dispone de tanto dinero. Pues solo con la misión de recolección de cocos ya tengo tal cantidad de dinero.

Me quedo con la explicación del jefe de la tienda de zumos antes de hacer el trabajo:

"En Santa Destroy hay muy buenos cocos. Está ciudad tiene muchas palmeras y muchos cocos. Esta ciudad está construida sobre cocos. Los cocos son más importantes que la propia vida humana"

Luego esta el tema de la jugabilidad. Esperaba algo más libre y menos botonero. Pero eso es igual, no puedo juzgar un juego en función de lo que yo esperaba.

Tenemos dos posturas de combate y a partir de ahí sus ataques varían. Las posturas de combate, alta o baja es en función de como sujetemos el mando de wii.

A partir de ahí podemos cortar normalmente, dar patadas y empujar o cargar el golpe, todo esto por medio de botones. Y cuándo golpeamos a un enemigo, si lo hacemos bien podremos finalizar un combo con un remate que hace uso del movimiento de los mandos. Simplemente seguir las direcciones de las flechas en pantalla. Está bastante bien aunque recurre más a los botones que a otra cosa.

Y lo de que el juego fue concebido sin sangre... la verdad es que lo dudo mucho y no se como se ha podido creer el autor del análisis.

Si vemos videos comparativos de la versión con sangre y la versión sin sangre podemos ver planos que están hechos para que contemplemos bien la sangre de los combates finales, planos al suelo, perspectivas aereas, etc. Y sin sangre pierden sentido.

La censura ha sido muy bestia, no se han conformado con quitar un poco de sangre, la han quitado totalmente, y han ocultado los desmembramientos incluso sacando las partes "desagradables" de cámara. No tiene mucho sentido porque un juego con este estilo gráfico tan abstracto no se a que tipo de personas puedes resultarle desagradable. No dejan de ser dibujos animados.

Podrían haber dejado aunque fuera un poco de sangre para que no perdiera todo el sentido.

@famoman para seguir mis tonterías en twitter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomada estelar Heraldo de la Muerte

Publicado
un juego que a simple vista de diferencia de los demas , unos personaje que a la vez son ridiculos y grandiosos, y un estilo de juego y esquema de contol muy buenos. el punto malo es que se hace un poco repetitivo, y sus graficas son malas ,pero a esta joya se le perdona

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

geofhar Humano

Publicado
A mi no me parece para tanto, es decir, puede que yo no capte el concepto pero...la ciudad (que me parece una excusa para que el juego dure más) esta desierta, y la calidad de los coches pues que quieres que te diga... ya se que alguien pensara "los graficos no son todo" afirmación con la que yo estoy totalmente de acuerdo.
el juego en si: vas a la oficina de trabajos chorras y cortas el cesped o pones gasolina y apareces en la oficina de trabajos "importantes" que son: matar a todos antes de que se acabe el tiempo o matar al jefe del pizza "no-se-que" y a por el siguiente asesino...
El control de la espada, que como en casi todos los juegos de la Wii de este tipo, se resume en agitar el mando como una maraca.
Eso si los asesinos me parecen muy buenos de verdad, acabo de currarme con la tipa de la pata de titanio y sus granadas... muy bueno

No es mi intención ponerme en contra de nadie, ni crear polemica... repito que puede que no comprenda el concepto... pero si esto es un juego de 9 para Wii el mes que viene me compro la PS3, y la Wii la dejare para cuando saquen el Wii sports 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

desvand Antediluvian

Publicado
SENSACIONAL, original, unico, con personalidad y con muchas aprotaciones al mundo de los videojuegos, excelente control y una prueba mas de que no hacen falta una graficos next gen para hacer que un juego resulte nuevo y original. Viva el control de WII.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mudo Smoker

Publicado
ahora k lo e jugado....me a gustado muuucho. es mas o menos como me lo esperaba. cada personaje tiene su toke carasteristico y todos gustan mucho. me gusta tener a personajes carismaticos tipo "enemigos de metal guear" y demas....

enserio, me a gustado mucho....podria ser mejor? pues si. la ciudad podria haberse trabajado un pokito mas pero es lo de menos. no busco un GTA, ya me cansé de ellos. buscaba un juego como NO MORE HEROES

mis felicitaciones a suda51 por hacer esta joya tan arriesgada. abrid un pokito los ojos y podreis apreciar lo k se nos muestra!

le vi a poner un 10, k aunk no se lo merece pues asi compenso a esos 7 :gafas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Condrag Sheikah

Publicado
No me ha gustado, simplemente. Desde el momento que vi el primer anuncio del juego quise tenerlo, pero después me ha decepcionado, terriblemente. El juego se basa en la sucesión de un jefe tras otro, cuyas batallas son las ÚNICAS emocionantes del juego (menos mal que hay unas cuantas que si no). Además, la censura, ¿por qué este juego tiene censura y Resident Evil no?.
Por otro lado, la ciudad: ¿PERO QUÉ ES ESO? ¿Una ciudad o un circuito de autoescuela un sábado noche? No hay nadie, 4 coches iguales, 5 personas y efectos geniales (turbo a toda hostia, me choco con un coche, ALAAA, si me voy un poquito hacia atrás como quien rebota con goma...). Enemigos normales: MEDIOCRES, todos son IGUALES (o chaquetas moradas, ?¿?¿? o tios con un saco en la cabeza y un stop ?¿?¿?).

Movimientos y libertad: Movimientos, repetitivos, libertad, nula. ¿Cuándo puede sacar la espada?, puf, no esperaba mucho más, pero sacarla solo en combates es demasiado poco.

No sé, será todo lo antihéroe que queráis, pero esa idea también está bastante vista, así que de original, la espada laser y poco más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jomy202 Neonate

Publicado
Me da pena escribir esto pero esperaba muchísimo más de este juego, aún asi le pongo una nota medianamente alta.

La primera impresión que da el juego es indescriptible, muy buena; el diseño en general es impresionante. El problema es cuando avanza, que te das cuenta que es completamente LINEAL, y la liberdad es NULA. Y peor aún, todo lo original que es su diseño artístico se ve afectado por lo poco original que es el juego. Seamos sinceros, si este juego llevara el nombre: GTA IV y tuviera los graficos y el diseño del San Andreas le pondrian una nota de 5 como mucho.

Y esque no destaca practicamente en nada, salvo su diseño artístico. Me explico:

- La ciudad es nefasta, aunque su aspecto es correcto y agradable en cuanto a sombras, está vacía, no se puede interactuar con nada salvo chocar con semafotos y postes que la moto arrollará como si de finas tablas de pané se tratara. La escasa gente que aparece es un mero adorno con una iteligencia artificial pésima.

- El desarroyo es lineal y al poco tiempo aburrido, siempe es igual: ahorras pelas con trabajos tontos y a la larga aburridos, las ingresas, luchas con el malo y otra vez igual, asi con los 11. Lo unico que motiva para hacerlo es ver las escenas cinemáticas, y con que personaje te vas a encontrar, que para mi es el mejor apartado del juego: la caracterización de los personajes principales. Simplemente es PERFECTA, me han encantado, tienen carisma y cada uno una personalidad bien marcada y diferenciada; ademas de estar coherentemente adaptada al personaje en cuestión.

- Gráficos aceptables, pero poco más; muy poca variedad de personajes secundarios y muy faciles de vencer. Eso si, las sombras en los personajes y los diseños son muy buenas y atractivas, me han encantado. Aunque; por poner un ejemplo, en Scarface (un port de la play2) este apartado es mucho mejor ya que las sombras de los edificios y demas decorado afectan al personaje (Tony Montana) oscureciendolo segun como es la sombra y la zona del cuerpo que cubre.En No More Heroes esto no ocurre.

Ya se que me direis que no es un GTA, lo sé y por eso lo juzgo más ya que para que meten cosas de un GTA si las introducen mal, muy mal; mejor que no las hagan y no nos quejariamos, pero hacer una ciudad por hacerla y encima horrible... pues como que no.

Y la originalidad solo destaca en el estilo artístico, pero como videojuego no es nada del otro mundo. Es más, lo que para mi es lo mejor son los personajes y el guión de la trama principal; que en realidad es una pelicula luego vuelvo a insistir que como videojuego destaca en poco.

Aún asi lo recomiendo, aunque solo sea para alquilarlo un fin de semana, puesto que por su control, que me parece buenisimo, y su diseño y caracterizacion de los personajes y el desarroyo de la trama principal; vale la pena jugarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...