Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

¡Limo, te elijo a ti!

Publicaciones recomendadas

Necrid1991 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Bien, procedamos a analizar este juego:

Música
Simplona, pero cumple su papel. Algunas melodías se hacen agradables al oido y otras te meten más en la situación (como la de los combates importantes), pese a que ninguna destaque extremadamente.

Gráficos
El punto fuerte del juego, sin lugar a duda. Sencillamente sublimes, de lo mejor de DS. La fluidez en los combates, las animaciones, las islas, etc... es todo una gozada. Eso si, las escenas de dialogos siguen siendo cutres, pero no están mal.

Duración y dificultad
El talón de Aquiles de los juegos de DS, por desgracia. Me parece increible que en 34 horas me haya pasado el juego prácticamente (salvo Bestiario y Archivo de destrezas) y sin ningún problema en las mazmorras o contra los jefes finales.

Conectividad
Me parece una tontería y un punto negativo bastante considerable no haber incluido un sistema de intercambio de bestias por Wi-Fi, la verdad.

En fin, que sería un grandioso RPG si fuera más largo, con algunas escenas de animacion mucho mejores y con una mejor concetividad Wi-Fi pero, aún así, creo que bien merece un 9.

firmabatman.jpg

ub5.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Shiyo Witch

Publicado
Llegó la hora de comentar este gran juego:

Gráficos: 10

Sus graficos son de lo mejor, tiene un bonito 3D con Cell-Shading (o como se diga), los sitios estan currados, y las batallas son mucho mejor que Pokemon Diamante y Perla.

Sonido: 9

La musica del mundo y de mazmorras estan guays, las de batallas tambien pero son muy repetitivas pero igual son muy buenas.

Duración: 9.5

Llevo unas 40 horas y aun sigo entrenando y sintentizando monstruos para pasarme el juego como Dios manda.

Multijugador/Wifi: 4.5

El mayor fallo que ha tenido este juego, si hubiera tenido un Wifi para intercambiar y luchar contra tus amigos hubiera sido incluso mejor que Pokemon, aunque me cueste admitirlo xDU.

TOTAL: 8.25

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mishima88 Rey Sin Nombre

Publicado
Este juego se puede definir como todo lo bueno de pokemon en el maravilloso mundo de DQ

Graficamente es increible, por mucho que lo veo no me lo puedo creer la cantidad de monstruos y la forma de juego lo hacen un tremendo juegazo y apenas tiene pegas

Animal Crossing: New Leaf & Pokemon Y 4441-9012-6835 (Avisa por MP)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diegeitor92 Ancillae

Publicado
yo soy un fan de Dragon Quest y tengo que reconocer que este juego me ha enganchado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jokerpas Jockey

Publicado
gran juego ke me an enganchao tanto como el de ps2 1

mmm... X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La zurda de diamante Sagrada Trifuerza

Publicado
Este juego está bien , pero es un poco aburrido , cuando lo pruebe más a fondo pondré mi nota , de momento le pongo un 8

zeldart.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gonzalo pokemaniaco Tingle

Publicado
es la primera vez que me entero de este juego....me lo compré y estaba chulisimo :D me encanta...me enteré gracias a un amigo que tiene un foro de dragon quest

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ulises_94 Navi

Publicado
vida restante: 75%
juegazo, creo que nunca me e viciado tanto a un juego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dadasepe Spitter

Publicado
Es uno de los juegos al que mas me e estado viciando nunca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shurmanu IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 0%
Es muy entretenido y con un apartado tecnico IMPECABLE. Hecho en falta escenarios para explorar mas grandes, pero los que hay tampoco son pequeños. Lo de sintetizar monstruos mola "mazo", jaja. El sonido tambien esta muy bien, con melodias rapidas, dinamicas y muy divertidas. Un juego apto para todos los publicos... :gafas:

1127610.png

NsLQfu1.gifPEUxM6I.gifyR0Hap9.gifCFa5mzH.gifaJIVF5Q.gifZxQcqhZ.gifxe4PQem.gifdGRcYaR.giflAi3wK6.gifNnCUJzx.gifFirma por Shurmanu.

sQCoRdL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

speed_sonic Ancillae

Publicado
El juego esta bien graficamente pero no entretiene tanto como yo lo esperaba me desilusiono un poco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marko_mew94 Ancillae

Publicado
me encanta pero donde este el ffcc rof de todas formas este me gusta un momton

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mokey D Molo Hunter

Publicado
No me parece nada del otro mundo. Es bastante aburrido, por lo menos al principio que es lo que yo he jugado, solo un par de horas, lo suficiente para decir que no me gusta. No creo que se merezca más de un 7. Los gráficos están bien, pero no creo que sea lo mejor de la Ds. La jugabilidad muy mejorable, ¡Hasta prefiero Pokémon!

Conclusión: Un juego bastante potable pero no creo que se merezca todos los halagos que le dan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bart_the_dark Jockey

Publicado
El juego es lo mas grandioso de la NDS, para puntuarlo voy a compararlo con otros juegos que se asemejen

Gráficos: 7 : buenos, para ser de una portátil pero no tan cuidado que "el periplo del rey maldito: Las nubes y otros dibujos están pixelados y decorados del escenario como pueden ser enredaderas, cascadas... parecen estar dibujadas (no tienen relieve)

Música 10: el patrón de melodías es la misma que la del periplo del rey maldito: una para los pueblos ( en este caso las islas) dos para el mundo exterior (una para el día y otra para la noche), otra para los combates, otra para las cuevas y mazmorras y otra para los jefes finales

Diversión: 9: Lo mejor de este juego sin duda, el humor de la saga está presente y los combates pican

Duración 10: al igual que pokémon, conseguir todos los monstruos lleva mucho, mucho, muucho tiempo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...