Ir al contenido

publicidad

Foto

»Liga por Parejas Europea Super Smash Bros. Brawl« SE CIERRA

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1495 respuestas en este tema

• Linko

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 11 marzo 2008 - 19:13

Yo voto por Fuego Amigo No, ya que todavía me acuerdo de una vez que lo hicimos y, gracias al Falcon Punch del Capitán Rodilla perdimos nosotros primero, T_T

xD

Perdona que me descojone, pero es que si no eres capaz de esquivar un Falcon Punch, creo que habríais perdido de todas formas...

xD

• LordNekro

• Humano

Escrito 11 marzo 2008 - 19:40

Yo voto que si, porque el fuego amigo añade más estrategia al combate y debes demostrar más hsbilidad al tener cuidado de no dañar a tu compañero, además, tiene muchos pros.
Pros: Si tu compañero es Kirby, puede absorberte, si como dijo loborundas el capitan falcon te hace un falcon punch y te es imposible esquivarlo(por cualquier situación) tu compañero puede absorberte y salvarte, y de paso escupirte hacia el enemigo.
Contra: Y si tus oponentes se matan entre ellos?

Hans Olo

• CANCELADO

Escrito 11 marzo 2008 - 19:58

En fin, veo que se ha empezado la votacion sin avisar al organizador xD. Yo ya dije que no se empezarian votaciones hasta que la lista de parejas este llena. (nino blood, ya te dije que SI te podias apuntar, pero me tienes que dar el nombre de tu companero y vuestro nombre de equipo)

Pero ya que ha salido la votacion, yo voto, y voto que NO!. En Melee habria dicho que si, pero en Brawl digo que no por el simple hecho de que los smashes finales tambien hieren a tu companero.

Escrito 11 marzo 2008 - 20:11

xD

Perdona que me descojone, pero es que si no eres capaz de esquivar un Falcon Punch, creo que habríais perdido de todas formas...

xD

Iba a hacer uno, mi compañero tenía agarrado a uno de los enemigos, ellos dicen: ¡Sí, sí! Mi compañero dijo: ¡No, no!, me olvidé del Fuego Amigo, pulsé el B y murieron mi compañero y los enemigos, y ya después, por errores similares, se acabó la partida.

• pupe ye

• Mascarón Rojo

Escrito 11 marzo 2008 - 21:08

pues yo voy a votar que fuego amigo NO,por la razón de que le puedes hacer un smash final a tu compañero.

Escrito 12 marzo 2008 - 08:43

pues visto lo de los mash final es cierto q mejor NO al fuego amigo

Escrito 12 marzo 2008 - 10:02

Es verdad, si llevas a Sonic o a Pikachu es casi imposible evitar darle a un compañero....

• Linko

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 12 marzo 2008 - 21:31

xD

xD

Iba a hacer uno, mi compañero tenía agarrado a uno de los enemigos, ellos dicen: ¡Sí, sí! Mi compañero dijo: ¡No, no!, me olvidé del Fuego Amigo, pulsé el B y murieron mi compañero y los enemigos, y ya después, por errores similares, se acabó la partida.

Precisamente para evitar ese tipo de lameradas (Lo siento, no se me ocurre una palabra mejor) suele activarse el fuego aliado en los torneos 2v2.

Y los Smash finales... ¿No podéis sincronizaros, esperar a que tu compañero se ponga a cubierto antes de lanzarlo? Piensa que de todas formas vas a matar a 2 enemigos y 1 aliado. En total, tus rivales acabarán con una vida menos.

Espero que el comentario de Destructobot sea irónico, vamos, en el Dojo ya dijeron que era fácil esquivar el Smash Final de Sonic, sospecho que para tu compañero también...

Pd: Haced caso a Meteo, él ya ha jugado partidas competitivas 2v2 a Brawl, con Smashes finales activados...

• LordNekro

• Humano

Escrito 12 marzo 2008 - 23:05

Yo estoy con Linko, los smashes finales se pueden esquivar, por ejemplo, el de Samus basta con que tu aliado se ponga detras de ti

Escrito 13 marzo 2008 - 00:00

vamos a ver, quereis saber como me fue con los smashes finales?
bueno, dare unas impresiones

cuando mi compañero era...
-dedede: era el personaje mas usado por mi compañero, cuesta esquevar su smash final, pero al cabo de unas aprtidas de practica, pude sincronizarme con el y esquevar las embestidas.
-sonic: mi rival mas repetido, el super sonic es muy peligroso si se sabe usar, no para el compañero ya que su compañero tan solo murio 1 vez de... calculo 50 super sonic que se usaron en la mañana
-lucario: este soy yo! tendria que tener mala leche para darle a mi compañero...
-marth: no tiene un alcance tan bestial como lo pintan, el compañero se pone a salvo facilmente
-sheik: mientras tu compañero no este a la misma altura que tu... y tambien puede poenrse a tu espalda y tan frescos
-pokemon trainer: idem que sheik
-olimar: este tio es diox XD, tu compañero al principio tambien se hara daño, pero en unas partidas, aprende a esquivar hasta a los mosntruos que hay en el suelo
-landmastah!: simplemente, alejate del landmaster y apenas sufriras peligro... a su vez intenta dirigir a tus enemigos hacia el tanquecito
-luigi: este smash final te afecta de igual modo si entras en el radio de accion, pero si tu compañero no te pega...
-cp falcon: similar a marth, pero con un alcance mas limitado, compañero a salvo
-robot: smash final sin peligro alguno para tu compañero, os lo aseguro
-ike, link y toon link: no resulta muy dificil esquivarlo, eh...
-ganon: bueno, con este si tienes que tener algo de cuidado, la unica solucion es saltar muy muy alto o ponerte en la espalda

hasta aqui de lo que me acuerdo a estas horas de la noche

Escrito 13 marzo 2008 - 17:59

Creo que sigue quedando un hueco para una pareja más, si es así el equipo sería:

Memphisto - Oddiie

Y el nombre: "Arma Legendaria".

Saludos.

Escrito 13 marzo 2008 - 18:02

Creo que sigue quedando un hueco para una pareja más, si es así el equipo sería:

Memphisto - Oddiie

Y el nombre: "Arma Legendaria".

Saludos.

...

Y yo no cuento? eso es loq ue me pregunto, porque aun sale lo de una pareja mas, cuando ya dije que yo con un amigo me apuntaba, dije mi nick, nombre del equipo, y ya solo falt asu nombre de usuario, que no le peudo decir que se registre porque me va mal el msn (telefonica) y a consecuencia también el telefono y me encuentro mal y no e ido a clases (viva el ser gafe)

O.o

Escrito 13 marzo 2008 - 18:32

Pues ni idea, yo sólo he visto en el título del hilo que faltaba una pareja más y lo he puesto. No sé como irá el tema, que lo digan los organizadores del torneo.

Saludos.

• Linko

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 13 marzo 2008 - 18:32

Aún sale lo de una pareja más porque Hans no ha tenido tiempo para conectarse desde hace un par de días.

Así que el puesto será para Nino si nos dice pronto el nombre de su pareja. (O su pareja escribe algo aquí, tanto dá) Ya le permitimos a Duckn9 inscribirse sin saber el nombre de su pareja, no podemos hacer algo por él y por los demás no.

El equipo "Arma Legendaria" será añadido a lista de espera.

Escrito 13 marzo 2008 - 18:34

Por unos segundos :D Pues nada, esperaremos nuestra oportunidad en la lista de espera.

Saludos.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad