Ir al contenido

publicidad

Foto

»Liga por Parejas Europea Super Smash Bros. Brawl« SE CIERRA

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1495 respuestas en este tema

Escrito 05 noviembre 2008 - 00:28

primero bubba no es gilipollas y te mete un abuso y segundo k carajo pasa con las ligas porque la c va por la segunda ronda y la a k es en la k toi yo solo a jugado mi pareja k emos ganado asi k no se como v esto

mi liga tambien parece una liga fantasma, tranqui

Escrito 20 noviembre 2008 - 00:56

aun hace falta otra persona? si es asi me apunto

Hans Olo

• CANCELADO

Escrito 20 noviembre 2008 - 23:56

Lo siento, pero debo cerrar la liga.

La mitad de la gente no se pasa, los colaboradores pasan completamente de sus divisiones, y la liga no avanza una mierda.

Me da muchisima rabia, llevaba preparando esta liga incluso antes de que saliese el Brawl en Japón.

En fin, gracias a todos los participantes que no se han molestado en pasar, y a los colaboradores que no se preocuparon en sacar su división adelante.

Ya he enviado un MP a forista para que quite la chincheta y cierre el post.

PD: Gracias de nuevo.

bernat15

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 21 noviembre 2008 - 16:33

Es una pena, lo organizamos todo con mucha ilusion y al final... bueno, ni el online ni la organizacion acompaña. Una pena...

Escrito 21 noviembre 2008 - 18:08

bueno, no era mala la idea, pero esto sigue siendo un foro bastante generico, cuesta hacer este tipo de cosas

entendeis mas o menos porque no estaba dispuesto a ser jefe de liga?

Escrito 21 noviembre 2008 - 20:56

Hans, ¿cómo quieres que me encargue de mi división si esta semana he estado estudiando día entero sí, y día entero también, y la semana que viene será igual? Y no sólo esta semana, sino las anteriores.

Además, cuenta con que a mí me va fatal el online del Brawl...

Y luego, claro, está el tema de las expulsiones de bernat15, la tuya y la de Duff, que si Linko ya no se pasa, que si sólo os pasáis por Retos Nintendo...

• Linko

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 21 noviembre 2008 - 21:10

Hans, ¿cómo quieres que me encargue de mi división si esta semana he estado estudiando día entero sí, y día entero también, y la semana que viene será igual? Y no sólo esta semana, sino las anteriores.

Además, cuenta con que a mí me va fatal el online del Brawl...

Y luego, claro, está el tema de las expulsiones de bernat15, la tuya y la de Duff, que si Linko ya no se pasa, que si sólo os pasáis por Retos Nintendo...

Eso no es cierto. Me paso menos, pero nada más...

Pero lo de las expulsiones es cierto. Esta liga realmente la mató la moderación de esta web (algunos sujetos de ella, no todos...)

ThorTerra

• EXPULSADO

Escrito 24 noviembre 2008 - 22:28

Qué vergüenza...
Desde antes de que saliera en Japón, tanto preparativo, y al final...

Omega Male

• EXPULSADO

Escrito 25 noviembre 2008 - 20:04

Maleboocado lo ha dicho.Los estudios.
Ni Septiembre ni sus siguientes meses hasta Navidad son buenas fechas para un torneo.

• Octopene

• Saitama

Escrito 27 noviembre 2008 - 14:26

Es una lastima que no se haga el torneo, estaba vien organizado, pero pienso que deberia haberse hecho como mucho al mes de salir el juego, cuando el hype era tremendo y la gran malloria jugabamos en esas fechas

1 saludo!!!

• Forista

• Rey Boo

Escrito 28 noviembre 2008 - 02:02

Bien, entonces damos por terminada toda ésta generación de torneos. Gracias a todos :P

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad