Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Hans Olo

»Liga por Parejas Europea Super Smash Bros. Brawl« SE CIERRA

Publicaciones recomendadas

Linko HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Falta algun acompañante de pareja?

el de un servidor, que va a tener que jugar con las manos y con los pies

si te quieres unir, hazlo ahora

PD: no desestimeis mi destreza al smash con los pies, he ganado mas de una partida (offline) con ellos cobrando 15 por victoria, toda una vacilada en la cara de la gente 8D

¡Videos, o nunca ocurrió!

No, en serio, vídeos para ver tus pies Lcancelando y la cara del derrotado. xD

A veces me siento culpable por haber disfrutado con mi Wii, la verdad, en lugar de ser una persona normal y desear los Mario, Zelda y Metroid en una PlayStation.

Trolleum, ergo sum.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dionisos21 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Mandareis privados para avisar de cuando tenemos los enfrentamientos?

Cuando empezamos!!!!!!!?

El que te coman el miembro jamás podría considerarse una falta de respeto sino más bien, un generosísimo halago

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

meteostorm Diosas de Oro

Publicado

Falta algun acompañante de pareja?

el de un servidor, que va a tener que jugar con las manos y con los pies

si te quieres unir, hazlo ahora

PD: no desestimeis mi destreza al smash con los pies, he ganado mas de una partida (offline) con ellos cobrando 15 por victoria, toda una vacilada en la cara de la gente 8D

¡Videos, o nunca ocurrió!

No, en serio, vídeos para ver tus pies Lcancelando y la cara del derrotado. xD

pues fijate... tenia ls manos libres, podia haberlo grabado y todo xd

pero bueno, con la "satisfaccion personal" de que eso ocurrio, yo me doy por satisfecho (claro y el dinerito de la apuesta lolz)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hikotsu Navi

Publicado
Meteostorm, si haces wavedash y L cancel con los pies a la par de jugar bien te consideraré algo inhumano xD

Firma%20Hikotsu_zpsllgxaexk.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

7Kiba Fledgling

Publicado

Preguntaselo al SAT de Nintendo, a ver cuantos meses mas pretenden dejarnos sin Wii :|

PD: La lista de objetos es muy variable. Si ambas parejas estan de acuerdo, pueden tanto quitarse (yo pedire en todos mis combates que se quiten...), como activarse todos. Si hay desacuerdos, se utiliza la lista.

Eso kiere decir k si los kombatientes estan de akuerdo, k no aya ni un solo objeto? O.o

Bueno, por mi parte, ya k se votó objetos, yo los pondría todos (escepto la bola smash! xDDD)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Linko HARENA TIGRIS

Publicado

Preguntaselo al SAT de Nintendo, a ver cuantos meses mas pretenden dejarnos sin Wii :|

PD: La lista de objetos es muy variable. Si ambas parejas estan de acuerdo, pueden tanto quitarse (yo pedire en todos mis combates que se quiten...), como activarse todos. Si hay desacuerdos, se utiliza la lista.

Eso kiere decir k si los kombatientes estan de akuerdo, k no aya ni un solo objeto? O.o

Bueno, por mi parte, ya k se votó objetos, yo los pondría todos (escepto la bola smash! xDDD)

No.

Eso quiere decir que si los combatientes están de acuerdo, que no habrá ni un solo objeto.

A veces me siento culpable por haber disfrutado con mi Wii, la verdad, en lugar de ser una persona normal y desear los Mario, Zelda y Metroid en una PlayStation.

Trolleum, ergo sum.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

predator891 Witch

Publicado

No.

Eso quiere decir que si los combatientes están de acuerdo, que no habrá ni un solo objeto.

secundo la mocion X-D

yo no quiero objetos en ninguno de mis combates

es la forma mas noob de ganar un combate :|

Imagen Enviada

pdta: dentro de pco se hara el regreso de los B.o.D del SSBB:malote:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

meteostorm Diosas de Oro

Publicado

Meteostorm, si haces wavedash y L cancel con los pies a la par de jugar bien te consideraré algo inhumano xD

tio, tan inhumano no soy, pero dash dance lo hice! muahahahahah

con un poco de suerte y practicando igual hago pivot lol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Destructobot Stinger

Publicado
Sabreís que los italianos han baneado a Cheap'a Knight. A ver si tomamos ejemplo :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

meteostorm Diosas de Oro

Publicado

Sabreís que los italianos han baneado a Cheap'a Knight. A ver si tomamos ejemplo :o

son una panda de ñubs, ejemplo mostrado, conciencia tranquila

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Linko HARENA TIGRIS

Publicado

http://smashboards.com/showthread.php?t=197057

Los italianos son unos idiotas. Han prohibido un personaje cuando tienen un par de meses de experiencia con el juego. Eso es básicamente, una estupidez. Antes de tener pruebas sólidas de que los torneos se convertirán en Meta contra Ditto, no debe prohibirse nada. (Nada salvo trucos que hagan desaparecer un personaje del combate, claro está)

Pero con esto no quiero decir que Meta no sea prohibido de aquí a uno o dos meses. Es más, no pongo en ninguna duda que si las cosas no cambian demasiado, el temible BANHAMMER aplastará despiadadamente a MetaKnight. Pero en dos meses, que es lo que se tardaría en acabar de hacer acopio de pruebas e informar convenientemente a sus jugadores de que vayan entrenando con otros personajes.

son una panda de ñubs, ejemplo mostrado, conciencia tranquila

LOL, Meteo, qué directo. Ya podías haber escrito alguna parrafada como esta mía. Al menos por educación, que el pobre se ha molestao en informarse y tal...

Trolleum, ergo sum.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Destructobot Stinger

Publicado
Oh, no me he molestado en informarme (supongo que lo dices con sarcasmo) sólo lo he leído en EOL de pasada :b.

En todo caso es que Meta está mal planteado: Vale, es pequeño, por lo tanto bastante ligero y sus ataques casi no hacen nada. Supongo que por eso decidieron darle esa tremenda prioridad en sus ataques y esa rapidez en los mismos. Y además que sea pequeño es una ventaja, ya que con algunos personajes (Sonic, ejem) es casi imposible acercarse a él y darle. Y además planea. Y además tiene 5 saltos. Y además en el aire te folla como quiere.

Cuando lucho contra él sólo puedo spamear PK fire y sentirme n00b :(
¡Pensad en como me siento! ¡Baneadle!

Y ya en serio: Linko y Hans, si recibís vuestra wii y empieza el torneo mandad MP's y eso...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gomecillo Genos

Publicado
buenas he visto q hay uno sin pareja. Si eso es verdad a mi no me importaria apuntarme de ultima hora(si es q se puede). Mandadme Mp plz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...