Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Hans Olo

»Liga por Parejas Europea Super Smash Bros. Brawl« SE CIERRA

Publicaciones recomendadas

Hikotsu Sheikah

Publicado
vida restante: 100%

si realmente sale el fuego amigo si, nos quitaremos del torneo

no quiero presionar a nadie ni nada, pero hay limites que no estamos dispuestos a sobrepasar sencillamente porque entonces si que se hacen las partidas aburridas

por supuesto yo mantengo mi voto en SI y mi compañero tambien dice SI al fuego amigo

Este mesaje tiene una incoheréncia tremenda, supongo que te habrás equivocado xDDD

Firma%20Hikotsu_zpsllgxaexk.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nandau Mascarón Rojo

Publicado
Buenas, mi voto es fuego hamijo SI
Asi hay mas tactica en el juego y se requiere de una mayor coordinacion entre los miembros del equipo

Saludos ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

duckn9 Bang

Publicado
Oyep, que yo he estado jugando y eso que decis que el smash final daña al compañero sí o sí es mentira, si hay fuego amigo NO, no daña en absoluto al compañero. Además deberiamos de poner fuego amigo NO, es lo que sale por defecto al jugar en battle mode.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Salme23 Mascarón Rojo

Publicado
Obviamente fuego amigo SÍ, si no cuando se quedan 2 vs 1 no hay posibilidad alguna de remontada y eso es una GRAn mierda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Linko HARENA TIGRIS

Publicado

Oyep, que yo he estado jugando y eso que decis que el smash final daña al compañero sí o sí es mentira, si hay fuego amigo NO, no daña en absoluto al compañero. Además deberiamos de poner fuego amigo NO, es lo que sale por defecto al jugar en battle mode.

Claro, es lo que dijimos desde el primer momento: Con fuego amigo el Smash Final daña al compañero; y sin fuego amigo no daña al compañero.

Pero eso de que es lo que sale por defecto es un argumento MUY pobre. Sin fuego amigo, hay personajes que se vuelven chetísimos: imagina a Falco y a Ike: uno se pone a disparar sus láseres a un rival, bloqueándole casi por completo, y el otro le carga su B neutral, o su smash lateral. En 2 segundos es una muerte segura.

Meteo, si tu mensaje realmente significa lo que creo que significa, te doy toda la razón: las batallas 2v2 son aburridas sin fuego amigo. Pero dar este tipo de ultimátums no me parece lo más adecuado. Hay otras formas de conseguirlo... (Razona y convénceles, casi por eso he conseguido que se jugara en el escenario que eligiera el que jugara en casa; si no el RANDOM ganaba)

Por ahora, los argumentos presentados son:

NO:

- Es la opción por defecto. (Argumento algo pobre)

- Miedo al Falcon Punch del compañero (evitable)

SÍ:

- Más real

- Más estratégico

- Menos "aporreabotones" (Lo que hace a Smash Bros. una saga tan especial)

La gente debería tener en cuenta estos asuntos al ir a votar...

A veces me siento culpable por haber disfrutado con mi Wii, la verdad, en lugar de ser una persona normal y desear los Mario, Zelda y Metroid en una PlayStation.

Trolleum, ergo sum.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danielspyke Hylia

Publicado

no quiero presionar a nadie ni nada, pero hay limites que no estamos dispuestos a sobrepasar sencillamente porque entonces si que se hacen las partidas aburridas

por supuesto yo mantengo mi voto en SI y mi compañero tambien dice SI al fuego amigo

Me da que te has liado un poquillo, pero se te entiende. :P

A mi la verdad es que esta regla me es un poco indiferente, por lo que el resultado que haya me dara exactamente lo mismo, pero esto ya me esta empezando a recordar a las partidas del Mario Striker, cuando no nos dejaban hacer mas de 30 entradas o hacer nuestra cachicosca... ¿Verdad Spyke? :-(

eso es verdad si. Yo es q como aun nose q votar xq tambien me da igual pues nosé...reservaré mi voto para más adelante xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Linko HARENA TIGRIS

Publicado

A mi la verdad es que esta regla me es un poco indiferente, por lo que el resultado que haya me dara exactamente lo mismo, pero esto ya me esta empezando a recordar a las partidas del Mario Striker, cuando no nos dejaban hacer mas de 30 entradas o hacer nuestra cachicosca... ¿Verdad Spyke? :-(

eso es verdad si. Yo es q como aun nose q votar xq tambien me da igual pues nosé...reservaré mi voto para más adelante xD

¿qué pasó en el Mario Strikers? ¿Eso de no podías hacer más de 30 entradas...? :?:?

Si os da igual, pensad en el ultimátum de Meteo: votad que sí, el torneo no será ni remotamente parecido sin él. ;)

A veces me siento culpable por haber disfrutado con mi Wii, la verdad, en lugar de ser una persona normal y desear los Mario, Zelda y Metroid en una PlayStation.

Trolleum, ergo sum.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danielspyke Hylia

Publicado
No que en el Mario Strikers en los torneos la gente se kejaba de q no se podian hacer muchos placajes que asi no se podia jugar xD vamos q no sabian jugar y tenian q ponernos excusas ya q ganamos todos los torneos jojojo
En cuanto alo de votar pues yo pienso al revés xD yo votaria q NO solo por lo q dijo Meteo.. no xq no kiera q juegue sino xq no me parece una actitud correcta. Aun asi voy a votar FUEGO AMIGO SI xq lo he hablado con mi pareja y nos parece correcto alos dos q asi sea, la razón: "es que si la gente no quiere jugar con fuego amigo que juegue solo para uno" postea ahora tolkir tambien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tolkir Methuselah

Publicado
Pues, lo acaba de decir mi pareja en el torneo, danielspyke. Fuego Amigo SI.

De todas forma, aceptaremos cualquier decisión que salga para eso es una encuesta democrática.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neo_matsuda Genos

Publicado

¿qué pasó en el Mario Strikers? ¿Eso de no podías hacer más de 30 entradas...? :?:?

Si os da igual, pensad en el ultimátum de Meteo: votad que sí, el torneo no será ni remotamente parecido sin él. ;)

Es que yo ya he votado, y sinceramente, vote que no para igualar un poco la cosa, y no voy a estar ahora cambiando votos por esto, ya que Hans se lo esta currando, como para que tenga que ponerse a revisar los cambios, mi voto se queda asi.

Y ahora que lo pienso, mi compi y yo jugaremos en la misma casa, ¿no tendremos algo mas de ventaja los que jugemos en una misma casa (si no recuerdo mal, Hans y tu cambien jugarias en la misma), que los que juegen en direfentes lugares y esten incomunicados?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Linko HARENA TIGRIS

Publicado

Es que yo ya he votado, y sinceramente, vote que no para igualar un poco la cosa, y no voy a estar ahora cambiando votos por esto, ya que Hans se lo esta currando, como para que tenga que ponerse a revisar los cambios, mi voto se queda asi.

Y ahora que lo pienso, mi compi y yo jugaremos en la misma casa, ¿no tendremos algo mas de ventaja los que jugemos en una misma casa (si no recuerdo mal, Hans y tu cambien jugarias en la misma), que los que juegen en direfentes lugares y esten incomunicados?

Nah, cambia el voto si quieres, que a Hans le dará igual, le conozco.

Y sí, jugamos en la misma casa desde la misma Wii. Los que no lo hagan así y quieran comunicarse para planificar sus estrategias pueden:

- Llamar por teléfono a su pareja, y mantener la llamada durante el combate (Con el altavoz del teléfono activado, rentable sólo si tienes algún tipo de tarifa plana)

- Enchufar las X360, conectarse al live, agregarse como hamijos, e iniciar el chat de voz con los cascos puestos. (Es la única opción que no requiere intercambiarse otro C. Hamijo)

- Agregarse como hamijos en Pokémon Perla/Diamante, conectarse al wifi, y activar el chat de voz.

Trolleum, ergo sum.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danielspyke Hylia

Publicado
O antes de empezar se dice por el msn: tu atacas a este y yo voy a por el otro y si vemos q uno de nosotros está en peligro se le va ostiar alos rivales y punto mira q facil xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hans Olo TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Actualizados los votos. El SI remonta de nuevo y supera al NO por un punto.

Para meteo: Que sepas que yo tambien me siento igual, hasta peor. Yo soy el organizador del torneo, no me gusta nada tener que jugar un torneo que yo organizo con unas reglas con las que no estoy de acuerdo. Pero las normas estan siendo elegidas democraticamente, asi que por eso no me voy. Yo por mi parte te pido que no te vayas, uno de los pocos "prós" que participan en el torneo.

Para neo: Tu cambia el voto. Dime que tenias y te lo cambio, en serio que no me importa. Y pienso que si (al contrario de Linko), jugar en una misma casa es mejor, nos podemos sincronizar mejor :D

PD: En serio, votad bien, y votad SI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zro Witch

Publicado
vida restante: 25%
voto que NOOOOOO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...