Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Mario y Sonic protagonizan las ventas semanales en Reino Unido

Publicaciones recomendadas

quiero Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%
lo ke me sorprende es que el Game Party ( de los peores juegos que tiene la wii , y eso que hay juegos mediocres...) , haya llegado a entrar en la lista de los 10 juegos más vendidos...En fin ,mirar para creer...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

linkpegaso Heraldo de la Muerte

Publicado
Lo que me sorprende es Perdidos, una serie que nunca me ha llamado la atencion pero que al parecer causa furor entre las masas. Y claro, sale el videojuego, y habra que comprarlo, no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xan_vision Lord Boros

Publicado
NO HAY NINGUN JUEGO DE PS3 EN EL TOP 10???

¿¿¿¿COMO ERA ESO DE QUE LLEVABAN CHOPOCIENTAS MIL CONSOLAS VENDIDAS, QUE DABAN LAS GRACIAS POR SER LIDERES EN LA CONCHINCHINA Y EN SWZAJILANDIA???

En cuanto se hacen las cosas con rigor, se va el hype a tomar por sony

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acheru Elder

Publicado

Joé, ¿cómo vende este juego tanto en UK? :?

Bueno, en españa ha estado agotado un buen tiempo desde navidades...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dewr25 Midna

Publicado
Mario y Sonic unidos, son invencibles. Es mas, SEGA viendo esto, deberia pensar seriamente en sacar una consola de sobremesa, para asi luchar como los viejos tiempos. Nintendo y Sega. Adios a Sony y Microsoft. Recordemos que estas dos si son compañias de videojuegos y por culpa del monopolio de Sony y Microsoft, Sega dejo de hacer harwdare domestico. Y para mi Sega es una de las mejores, vease Shenmue un juego que hoy en dia es una obra maestra y clasico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Corrupto Stinger

Publicado

Donde esta la PS3?

En el mismo sitio que Xbox360 en Japon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulrapadura Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Donde esta la PS3?

En el mismo sitio que Xbox360 en Japon.

¿La 360 no metió al Lost Odissey en el top ten japonés la semana psada? :D:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fromhell Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 0%
una lastima por lost odyse, a ese ritmo no va a llegar nisikiera a las 300 mil unidades a nivel mundial :? , si al blue dragon le fue mal, no encuentro palabras para lost odyse :-( .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sonikku19 Fay

Publicado

Mario y Sonic unidos, son invencibles. Es mas, SEGA viendo esto, deberia pensar seriamente en sacar una consola de sobremesa, para asi luchar como los viejos tiempos. Nintendo y Sega. Adios a Sony y Microsoft. Recordemos que estas dos si son compañias de videojuegos y por culpa del monopolio de Sony y Microsoft, Sega dejo de hacer harwdare domestico. Y para mi Sega es una de las mejores, vease Shenmue un juego que hoy en dia es una obra maestra y clasico.

No veo bien que saquen una nueva consola sabiendo la desconfianza que tienen los usuarios a SEGA. Mejor que se quede como está que le va bastante bien.Volver al mercado seria muy arriesgado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seiferalmas TERRESTRIS VERITAS

Publicado
OCTAVA semana consecutiva sin juegos de PSP en el ranking. tela.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

UNDERTIME Antediluvian

Publicado

Mira, creo que hablas con nostalgia o con fanatismo. Ni te juzgo de una ni de otra ya que no te conozco, pero aclaro muy brevemente:

Mario y sonic han vendido tanto por las ansias que tenía la gente de ver a estos dos en un mismo juego, rivales de toda la vida. No he probado el juego para poder decir que tambien por que el juego es bueno, asi que en ese tema no entro. Pero vamos, es por lo que creo que se han impulsado tanto las ventas.

Sega se hundió por que grito "al lobo, al lobo" y al final, el lobo se la comió: master sistem la mejor, la mejor... megadrive... game gear... mega CD... todas prometian unas expectativas que luego no cumplían. Y cuando si que sacan una consola que cumple todas esas expectativas, los compradores y las compañías dijeron "pues que te coma el lobo". Ellos mismos lo reconocieron. Asi que no creo que saquen nuevas consolas de sobre mesa, ni portatil ni nada.

De eso de que sony y microsoft no son compañías de videojuegos "autenticas"... bueno, simplemente pienso todo lo contrario que tu.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

midow IGNIS EXCUBITOR

Publicado
a la gente le encantar ver en la misma pantalla a mario y a sonic! :_)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje