Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
alfon7193

[F] El Ejército Negro

Publicaciones recomendadas

alfon7193 HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Título de la saga: El Ejército Negro

El Ejército Negro I: El reino de los sueños

El Ejército Negro II: El reino de la oscuridad

El Ejército Negro III: El reino de la luz (aún no publicado)

Autor:Santiago García Clairac

Sinopsis:
El ejército negro es una historia que mezcla la edad actual con la edad media.
En la edad contemporánea, Arturo Adragón es un habitante de la ciudad imaginaria Férenix que tiene el dibujo de un extraño dragón en la cara que a veces se transforma en una A macabra, lo que le ocasiona muchas burlas en el instituto. Tambien tiene unas extrañas letras por todo el torso.
Todo cambia cuando llega a su clase Metáfora, que se convierte en su mejor amiga.
Arturo vive en La Fundación, una gran biblioteca medieval que posee su familia. Ahora está en problemas, porque el banco la está embargando por sus múltiples deuda y el Sr. Stromber está muy interesado en ella y en Arturo.
Cuando sueña Arturo se sumerje en la Edad Media, en la que se mete en el cuerpo de Arturo Adragon, un muchacho con letras en el torso y un dibujo en forma de A en la cara que le dan poderes. El Arturo de este tiempo es el capitán de El Ejercito Negro, cuya misión es eliminar a Demónicus, un poderos Mago Tenebroso, y el reinado de terror que ha implantado.

Personajes Principales:
Presente:
-Arturo Adragón
-Arturo Adragón padre
-Metáfora
-Norma
-Patacoja
-Sombra
-Stromber

Pasado:
-Arquimaes
-Alexia
-Arturo Adragón
-Crispín
-Demónicus

Valoración:Es un libro entretenido que te hace pasar un buen rato, pero, a mi parecer, muchas cosas ocurren porque sí. no me importa que en los libros exista la magia y haya gente con poderes, lo que no me gusta es que, de repente, te aparecen unas letras y se cargan a tus enemigos, porque sí. Le voy a dar 3* y media, si en el 3º libro se da una razón a las cosas que ocurren (en el segundo ya han aclarado algunas) no dudaré en ponerle 4*.

**
*

Recomendación:Si te gustan los libros medievales, de aventuras y magia este libro te gustará. Y no se que más decir.

oofTggw.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rank Sagrada Trifuerza

Publicado
Hola!!!
Los libros estan chulisimos!!!
pero,¿de donde has sacado el titulo del tercer libro?
Saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alfon7193 HARENA TIGRIS

Publicado

Hola!!!

Los libros estan chulisimos!!!

pero,¿de donde has sacado el titulo del tercer libro?

Saludos!!!

Google es tu hamijo.

Spoiler
No había una forma mejor de decirlo :-)

6ksh98i.gif

8c1txsy.gifTr3spi.jpg

oofTggw.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Waru Stinger

Publicado
Creo haber entendido que estos posts son reflotables, si no, pido disculpas por el error.

Hace poco lei El reino de la luz. No me gustó. En un principio, no me pareció malo, pero mirandolo con perspectiva...
Aviso, spoilers.
Spoiler

-Todos resucitan. Alexia, de nuevo, Émedi, Metáfora(patético el momento: Mi amiga ha muerto pero da igual porque estoy al lado de la puerta al Abismo), Arturo fue resucitado en Alquamed...
-Cómo no, aparecen dos mujeres perfectas para que en ellas resurjan Émedi y Alexia, claro. Lo de Amarofet me gustó, ésto...
-¿Un adolescente rey de un país?WTF!?
-Lo de Horacio y Mireia siendo Demónicus y Demónicia...de vead, me parece un desastre absoluto y casi ridículo.
-¿Me lo he saltado, o la resurrección de Reyna en Norma se olvida del todo?ojo,esto no lo tengo claro.

Algo bueno... que la muerte de Adela y Patacoja evita un espantoso happyending, y que tampoco sufri leyéndolo, ya que casi todas las pegas las saqué en frío.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esdrás Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Creo haber entendido que estos posts son reflotables, si no, pido disculpas por el error.

Sí, todas las fichas de libros son reflotables así que no tienes de qué preocuparte. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Toramula Sagrada Trifuerza

Publicado
Tengo el primero (regalos de reyes FTW) y me lo leí un poco, pero no me llegó a enganchar, no sabría decir muy bien por qué. Supongo que , tras haberme leído todas las buenas sagas de literatura fantástica (incluso memorias de Idhún, que se parece bastante a éste en cuanto a planteamiento realidad-fantasía) éste me sabía a poco. Noto que le falta "algo" al libro.

De todas formas, he estado pensando durante bastante tiempo comenzarlo de nuevo a ver si cuaja la cosa, pero es que el listón está muy alto (tengo que leerme todavía infinitos de Mundodisco y terminarme el Nombre del Viento XD)

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Waru Stinger

Publicado

Tengo el primero (regalos de reyes FTW) y me lo leí un poco, pero no me llegó a enganchar, no sabría decir muy bien por qué. Supongo que , tras haberme leído todas las buenas sagas de literatura fantástica (incluso memorias de Idhún, que se parece bastante a éste en cuanto a planteamiento realidad-fantasía) éste me sabía a poco. Noto que le falta "algo" al libro.

De todas formas, he estado pensando durante bastante tiempo comenzarlo de nuevo a ver si cuaja la cosa, pero es que el listón está muy alto (tengo que leerme todavía infinitos de Mundodisco y terminarme el Nombre del Viento XD)

Saludos.

¿MdI similar a esta saga?Prefiero mil veces como trata la realidad Laura Gallego, en El Ejército Negro no esta suficientemente diferenciada(lo que se nota mucho en El Reino de la Luz)

Es como una realidad muy poco creíble.

Si quieres leerlo, bien, pero no lo recomendaria en especial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alfon7193 HARENA TIGRIS

Publicado
Yo siento lo mismo que los de arriba, según van pasando los libros me va gustando menos.
La valoración no la voy a editar porque ahora mismo no tengo frescos los libros, pero le he bajado un poco la nota.

oofTggw.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje