Ir al contenido

publicidad

Foto

[Hilo oficial]Rap español

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1102 respuestas en este tema

zinkiyo

• CANCELADO

Escrito 09 marzo 2008 - 23:43

el mundo se va a la mierda:

http://vids.myspace....ideoID=29295480
http://porta.mforos.com/

...

Me has matado

...

POR QUÉÉÉÉ??????

:?

Iba a ver que clase de engendros pululaban por ahi, pero piden registrarse, y como que no quiero que me relacionen con ese foro

Escrito 10 marzo 2008 - 18:07

Hay algún foro de Hip Hop mucho mejor que ese por la red.. laaalaaalaaa :roll: :roll:
Aunque quizás algo vacío xDDD

Escrito 11 marzo 2008 - 22:40

¡Buenas!

Me alegro que alguien haya decidido abrir un tema de este tipo, aunque estaba guapo el que englobaba también al Hip Hop Internacional, quien no lo haya visto que se pase, el principio sobre todo es brutal. :D

Por hablar así un poco de lo primero que me viene... Hoy ha salido el disco de ZPU, y ya se pueden escuchar tres temas nuevos en su myspace: estilo 100% ZPU. No es que me apasione, pero el tema ''Yo soy un soldado'' está bastante guapo, aunque ese ya lo había escuchado.

Discos que espero: el de Quilate 'Alma Libre' (sale mañana), el de Duo Kie '21cms' (faltan 15 días) y el de Shotta 'Sangre' (faltan 22 días).

Referente a lo de Lechowsky, estuvo bastante guapo. Me quedé un poco con las ganas porque me esperaba más canciones, y más después de ver que en La 2 otros grupos cantaron más canciones. xD

Me acabo de bajar lo de Kungfumetas, cuando lo haya escuchado digo algo, gracias por la recomendación. :D

• Aniki

• Stinger

• vida restante: 100%

Escrito 12 marzo 2008 - 10:37

Os dejo un vídeo de Alberto Gambino con la Coffy Band en directo, algo más de vidilla que los que van con Lechowsky si que tienen ¿no? Que a mí lo de Lechowsky me flipa, pero si me dan a elegir para un concierto me voy al de Gambino de cabeza. Lechowsky para escuchar en casa mucho mejor.
http://www.youtube.com/v/HwLJurBZwTs

• Danecko

• Heraldo de la Muerte

Escrito 12 marzo 2008 - 16:13

Discos que espero: el de Quilate 'Alma Libre' (sale mañana), el de Duo Kie '21cms' (faltan 15 días) y el de Shotta 'Sangre' (faltan 22 días).

Estoy deseando escuchar el tema de los 14 Mc´s , espero que no me defraude... :D

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Escrito 12 marzo 2008 - 16:46

Ayer salio lo nuevo de ZPU yo lo queria comprar pero en albacete solo venden discos nuevos en mediamarkt y esta lejisimos y no tengo coche ni nada porque tengo 14 años y no esta para bajar y aunque estubiese me lo pillaria de todas formas tambien espero con mucha ansia 21 cms esa cancion con 14 mc¨s incluido chojin debe ser la ostia.

• yulen

• Ganondorf

Escrito 12 marzo 2008 - 19:44

Atentos a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=1lCrM8CsOQk

Chinatown grupo de Santander, rap crudo de barrio, que al parecer saca nuevo largo.

Sencillamente brutal temazo.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Escrito 12 marzo 2008 - 22:25

Estoy deseando escuchar el tema de los 14 Mc´s , espero que no me defraude... :D

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Jajajajaj. X-D Me descojono con la entrevista de Hh Directo. Está en youtube, es descojonante. xDDD

• Aniki

• Stinger

Escrito 13 marzo 2008 - 00:26

Chinatown grupo de Santander, rap crudo de barrio, que al parecer saca nuevo largo.

No he visto el vídeo que has puesto pero sí me escuché el maxi Carta Bomba y es increíble, van a sacar otros dos maxis sólo en vinilo antes de sacar el lp nuevo, el próximo está al caer y se llamará Uranio. Además GND ha sacado una maqueta, que menudas letrazas se marca el tío (los ritmos me han decepcionado un poco, pero merece la pena escucharla). GND - Delirios (2008)

Leo colombiano

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 13 marzo 2008 - 02:50

Pues quiero saber cual es el Mc español mas popular en meri pero hay tantos tan buenos que no me caben en la encuesta pero por favor posteen los que mas les gusta

taxi_driver

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 13 marzo 2008 - 03:25

Pues quiero saber cual es el Mc español mas popular en meri pero hay tantos tan buenos que no me caben en la encuesta pero por favor posteen los que mas les gusta

Nadie tiene tanto flow como este nigga valenciano...

JAJAJJAJAJjsajajsjajasjajasjajajajsjas....

• DEYs15

• Sagrada Trifuerza

Escrito 13 marzo 2008 - 14:39

mirad el record de usuarios conectados a la vez en el foro de porta

http://porta.mforos.com/

14!! jajaja menudo pringao
PD: lo pone al final de la pagina

http://myspacetv.com...ideoid=30139804

este es el 1º capitulo de su ''serie''

y si quereis morir de vergüenza ajena:

http://vids.myspace....ideoID=29294806

• yulen

• Ganondorf

Escrito 13 marzo 2008 - 15:20

No he visto el vídeo que has puesto pero sí me escuché el maxi Carta Bomba y es increíble, van a sacar otros dos maxis sólo en vinilo antes de sacar el lp nuevo, el próximo está al caer y se llamará Uranio. Además GND ha sacado una maqueta, que menudas letrazas se marca el tío (los ritmos me han decepcionado un poco, pero merece la pena escucharla). GND - Delirios (2008)

Muchas gracias, en cuanto pueda me lo bajo. Un saludo!

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Escrito 13 marzo 2008 - 15:51

Os digo lo que sale sobre Nach HIP FLOW bueno el disco se llama: un dia en suburbia los temas tienen buena pinta dice que sera de todos los estilos desde el Nach mas reflexivo hasta el Nach mas gorila y temas como: Angel (dedicado a su hermana fallecida), jugando con las vocales (una cancion que termine todo con vocales y empieze con vocales o almenos eso creo parece un reto como el track de palabras), una de la tele ( pues de la puta tele), de ser famoso(como se siente al salir a la calle), esclavos noseque (dice que esta es la mas fuerte) y decian que iva a ver una sorpresa tiene muy buena pinta. ah porcierto dice que esta contento en universal porque trabaja con mucha mas gente y el dinero que invierte ahora lo puede invertir en proyectos posteriores al disco bueno venga adios.

Escrito 13 marzo 2008 - 19:21

Alguien se acuerda de esta canción es que no me sale el nombre,el verso era;mis rap's salieron de un garaje pero mis huevos huelen a champú(es de violadores)
pd:gracias :P

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
´´Traigo seis millones de maneras de morir, solo una de vivir,soy b-boy hasta la muerte es lo que quiero decir''

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad