Ir al contenido

publicidad

Foto

[Hilo oficial]Rap español

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1102 respuestas en este tema

zinkiyo

• CANCELADO

Escrito 02 marzo 2008 - 22:34

Arkade lo que tiene es un flow de la hostia, como demosotró en el Preparado? No, gracias.

A lo tonto estamos haciendo que suba el tema man XD

Jaja, una buena discusión, si señor

En el Preparado?No, gracias se merecio llegar minimo a semifinales, pero el tema de los politicos de kid masta...ufff....demasie, aunque yo creo que no deberia de haber habido replica, merecio la pena ver ese minuto :P

Me encanta Arkade, y tube un periodo en que solo escuchaba su maqueta, aunque ahora la detesto porque la tengo oidisima, estoy esperando una nueva :-)

Escrito 02 marzo 2008 - 23:15

Arkade lo que tiene es un flow de la hostia, como demosotró en el Preparado? No, gracias.

En el Preparado?No, gracias se merecio llegar minimo a semifinales, pero el tema de los politicos de kid masta...ufff....demasie, aunque yo creo que no deberia de haber habido replica, merecio la pena ver ese minuto :P

Me encanta Arkade, y tube un periodo en que solo escuchaba su maqueta, aunque ahora la detesto porque la tengo oidisima, estoy esperando una nueva :-)

Joder la verdad que no vamos a coincidir porque a mi me encanta Kid Masta.. bueno si, coincidimos en el sublime tema de los políticos jaja:

".. y hoy tengo una cita, hablamos de putas? lo del Gobierno son putitas" X-D

No se, aunque el flow de Arkade se sale, para mi Kid Masta le gana en estructuras e ingenio, pero bueno, para gustos colores XD

Me tendré que escuchar esa maqueta de Arkade a ver que tal suena ;)

Leo colombiano

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 03 marzo 2008 - 01:31

Hay problema si posteo Hip-Hop latino??, si no lo entendere, no hay problema

Leo colombiano

• EXPULSADO

Escrito 03 marzo 2008 - 01:46

http://zonaforo.meri...ic.php?t=989377

Este es un hilo en el que hay algunas maquetas de españoles que estan bien.

zinkiyo

• CANCELADO

Escrito 03 marzo 2008 - 08:07

Hay problema si posteo Hip-Hop latino??, si no lo entendere, no hay problema

No lo postees, ya que estamos con el rap español, y el latino pues...no entra dentro de la descripcion ;)

El latino puede entrar en cualquier otro tema aparte

Me alegro que no haya problema :-)

zinkiyo

• CANCELADO

Escrito 03 marzo 2008 - 08:09

Joder la verdad que no vamos a coincidir porque a mi me encanta Kid Masta.. bueno si, coincidimos en el sublime tema de los políticos jaja:

".. y hoy tengo una cita, hablamos de putas? lo del Gobierno son putitas" X-D

No se, aunque el flow de Arkade se sale, para mi Kid Masta le gana en estructuras e ingenio, pero bueno, para gustos colores XD

Me tendré que escuchar esa maqueta de Arkade a ver que tal suena ;)

Espero que te guste, tiene algunos temas muy buenos

Desde Ciudad Real, Leyes de Campeonato, He triunfado...

En cuanto a la batalla...es que la improvisacion del parque de atracciones de Arkade me gusto demasiado, tal vez la sobrevalore, pero es que...pfff...tubo sus puntazos :D

• Aniki

• Stinger

• vida restante: 100%

Escrito 04 marzo 2008 - 00:09

A mí no me molestaría que se hablase de hip hop latino, siempre que sea con criterio y no se acabe convirtiendo en un hilo de reggaeton, más que nada porque no tengo ni idea de lo que se cuece por allá y un poco si me pica la curiosidad, y ya que no se va a hacer un hilo oficial para ello... pero bueno, supongo que el autor del hilo es el que manda.

A lo que yo venía era a recomendar una mixtape, no se si alguien lo conocía a Alberto Gambino, un tío con unas frasazas increíbles por descojonantes, sacó un lp llamado "Y toda esa mierda" de rap con un ligero toque de ragga. Dadle una oportunidad escuchandoos esto último que ha sacado: Kungfumetas. Descojone asegurado. Y si os mola buscad el disco, en especial el tema "Cagar desde el cielo" que se ha convertido en una de mis canciones favoritas, tanto por las letras de Gambino como por las de Paco Macías de Mentenblanko, los dos están en estado de gracia.

Y ya que estoy, no puedo dejar de recomendar Terapia, lo último de Darmo, increíbles beats, increíble estilo al micro. Impecable.

Y bueno, para terminar, si podéis ver el jueves a las 2:00 en La2 (un poco tarde, lo se) el concierto de Radio3 que ha dado Flowklorikos no os arrepentiréis, sale con banda de jazz en directo y ha sido tremendo, lo han puesto hoy en la radio y he flipado. Estoy deseando verlo en directo de verdad, estoy cada vez más convencido de que Lechowsky hará historia en el rap español.

Venga, y a ver si este hilo se mantiene a flote con la ayuda de todos.

Salu2.

• Aniki

• Stinger

Escrito 04 marzo 2008 - 13:12

Ya está colgada la emisión del concierto de Flowklorikos en hhdirecto.net, aquí lo tenéis. Si queréis verlo, el jueves a las 2:00 en La2.

Zro

• EXPULSADO

Escrito 04 marzo 2008 - 14:05

cuando sale lo nuevo de nach?

Escrito 08 marzo 2008 - 15:09

Imagen Enviada
Desconocemos aún fecha de salida y discográfica, pero podemos anunciar ya que Juaninacka prepara nuevo disco. Un larga duración que llevará de nombre "41100 Rock".

El nuevo trabajo pretende ser de cierta forma una vuelta a lo que era el Juaninacka de hace años, con un estilo más directo y agresivo que en los últimos trabajos, que pasaron a dar a ver más la faceta reflexiva y melancólica de este artista sevillano. Nos presenta un disco que rememora en espíritu, esencia y actitud a sus primeros temas, aunque bajo la consecuencia de la experiencia acumulada; no tenemos que recordar que este es ya su tercer asalto en solitario tras "Calidoscopio" y "Luces de Neon", a parte de varios maxis más.

En "41100 Rock" la producción correrá a cargo de prácticamente los mismos productores que llevan acompañando a este MC desde hace mucho tiempo; Dj Makei, Jefe de la M, Big Hozone, El Cerebro, Acción Sanchez; incorporando a R de Rumba, Titó (Falsalarma), y Aisho.

Nos espera un disco que intentará crear una mezcla equilibrada entre lo clásico y lo moderno, tanto en ritmos usando sonidos electrónicos y sintetizadores junto a las baterías de Hip-Hop de toda la vida; como en el rapeo de Juaninacka volviendo a lo rudo. Una muestra de lo que nos espera podemos escuchar ya en el Myspace de Dj Makei, el tema "El sensei 2008" producido por El Cerebro y con scratches de Dj Makei.

Fuente

Bueno, veremos que tal suena lo nuevo de Juani.

Escrito 08 marzo 2008 - 18:50

Va a estar de la hostia el disco de juaninacka.

• Danecko

• Heraldo de la Muerte

Escrito 08 marzo 2008 - 23:02

>> ULTIMAS NOTICIAS

Una de videos :D

Gris Materia, The Gang:

Este es el videoclip dirigido por Abutardarts que se presentará en forma de video mixto con una parte para cada tema de las promos de los maxis picture disc.

E este orden aparecen: Eklihpse, Metodo Shintaro feat. Eimo, Campeón de Rhajha y Soultime feat. Dani LaPiedra.

Dicho videoclip será incluido en el CD ” Gris Materia, The Gang”, que se comercializará a pprincipios de abril y que además contendrá los temas de los maxis picture disc, sin las onstrumentales, un video resumen de la presentacion de El Cerebro en Madrid de “Simbiosis” y un tema inédito de Eimo.

http://es.youtube.com/watch?v=SA8dyleYXKk

promo XXL JAM 10 aniversario:

http://es.youtube.com/watch?v=-96zesHFO18

La Mala - Volveré (Videoclip):

http://es.youtube.com/watch?v=C9BPw8_8W2A

Shotta - Sangre

Se ha filtrado la portada y la intro del LP de 15 temas llamado Sangre y su portada, que sacará Shotta el próximo mes de Abril, concretamente el día 2.

PORTADA:

Imagen Enviada

LA INTRO:

http://www.youtube.com/watch?v=Ka5nTcLs_Zw

Rapsusklei y Dchangelangel - Moa Thai

Imagen Enviada

Ya podeis descargar la úlitma maqueta de Rapsusklei con Dchangelangel, se titula Moa Thai.

DESCARGAR

Spoiler

Hipflow 43

El 11 marzo llegará a los kioskos y aviso que viene cargadita de sorpresas…

http://www.youtube.com/watch?v=lkjGmhpV-nY

Cultura Urbana '08

Imagen Enviada

Pues después de lo poco que adelantamos en nuestro anterior web-blog os dejo la poca información que se ha desvelado del Cultura Urbana de este año:

- Se celebrará durante los días 30 y 31 de Mayo

- Contará con las actuaciones de: Talib Kweli (USA), Violadores del Verso, Nach, Falsalarma, Xhellazz, Shotta, Arianna Puello y Dogma Crew (a parte de muchos por confirmar).

- Esta edición del Cultura Urbana contará tambien con la Red Bull Batalla de los gallos (Madrid), CulturaUrbana Art Gallery, III Eastpak Breakdance Battle, , IV Ciclo de cine documental Cultura Urbana y zona de “Stands”.

Seguiremos informando

Rap SoLo…

Porta protagonizará una serie en Myspace

Así es señoras y señores, porta protagonizará una serie en Myspace a partir del 11 de marzo.

Y aquí la página donde se emitirá
Myspace enbocadetantos

Las promos:

Video 1

Video 2

Video 4

Video 5

Video 6

Remix de Phantom, SFDK

SFDK, ha sacado un “remix” de la canción Phantom del lp Los Veteranos, a mi me ha gustado bastante. Descargar clickando aqui

Imagen Enviada

FUENTE

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Escrito 09 marzo 2008 - 00:17

Si os cae mal Porta escuchar porta te bien - aloy
http://es.youtube.com/watch?v=ASB2ANrm4X4

Imagen Enviada
Imagen Enviada
´´Traigo seis millones de maneras de morir, solo una de vivir,soy b-boy hasta la muerte es lo que quiero decir''

• DEYs15

• Sagrada Trifuerza

Escrito 09 marzo 2008 - 01:06

el mundo se va a la mierda:

http://vids.myspace....ideoID=29295480
http://porta.mforos.com/

• Danecko

• Heraldo de la Muerte

Escrito 09 marzo 2008 - 13:14

cuando sale lo nuevo de nach?

No se sabe, pero si quieres saberlo dentro de 2 dias sale la Hipflow, lo han entrevistado a el y a ZPU, seguro que viene informacion ;)

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad