Ir al contenido

publicidad

Foto

Postead Vuestros Videos de Juegos!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
4942 respuestas en este tema

Mezcaline

• CANCELADO

Escrito 19 marzo 2008 - 00:39

Pequeña colision involuntaria O:)

http://es.youtube.co...h?v=K_oJc_AUqiE

Salut.

• Fumoporro

• Bang

• vida restante: 100%

Escrito 19 marzo 2008 - 12:35

Jajajajaj menuda sangría macho X-D

• fedeseta

• Charger

Escrito 19 marzo 2008 - 12:43

Que porrasos que me e pegado en el flatout, lastima que no los haya grabado.

Imagen Enviada

• Jeremy_Hartwood

• Moderador
  • Bendecido por San iGNUcio

Escrito 19 marzo 2008 - 22:17

Fumoporro, ¿usas PCSX2 no? ¿y ese vídeo es del Budokai a secas o del Tenkaichi? veo que se te ve muy bien. Yo he probado el Budokai Tenkaichi 3 y aunque es jugable se ve con algunos errores gráficos. ¿Cómo tienes configurado el pcsx2? ¿con qué plugins gráficos y tal?

• Fumoporro

• Bang

Escrito 20 marzo 2008 - 00:14

Jeremy, uso PCSX2 v0.9.5 y el plugin gráfico gsdx9 0.1.8, en el Budokai 3 (el del video) y va bastante bien. El Tenkaichi 3 va aun mejor, aunque para que rule sin problemas gráficos como parpadeos y cosas raras has de usar un plugin gráfico mas antiguo, el gsdx9 0.11.4

Si googleas un poquitin los encuentras enseguida.

• Jeremy_Hartwood

• Moderador
  • Bendecido por San iGNUcio

Escrito 20 marzo 2008 - 00:33

Ok gracias, ahora con el gsdx9 0.11.4 se me ve perfecto.

Mezcaline

• CANCELADO

Escrito 20 marzo 2008 - 12:29

Mas Flatout2. Que es lo peor que te puede pasar despues de salir disparado por el parabrisas? Exacto... X-D

http://es.youtube.co...h?v=nT5WYbk09oY

Salut.

• Ezawyn

• Anima

Escrito 20 marzo 2008 - 18:45

Aquí os dejo un gameplay del videojuego de Perdidos. El sonido es una asco (por alguna extraña razón, el FRAPS no reconoce la tarjeta de sonido integrada) así que está grabado a través del micrófono, pero en general no se oye mal (por el principio hay un par de pitidos horrorosos, no os asustéis, que luego ya no salen más ;) )

http://es.youtube.co...h?v=H3zkUzeyWcw

Y aquí otro de mi primer encuentro con el Humo Negro (parecerá una chorrada, pero esto jugando de noche, a oscuras y con el volúmen alto da bastante canguis, sobre todo si eres seguidor de la serie y estás familiarizado con los sonidos que emite el monstruo X-D)

http://es.youtube.co...h?v=q6sRUalVHWM

• fedeolimpo

• Sheikah

Escrito 21 marzo 2008 - 01:51

Oye, el Lost no parece nada malo. Aunque sea gráficamente parece bastante bueno y el sistema ese de dialogos mola. Es recomendable para alguién que no vió ningún capítulo de la serie? Es que de gameplay me gustó pero nunca he visto Lost. Prefiero The OC :D

• Ezawyn

• Anima

Escrito 21 marzo 2008 - 10:49

Hombre, a mí me está gustando mucho, pero es que soy fan de la serie desde que empezó (incluso ahora la estoy viendo a ritmo USA porque no puedo esperar para saber qué pasará X-D)

Gráficamente está bastante bien, como puedes ver. Es un gustazo que los de Ubi se hayan esforzado tanto teniendo en cuenta que es un videojuego basado en una serie. La mayoría de los modelos son igualitos a los actores, y encima los han doblado con sus propias voces. Además, lo han montado todo de manera que te parece que estás viendo un episodio más de la serie (por ejemplo, ese pequeño resúmen que hacen al principio del primer video de "En anteriores episodios..." es igualito que en la serie, y más adelante también ponen la cabecera) Y el guión del juego, por lo que llevo visto, también está a la altura de la serie.

Vamos, que como adaptación está muy pero que muy bien.

Ahora, "videojueguilmente" hablando, por supuesto que no es un juegazo. La mayor parte de la gracia reside en reconocer las localizaciones que has visto en la tele y poder explorarlas, al igual que interactuar con los personajes que conoces desde hace tanto tiempo. Tiene sus partes de acción, sus puzzles y sus partes de aventura gráfica, pero creo que no compensa si no te gusta la serie. Al menos al precio que vale ahora (40 euros) Quizá por un precio más bajo pueda merecerte la pena. ;)

• fedeolimpo

• Sheikah

Escrito 21 marzo 2008 - 15:06

Hombre, a mí me está gustando mucho, pero es que soy fan de la serie desde que empezó (incluso ahora la estoy viendo a ritmo USA porque no puedo esperar para saber qué pasará X-D)

Gráficamente está bastante bien, como puedes ver. Es un gustazo que los de Ubi se hayan esforzado tanto teniendo en cuenta que es un videojuego basado en una serie. La mayoría de los modelos son igualitos a los actores, y encima los han doblado con sus propias voces. Además, lo han montado todo de manera que te parece que estás viendo un episodio más de la serie (por ejemplo, ese pequeño resúmen que hacen al principio del primer video de "En anteriores episodios..." es igualito que en la serie, y más adelante también ponen la cabecera) Y el guión del juego, por lo que llevo visto, también está a la altura de la serie.

Vamos, que como adaptación está muy pero que muy bien.

Ahora, "videojueguilmente" hablando, por supuesto que no es un juegazo. La mayor parte de la gracia reside en reconocer las localizaciones que has visto en la tele y poder explorarlas, al igual que interactuar con los personajes que conoces desde hace tanto tiempo. Tiene sus partes de acción, sus puzzles y sus partes de aventura gráfica, pero creo que no compensa si no te gusta la serie. Al menos al precio que vale ahora (40 euros) Quizá por un precio más bajo pueda merecerte la pena. ;)

Gracias Ezawyn por la recomendación. Me esperaré un tiempo. Ahora tengo el R6V2 en la mira :D

Mezcaline

• CANCELADO

Escrito 21 marzo 2008 - 18:05

Que tal gente, os dejo un video que me he currao con el windows movie maker, a ver si os mola :-)

http://es.youtube.co...h?v=w64ZMfIAP-M

Salut.

• MaZeReMet

• Lord Boros

Escrito 21 marzo 2008 - 18:10

Qué programa utilizais para grabar? Yo tengo el Fraps pero me graba como máximo 30 segundos :(

• GAÑAMO

• Witch

Escrito 21 marzo 2008 - 18:12

Mezclaline, tiene una manía obsesiva con que los coches se estrellen y me da miedo :(

PD: Muy buen video Mezcla, pero me he dado cuenta, que os has pagado por el gamecam, para no tener la versión castrada, o estás usando otro programa(si es esto que acabo de decir, dime el programa) o el Flatout 2, tiene algún sistema de grabación)

• Jugagon

• Humano

Escrito 21 marzo 2008 - 18:30

http://es.youtube.co...h?v=bJ_XEuV0RMg

Pongo la URL que no se como poner un video aqui es de Train Simulator mi primer video Leon - Sahagun Parte recorrido

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos