Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Valkyria Chronicles, nueva apuesta de Sega para Europa

Publicaciones recomendadas

city_of_angels Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%
Juego cuanto menos curioso, aunque viniendo de Sega debe ser bueno. Una de las exclusividades "ocultas" de PS3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

artdc0404 Lord Boros

Publicado
Según lo que han dicho de su jugabilidad, me suena a Battalion Wars de Nintendo, a ver que sale, pero como quiera que sea me importa un pepino, porque no tengo ni creo que tenga esta consola.

AUD9ywX.jpg

LA VIDA ES MUY CORTA PARA PERDER MI TIEMPO CON MALOS JUEGOS Y/O ESCUCHAR MÚSICA MIERDERA!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

UmJammerLink Antediluvian

Publicado
Me parece increible la estetica de este juego. Como la trama y la jugabilidad esten al mismo nivel, me parece q va a ser un señor juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fabiosoy Genos

Publicado

Según lo que han dicho de su jugabilidad, me suena a Battalion Wars de Nintendo, a ver que sale, pero como quiera que sea me importa un pepino, porque no tengo ni creo que tenga esta consola.

entonces para que posteas? , para sumar mensajes? , ni siquiera entres a leer la noticia si pensas asi, hace algo mas productivo de tu vida en vez de perder el tiempo. saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

metalanime2 Fay

Publicado

entonces para que posteas? , para sumar mensajes? , ni siquiera entres a leer la noticia si pensas asi, hace algo mas productivo de tu vida en vez de perder el tiempo. saludos.

artdc0404 hay que ver que eres tonto amigo este es un juego bastante innovador exclusivo de SONY ve un video y opina después ya lo quiero va a ser todo un juegazo es una mezcla de acción en tercera persona con estrategia RPG y con graficos anime este juego es DIOS para mi es superior a Gear of War,Bioshok,Crysis,call of duty 4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Santagar Saitama

Publicado
Sega anunciando perdias multimillonarias y se dedica a hacer titulos exclusivos para la consola con menos parque de ventas y que vende bastante menos software que la 360. Por eso les va como les va. En mi opinion una decision muy poco inteligente si lo que quieren es salvar la empresa de la quiebra. Ess de cajon que hacerlo multi les generaria mas ventas y beneficios.

Deberian hacer como Capcom que no se casa con nadie, se lo curra con sus juegos haciendolos identicos en las 2 consolas y muy buenos la mayoria, y a vender como churros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

thailog Antediluvian

Publicado

Sega anunciando perdias multimillonarias y se dedica a hacer titulos exclusivos para la consola con menos parque de ventas y que vende bastante menos software que la 360. Por eso les va como les va. En mi opinion una decision muy poco inteligente si lo que quieren es salvar la empresa de la quiebra. Ess de cajon que hacerlo multi les generaria mas ventas y beneficios.

Deberian hacer como Capcom que no se casa con nadie, se lo curra con sus juegos haciendolos identicos en las 2 consolas y muy buenos la mayoria, y a vender como churros.

De donde sacan eso de las "perdidas multimillonarias"? Es que mucha gente lo postea y yo no lo he visto por ningun sitio. No digo que no tengais razon pero, teneis un link o algu para que yo lo vea? Gracias!

Aki tendria k salir mi firma.......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanramonh Yennefer de Vengerberg

Publicado
El juego tiene una pinta interesante, una lástima que salga sólo en PS3 pero bueno, siempre podré probarlo en casa de un amigo. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seiferalmas TERRESTRIS VERITAS

Publicado

El juego esta proyectado de cuando la PS3 iba a arrasar, y Nintendo se iba a ir a la ruina. Sale mas caro cancelarlo que tirar para adelante y que sea lo que dios quiera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acheru Elder

Publicado

El juego esta proyectado de cuando la PS3 iba a arrasar, y Nintendo se iba a ir a la ruina. Sale mas caro cancelarlo que tirar para adelante y que sea lo que dios quiera.

Las pérdidas eran del holding Sega-Sammy, en general. Sega Games ha tenido ganancias este año.

Pero vamos a lo importante. Este juego tiene una pinta genial. La estética me encanta y la ambientación parece muy buena. Me lo pido :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Durk1138 Ganondorf

Publicado
Si el juego es exclusivo de PS3, ¿por qué en la cabecera de la noticia aparecen también PSX y PS2?

No tiene sentido.

Todo juego que sea bueno, debe ser bienvenido; sea para la plataforma que sea.

Saludos. :)

"There are other worlds but surely none like this"

Código 3DS: 3840-6058-5663 (Durk)

Sueño Animal Crossing: 6200-2177-9505

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje