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Contenido popular

Mostrando el contenido con más me gusta desde 18/01/19 en todas las areas

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    Nombre: Driver Plataforma: Playstation, PC Fecha de lanzamiento: 25-30 de Junio de 1999. Género: Malote         Dale al botón para presentar tus respetos
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    Permitidme que comparta un reportaje que he hecho con mucho esfuerzo y cariño, hablando de cel shading y la aportación de juegos como Jet Set Radio, Windwaker, XIII, Okami, Dragon Ball FighterZ, Guilty Gear y un largo etcétera a la técnica.   https://as.com/meris...537_666261.html   También lo tenéis por Twitter   https://twitter.com/...992402264313856   Todo feedback es agradecido!
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    -Felicidades hijo mio, hoy cumples 13 años!!! -Gracias, mama -Ahora vete del vagon y deja de oprimirme, cerdo machista
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    Supongo que no hace falta aclarar que no soy, precisamente, ningún detractor de la saga, pero sí que he sido siempre muy crítico con ella y lo que acabo de ver ahora en esta presentación no me gusta lo más mínimo.   Empecemos por lo obvio, los Pokémon Gigantes y la mecánica que los acompaña. Pobre no, lo siguiente. Sucedáneo no, lo siguiente. No es sólo que salga de la nada, es que me parece un shenanigan que, además de desaparecer en la próxima generación -Dios quiera-, ni me habla de la región ni en términos jugables aporta nada. Tanto las formas Alola como, especialmente, las Mega-Evoluciones, aportan muchísimo más.   Con una Mega-Evolución, tu Pokémon tiene la capacidad de transformarse en mitad del combate -limitada a una por equipo-, cambiando sus estadísticas base, cambiando, en ocasiones, su tipo o tipos, cambiando, en ocasiones, hasta su habilidad. E igual de importante: cambiando su diseño. Que mi Absol pase de ser esto a esto, es interesante. El diseño cambia, su habilidad pasa a ser otra, cambian sus estadísticas base, mantiene sus movimientos. Que mi Gyarados pase de ser esto, a esto, es interesante. Cambian sus tipos, cambia su habilidad, cambian sus debilidades y resistencias, cambia su diseño. Que mi Greninja, pase de medir 1.60m a medir cuatro veces más, de la manera más antiestética posible, se sitúe detrás mía como los putos globos del Super Training de Pokémon XY y sea el mismo puto Pokémon pero más grande y con más daño, me parece una putísima mierda, pero una putísima mierda a unos niveles de holgazanería inmensurables, y más viniendo de, como digo, una mecánica que aportaba MUCHÍSIMO más. Pokémon Gigantes, porque sí. Hostia, qué cutre.   Sigamos. Las Raids de mierda del Pokémon Go. Ésta es la primera vez que conectamos a los jugadores en combates cooperativos contra el juego, bueno esto es mentira, ya se podían disputar combates en la Torre Batalla de IV Generación en Cooperativo, pero te preguntarás, ¿y para qué hacer una extensión de esto? ¿Para qué coger símbolos de la franquicia, como la Liga Pokémon, como la Guardería, como el Pokémon World Tournament, y darles una funcionalidad en línea? ¿Para qué hacer que aparte de la Liga Pokémon del juego exista, ahora que el juego en línea es de pago, una modalidad de la Liga Pokémon en la que puedas meter a tus amigos como si se tratara de las Bases Secretas de III Generación y enfrentarlos hasta llegar al Campeón, que sería otro jugador? ¿O incluso un matchmaking de la Liga Pokémon en Línea similar al de los juegos o la propia serie de animación? ¡No! Esto es Pokémon Go. Te juntarás con 3 amigos más para enfrentar a un PUTO GLOBO DEL SUPER TRAINING DE XY. Ya está. ¿Pero qué puta profundidad jugable o emoción tiene esta mierda, macho? Es que se nota a leguas que lo han hecho sólo para sorprender a la gente con las animaciones súper-subidas de tuercas de los ataques especiales de estos Pokémon. Menos mal que tienen ataques propios, que encima no son ni movimientos ordinarios del juego, con los que defenderse para darles un mínimo de variedad, porque es que si no lo de coger un Greninja y hacerlo de 10 metros no se sostenía por ningún sitio.   Por último: los legendarios. Me parece insultante lo que han hecho. Esto no son Latios y Latias. No son Regice, Regirock y Registeel. No son Cobalion, Virizion o Terrakion. No. No son las formas de Deoxys. No son las formas de Keldeo. No. Son legendarios de versión. Legendarios de carátula de juego. Legendarios de contraste, polos opuestos, de los que te decantas por uno o por otro, de los que saldrán en la portada del juego.   Ho-Oh y Lugia     Groudon y Kyogre     Dialga y Palkia     Zekrom y Reshiram     Xerneas e Yveltal     Solgaleo y Lunala     ESTOS DOS     TÍOS, TÍOS, TÍOS, ¿PERO ESTO QUÉ MIERDA ES? XDDD ES QUE SON EL MISMO PUTO POKÉMON. ¿Sabéis a qué me recuerda? Me recuerdan a Keldeo normal y Keldeo Resolute, el mismo Pokémon con una forma alternativa:       Me recuerdan a Shaymin normal y Shaymin Sky -e incluso aquí hay más diferencia-, es decir, un Pokémon místico y su forma alternativa. Decidme con la mano en el pecho que estos dos Pokémon no podrían ser uno como Aegislash, que al atacar tuviera la espada en la boca y al defenderse el escudo. Es que son tan IGUALES QUE PODRÍAN SER EL PUTO MISMO POKÉMON CON UN CAMBIO DE FORMA MID-BATTLE.     Se me han quitado las ganas hasta de escribir, tampoco es que haya nada más que decir. La hostia qué DESPROPÓSITO.
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    Y el nivel medio del consolero en Meri es hablar sin informarse. A nadie le importa instalarse un nuevo Launcher. Los juegos de Blizzard son exclusivos de Battle.net, los juegos de EA son exclusivos de Origin y no hay ningún problema. Si Epic decidiera invertir en el desarrollo de juegos exclusivos tampoco habría ningún problema. El problema es coger un juego que ya está hecho y, a 2 semanas de su lanzamiento, comprar la exclusiva temporal para obligarte a utilizar su tienda. Esto no es competencia, es juego sucio, y los consumidores no se ven beneficiados de ninguna forma. De hecho se ven perjudicados, porque el precio de los juegos es mayor, porque el soporte y la infraestructura de la Epic Store son nulos, porque te obligan a estar online para jugar y lo más importante: porque las condiciones que tienes que aceptar para utilizar su tienda son aberrantes. Al instalar la Epic Stores básicamente estás instalando un Spyware que pertenece a Tencent y, en consecuencia, al gobierno chino. Además estás cediendo el derecho a explotar cualquier tipo de contenido que hayas creado con sus juegos. ¿Has colgado un gameplay en Youtube? Ellos lo monetizan y se lo quedan. ¿Has creado un mod? Ahora les pertenece y podrán venderlo en su tienda. Y de todo esto no se está hablando ahora, sino desde hace dos meses cuando apareció la tienda. Te dejo por aquí un hilo de Reddit donde está todo muy bien explicado. Tiene casi 29K de votos positivos, con 4 Silvers, 4 Golds, 2 Platinums, así que te recomiendo su lectura y que así puedas dejar de hacer el ridículo. Otro al que le hace falta leer. En lo último te doy la razón
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    Lo primero es que rehúso completamente de llamarlos prensa especializada. La especialización viene por cosas como albergar un largo historial en esto de los videojuegos demostrado a través de textos de carácter académico o libros que denoten una cierta especialización -como los españoles Jesús Relinque y José Manuel Fernández, autores de, por ejemplo, este libro que poseo desde su publicación y recomiendo a todo el mundo-, o ser titulado en algún grado que no sea el de periodismo, porque a mí que sepas hacer un reportaje me suda la puta polla y no existe relación entre eso y que hayas tocado un juego en tu vida -por ejemplo, un grado en diseño de videojuegos-, o un ciudadano de a pie que vive esto y lo comparte con otros como él. Por supuesto, puedes ser periodista, o fontanero, o lo que tú quieras, y ser además un viciado. La cuestión es que no valide 'per se' tu opinión incurriendo en una falacia de autoridad. Por qué digo esto. Bueno, todos estamos al tanto del estado actual del periodismo en este sector. Escandaloso no, lo siguiente. Hablar de temas de los que no se tiene ni puta idea; analizar juegos sin haberlos terminado; análisis que no dicen nada y gente que no juega videojuegos evaluando videojuegos y cobrando por ello. Hoy me he encontrado con otro ejemplo de decadencia, uno más entre tantos que suman y suman. https://www.ign.com/...-ambitious-game "Pokémon Espada y Escudo: el último avance del juego más ambicioso de la serie." Los que seguimos Pokémon desde hace... un tiempo, sabemos que Espada y Escudo pueden ser muchas cosas, pero ambiciosos, lo que se dice ambiciosos, no. Y no porque hayamos jugado, es que la información que Game Freak ha dejado escurrir nos ha permitido entrever un cúmulo de malas decisiones inabarcable, empezando por la tan polémica reducción de la PokéDex en favor de unas mejores animaciones que al final resultaron estar recicladas de anteriores entregas. ¡Bueno! Pero ellos son la prensa. Puede que hayan visto algo que nosotros no. A fin de cuentas, quién se juraría la vida apostando que Espada y Escudo no están en realidad repletos de contenido. ¡Puede que sí! Puede que después todo sean sorpresas. ¿Y si la prensa ha tenido acceso a algo que nosotros no? Leamos lo que tiene que decir esta valiente subnormal. Un rótulo tan pretencioso no puede estar falto de evidencia. Es IGN. Es la prensa: "León, el campeón de la región de Galar, se postra frente a la exaltada multitud y su Charizard aparece en toda su gloria de 1ª Generación antes de pasar a la pantalla de título. Pokémon Espada y Escudo poseen una gran apertura, lo bastante repleta de fulgor y emoción como para aclamarla. Después de todo, es el primer Pokémon de la saga principal en salir para una consola de sobremesa. La expectación es alta y su introducción única sienta la antesala de lo que está por venir." "Por supuesto, aún no eres el campeón. Un vistazo al lujoso jardín al exterior de tu pintoresco hogar deja claro que tienes un largo camino por recorrer antes de que tu nombre sea laureado por todos. Jugué los primeros 90 minutos de Pokémon Escudo. A pesar de que mi aventura apenas daba comienzo, ya me sentía que disponía de un número interesante de manera en las que invertir mi tiempo y cada nueva opción se tornaba tan interesante como la última. Desde las desafiantes y gratificantes Raid Battles a las nuevas maneras de entrenar y crear vínculos con mis Pokémon, Pokémon Espada y Escudo están preparadas para ser las entregas más ambiciosas de la serie." Hagamos una pequeña pausa para resaltar este matiz. En el título realiza una afirmación, pero al leer el texto nos damos cuenta de que sólo es una suposición. Pasamos del "son las entregas más ambiciosas de la serie" al "disponen de todo lo necesario para serlo". ¿Qué es, no obstante, todo lo necesario? Ha jugado 90 minutos. ¿Podéis coger Pokémon Rojo, probablemente el Pokémon con el ritmo más rápido de la saga en tanto que apenas hay eventos al empezar el juego y rápidamente te dan vía libre para avanzar, y decirme dónde estáis noventa minutos después de empezar? Pues ahora imaginad que no se trata de un juego que tenéis interiorizado hasta al médula sino de una nueva entrega cuyo ritmo, lo más seguro, sea aquél de XY o Sol y Luna; es decir, cinemáticas por un tubo y eventos scripteados en los que cada poco tiempo tu personaje se para porque alguien se acerca a hablarle para que pueda continuar la historia. ¿Qué creéis que habéis visto después de una hora y media de juego? Sacad vuestras propias conclusiones. Pero eso basta. Basta para sentar cátedra; para decir, indirectamente, que exceden cualitativamente a Pokémon Rojo Fuego o Verde Hoja; a Pokémon Oro y Plata; a HeartGold y SoulSilver; a Esmeralda; a Blanco 2 y Negro 2; a... cualquiera. Una hora y media, en la que al menos quince minutos se habrán ido en los eventos mencionados con anterioridad, son más que suficientes para establecer este tipo de aserciones. Porque a a prensa no le interesa hablar con propiedad. No le interesa quedarse sin palabras. No vende. A la prensa sólo le interesa una cosa: generar. Y si hay contenido, bien; y si no lo hay, me lo invento. Tengo la fuerte sospecha de que se está allanando el terreno parajustificar los nueves de turno. Porque no es miedo a lastimar a las compañías, es miedo a ofender a sus lectores. Lectores promedio, genéricos, imberbes e imbéciles, como éste: Espero que sea satírico. Se está creando un tándem prensa-consumidor que va a terminar por dinamitar el mercado de los juegos de alto presupuesto. El borreguismo imperante así como la total falta de criterio objetivo hace las veces de piedra angular sobre la que se sostiene el mercado del conformismo. Nunca hubo un sector profesional con tan pocas aptitudes para el correcto desempeño de su labor periodística, y menos aún esta caterva de palmeros que incondicionalmente bailan a su son, marcándoles el ritmo que deben de seguir diligentemente si no quieren perder 'viewers'. Todo les da igual. A fin de cuentas, el juego acabará en sus estanterías cuando lleguen a los créditos o lo que es peor, actúan por interés. ¿Creéis que el Youtuber de turno va a decir algo impopular de un juego de Pokémon sabiendo que come gracias a una legión de suscriptores interesados en el juego? Sí, mañana mismo va a poner en peligro sus 3.000 Euros mensuales. En definitiva, una decepción todo.
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    Ed. Especial Pokémon Espada/Escudo (sale el 08/11, no incluye juego)  
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    Este hilo pide a gritos la piramide de indies y refritos a precio de novedad.
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    Antes de nada, fuente original al que se lo está currando de verdad dejándose las pelas y la cabeza.   http://lavacutconten...ntendo-dream-3/   Esto es tan sólo una traducción. Ahí podréis encontrar enlaces a otros volúmenes que han sido traducidos al inglés con anterioridad. Debido a la falta de tiempo, terminaré de maquetar éste en los días que están por venir, así como me pondré con la traducción al español de los otros y repasaré éste -imágenes, pies de página, etcétera-, con la intención de trasladar este material a nuestro idioma, como ya hice con el libro de Bloodborne. Contactaré con el autor para pedirle permiso y ver si tiene algún problema con la traducción de estos documentos, dándole siempre los créditos que sean oportunos (todos).   Se trata del tercer de los volúmenes rescatados de una serie de entrevistas que tuvieron lugar hace años. Muy interesante.     La siguiente entrevista, que cuenta con la colaboración de Ken Sugimori, Takao Unno y Yusuke Ohmura (respectivamente, fundador original de Game Freak, Director de Arte y Director de Pokémon Blanco 2 y Negro 2, y Yusuke que tomó el papel de Takao en Sol y Luna como director artístico), contiene más revelaciones sobre el desarrollo de Pokémon Blanco y Pokémon Negro -una historia detallada sobre los orígenes y motivos de los Pokémon iniciales, información sobre una familia de Pokémon Caracol que fue desechada e incluso se desmentirá una teoría archiconocida sobre el origen del Pokémon Munna.   A continuación, el origen de 41 Pokémon originales de Teselia, según los propios Sugimori, Unno y Ohmura.     Yusuke Ohmura     Takao Unno     Ken Sugimori   Las reglas para los Pokémon Iniciales     Sugimori: "La forma en que creamos los iniciales suele ser parecida. Siempre son Planta, Fuego y Agua. Lo más importante es que sus diseños no recuerden a los que ya venían de antes, así como que su inspiración encaje con el tipo elemental de cada uno - lo que siempre lleva la mayor cantidad de tiempo."   Unno: Sobre la inspiración, siempre utilizamos animales que resultan familiares a todo el mundo.   Sugimori: "Estos Pokémon son los primeros que los niños -que se acaban de convertir en entrenadores y son completos aficionados- toman consigo para dar comienzo a sus aventuras. Esa es la razón por la que estos Pokémon no pueden parecer muy fuertes desde el comienzo - sólo cuando evolucionan, ahí es cuando empiezan a verse poderosos. Siempre nos ceñimos a este concepto cuando diseñamos los Pokémon iniciales."     Primero se nos ocurrió Tepig   Unno: "Al principio acordamos el diseño de Tepig, justo después creamos a Snivy y, por último, Oshawott."   Sugimori: "Siempre nos cuesta mucho diseñar al tipo agua."   Unno: "Nos invaden todo tipo de ideas, pero si la inspiración no encaja bien con un tipo Agua, es fácil que la criatura acabe viéndose extraña. Esto también ocurre con el inicial de Planta. Por ejemplo, sería raro si acabamos diseñando un Pokémon que tan sólo sea un perro con hojas creciéndole del cuerpo."     Sugimori: "Cuando escuchamos por primera vez la idea de que Tepig combinaría los conceptos de cerdo y fuego, y escupiría llamas por su nariz, pensamos que sería adorable y podríamos hacerlo funcionar. Así que lo convenimos rápidamente. Después, cuando estábamos diseñando al tipo Planta, nos dijeron que la Planta va bien con los reptiles. Pero ya existían bastantes Pokémon-lagarto, de modo que pensamos que una serpiente podría ser más apropiado esta vez. Sin embargo, temíamos que un Pokémon inicial que fuese una serpiente desde el comienzo pudiera echar a alguna gente para atrás, por lo que le pusimos a Snivy un par de manitas y piernas adorables. Entonces Snivy se parece más y más a una serpiente a medida que evoluciona, así no parece tan intimidante (ríen). Aunque Serperior también tiene un par de manitas, ya sabes. Es sólo que las mantiene replegadas en su espalda, haciéndose el importante (ríen). El único que nos faltaba era el tipo agua..."     Complicaciones con la línea de Agua     Ohmura: "Empecé a trabajar en el diseño de Oshawott luego de que decidiésemos que estaría basado en una nutria. Todos dibujaron un montón de bocetos, pero no se nos ocurrían buenas ideas para las evoluciones de una nutria -ni para el propio Oshawott-. No sería muy interesante si las evoluciones fuesen tan sólo nutrias más grandes bípedas."     Ohmura: "Bueno, soy el tipo de persona que no puede dibujar sin observar la fuente real, de modo que fui a ver una exhibición de nutrias en vivo. Mientras visitaba las nutrias, resultó que se estaba celebrando un espectáculo con leones marinos cerca, y me fijé en lo poderoso que se veían los leones marinos al moverse por el escenario. Pensé: '¡se ven muy fuertes!' Es así como me vino a la cabeza el concepto para Samurott, el cual enlacé con Oshawott. Fue el diseño de Samurott el que me vino a la cabeza primero, antes incluso que el de Oshawott."   Apuntes de Dr. Lava: Así que el equipo había decidido que Oshawott sería una nutria, pero no habían acordado un diseño definitivo aún. Por lo que, para inspirarse, Ohmura fue a un parque acuático a ver exhibiciones de nutrias. Por pura coincidencia, se topó con un show de leones marinos y fue esto lo que terminaría por condicionar el diseño del Pokémon. La inspiración de Ohmura por la familia de Pokémon Eelektrik, llegó de manera similar - al capturar una gigantesca y desagradable anguila en un río cercano. En ambos casos, se le ocurrieron los diseños para las evoluciones primero, y entonces trabajó hacia atrás para diseñar las etapas iniciales.     La división de roles   Sugimori: "Siempre separamos los roles para los tres Pokémon iniciales, con esto me refiero a que asignamos a cada uno una personalidad distinta. Por ejemplo, hacemos uno que se vea 'cool', uno más serio y uno gracioso. Cuando acordamos los conceptos para Tepig y Snivy, decidimos que Tepig sería el gracioso, y Snivy el 'cool'. Así que sabíamos que Oshawott debía ser el serio, que es como terminamos haciéndole la expresión facial que puedes ver en su diseño final."   Sugimori: "Concretado esto, establecemos otra división de roles para las formas evolucionadas. Esta vez -debido a que la región de Teselia cuenta con una enorme diversidad racial- decidimos que las evoluciones de los Pokémon iniciales simbolizarían las culturas de Japón, el Oeste y China. La evolución final de Snivy, Serperior, fue diseñada con el concepto de un caballero Europeo en mente, algo como Lady Óscar de La Rosa de Versalles.  La evolución final de de Tepig, Emboar, se apoya sobre sus dos piernas y se convierte en humanoide, así que lo imaginamos como Zhang Fei, del Romance Chino de los Tres Reinos. Luego de haber decidido los tipos Fuego y Planta, aún nos quedaban las evoluciones de Oshawott, así que tiramos por los Samuráis del Japón. Cuando se nos ocurrió la idea de que Dewott podría quitar el caparazón de su estómago para usarlo como arma, sentimos que habíamos tenido éxito en su recreación del samurai."   Ohmura: "Aunque cuando me dijeron por primera vez de hacer la evolución de Oshawott un Samurai, quedé muy sorprendido - no tenía ni la más remota idea de cómo iba a hacerlo posible (ríe)".     Apuntes de Dr. Lava: La Rosa de Versalles es un manga japonés publicado a comienzos de 1970 y fue adaptado más tarde en un anime e incluso una serie de musicales. La historia se centra en Oscar François de Jarjayes, una chica criada como un hombre para convertirse en la sucesora de su padre como líder de los Guardias de Palacio. Como caballero francés con un fuerte sentido de la justicia, Oscar está orgullosa de la vida que sigue, pero se muestra dividida entre la lealtad a su clase y su deseo de ayudar a las masas empobrecidas al tiempo que la revolución comienza a gestarse entre las clases bajas oprimidas. También es importante para la historia sus deseos conflictivos de vivir no sólo como militante, sino como una mujer enfrascada en varias relaciones sentimentales.   Cuando la revolución francesa estalla, Lady Oscar renuncia a su título y se une a las clases bajas en la marcha de Bastilla. Disparada por soldados dentro de la Bastilla, muere justo antes de que ésta se derrumbe.     Romance de los Tres Reinos es una novela China del Siglo XIV -en parte histórica, en parte ficticia- que cuenta la historia del periodo de los Tres Reinos, así como la caótica era de los jefes militares que vino justo antes (c. 184 - 280 AD). Este periodo se suele describir simplemente como una época en la que China estaba dividida en tres reinos -los reinos de Wu, Wei y Shu-, con cada uno de ellos proponiendo la guerra al otro en un intento por controlar la totalidad de China. Fue uno de los periodos más sangrientos de la historia de China, prueba de ello es que se estiman un total de 56 millones de personas como parte de la población China, pero tan sólo 11 millones al final de esta era. Junto a la Travesía hacia el Este -en la que se basa Dragon Ball - Romance de los Tres Reinos es una de las Cuatro Grandes Novelas Clásicas de la Literatura China.     Zhang Fei es una figura clave en los primeros años de la novela, sirviendo como general militar en el reino occidental de Shu. Aunque fue una figura histórica real, muchas de sus aventuras narradas en Romance de los Tres Reinos están basadas en leyendas y no en la historia. Zhang tenía reputación de rudo, bruto, borracho y beligerante, pero por encima de todo, audaz y leal. Combatió con valentía en muchas batallas contra los reinos de Wu y Wei, antes de encontrarse con su trágico final al ser decapitado mientras dormía por traidores de su propio ejército. Los traidores llevaron su cabeza al emperador del reino de Wu - un regalo a su nuevo maestro que les garantizaría una cálida acogida pues habían desertado al reino de Wu.   Así que la próxima vez que saques a tu Serperior a combatir contra un Emboar, ya sabes en qué se basan - una guerrera francesa y un bárbaro chino víctimas de violentas muertes. Sugimori reveló los Tres Mosqueteros como la inspiración tras el trío de Espadachines Justicieros (Cobalion, Terrakion y Virizion), lo que significa que cuatro Pokémon de V Generación están basados en Guardias de Palacio ficticios. Y como Keldeo está seguramente basado en dArtagnan, en realidad serían seis.     Zorua - Zoroark   Sugimori: "Zorua y Zoroark son los personajes principales en la nueva película de Pokémon proyectada en cines el verano pasado. Querían un Pokémon Siniestro como el personaje principal, ya que es algo que nunca antes habían hecho. Ocurre que, de entre los Pokémon en cuyos diseños habíamos estado trabajando desde las primeras etapas del desarrollo de los jugos, habían conceptos básicos para Zorua y Zoroark. Encajaban muy bien con el tono de la película, así que los metimos en la historia. El aspecto clave del diseño de Zoroark es la forma en que su larga melena también hace de cola."   Notas de Dr. Lava: La película a la que se está refiriendo Sugimori es Zoroark: el Maestro de las Ilusiones. Durante el metraje de 96 minutos de duración, Zoroark y ZOrua usan repetidamente sus habilidades ilusorias para disfrazarse como Entei, Suicune, Raikou y Celebi. Con la intención de promocionar la película en Japón, versiones Shiny de los 3 perros legendarios fueron distribuidas a los fans que reservaran las entradas, y un Celebi especial podía ser descargado dentro del cine mientras la película se proyectaba.     Al transferir estos 4 Pokémon legendarios especiales de Pokémon Oro Corazón y Plata Alma a Blanco y Negro, los fans podían acceder a un evento del juego que permitía capturar a Zorua y Zoroark.
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    Por muy chulo que luzca , esto es de una poca ética y verguenza que tira para atrás.   Antes de perpetrar algo semejante yo habría pedido permiso a los creadores de Cuphead para hacer un crossover o cualquier mierda similar , pero lanzar esto así... joder, es el puto colmo. Ríete de los chinos. 
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    Ya ni hace falta mirar el Breath of the Wild de WiiU. Hasta Game Cube, con un par.
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    El ciclo del escozor:     Fase 1:   (reveal)   - "buah, Kojima ya está vendiendo humo, solo enseña cinemáticas"   - "Es un director de cine frustrado, no es nadie en la industria"   - "menudo desperdicio coger actores famosos, si eso no aporta nada"   - "Este hombre es todo marketing, como mínimo para la próxima gen"     Fase 2:    (tráiler y fecha)   - "Sí, pero el juego de qué va? "   - "Pues al final no es para tanto, otro simulador de (insertar género random)   - "Al final esto lo comprarán cuatro gatos, los exclusivos no venden"     Fase 3:   (tráiler final. Gold)   - "jajaja ! Habéis visto el downgrade?  En el trailer anterior había cuatro matojos más"    - "Pues si se necesita el plus yo no me lo compro"   - "Esperaré a que esté a 20 euros"       - "Tendrá buenas notas porque es Kojima. Maletines"     Fase 4   (reviews y lanzamiento)     - "Veís los maletines! Si ya os lo dije yo"    - "Pues en Japón no está vendiendo tanto"   - "Esperaré al remaster de PS5 o mejor, la versión de pesé"   - Spoilers de la historia tanto en youtube como foros
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    > Puta Sony lanzando PS4 a 400euros con esta mierda de potencia desfasada, prefería 500-600 y más potente > Puta sony lanzando PS5 con SSD, Navi, Ryzen, Raytracing...., prefería 400euros y menos potencia y menos cosas nuevas
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    Quédate con tu mujer que es la que te hace la cena que la otra lo único que sabe es salir por el monte hacer la loca.En compañía de gilipollas
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    Resumen: Si comprais algo en la plataforma de Google y tiempo después al desarrollador le aparece retirarlo, el se queda con el dinero, a vosotros os lo quitan, no solo de la tienda si no del historial de compras de forma que ya no podeis volver a descargarlo, y por parte de Google se desentienden y te dicen que hables con el desarrollador, que no es asunto suyo. Post completo: Pues veréis, se que a priori puede parecer que tiene poco que ver, pero a mi me sirve para ver por donde van los tiros: Hace un tiempo compre una aplicación en Google Play, una calculadora desarrollada por un dev español, para mi la app de calculadora perfecta así que pague por ella, nada, 3 creo, pero eso no es lo importante Ayer reinicie el movil Voy a instalar la aplicación, y veo que no aparece en la busqueda Voy a mi historial de aplicaciones, de donde la he encontrado otras veces, pues hay miles de calculadoras en Android y es difícil buscarla con el buscador No está Busco en Internet en link a Play Store y lo encuentro: La app ha sido retirada Vale, bien, pago por una app, la retiran y me desaparece hasta del historial de compras. Contacto con el servicio de atención al cliente. Me han dicho literalmente: Si el desarrollador retira la app, Google no se hace responsable Les digo: Entonces pueden vender una app, retirarla y quedarse con el dinero? Me responden: Técnicamente? Si. Y tan panchos, no me han dado ni reembolso ni ostias, su excusa es que es cosa del desarrollador y que ellos no se hacen cargo. Vamos, que siendo que la politica de Stadia con los juegos va a ser la misma que el resto de sus tiendas, si el desarrollador retira un juego que has pagado pues te quedas sin el y ale, ellos no mantienen una base de datos con el archivo para clientes que lo hubieran comprado como hace Steam, o te haces una copia de seguridad local o mas te vale tener el juego bajado cuando se retire, porque lo retiran tanto de la tienda como del historial de compras, con dos cojones. Y ni se plantean hacerme un reembolso, el dinero lo he perdido y punto, pero ellos su comision del 30% seguro que se la han llevado, eso ni lo dudéis. Me dicen por el SAT que lo único que puedo hacer es contactar YO personalmente con el creador y pedirle que me envie el archivo APK por correo electrónico a ver si le apetece, de puto chiste, encima para colmo me dice que ellos "no tienen" la información del desarrollador, que lo busque yo por Internet a ver si encuentro el correo electrónico del desarrollador, y que si no busque el APK en Internet, osea, que lo piratee, de chiste Vaya vergüenza, para que luego os creáis la mentira esa de que no tener el juego en físico da igual porque "legalmente" no pueden quitartelo, aquí te lo quitan y ni te piden perdón
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    "Que malo es Game. Bueno, voy a ir a comprar a Game."
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    ¿Quien es esa gente? Si quien habla es el creador del juego de rol original.
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    Se puede conseguir gratis antes de este sábado en https://www.gog.com  
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    Un grupo que así ha salido, medio retrasados y bastante comesables....el ojete dispueso para ser penetrado por cualquier mierda con el logo de nintendo... "ohhh, un ladirllo vendido por la gran N, debe ser la nueva forma de jugar que no sabiamos!!!!! venga, tiremos a la mierda la jugabilidad desde el 82 y adoremos esto de Nintendo, mi culo es tuyo!!!! aunque me rompas el recto y sangre como una perra lo defenderé aun a costa de mi familia, Nintendo es lo único que me importa.   Y así llevamos generaciones con mongolos y retrasados que se creen con la moral verdadera para decir gilipolleces cada 2x3. y el foro lo admite e incluso defiende a este grupo de anormales para tener un equilibrio en el foro...manda huevos, vaya panda de planchabragas los moderadores... las bragas son las de los nintenderos claro.   Espero que Josevi no me declare la guerra XD.   Estoy hasta la polla de esos anormales que compran refritos de hace 5 años a 60 pavos y más contentos que en brazos, que podemos esperar de estos subnormales imitadores de apple? nada bueno, solo tonterías en sus discursos.   Ale, nos vemos en un tiempo, y a los nitenderos que os den por culo, que todos estais deseando darle like al calvo de mierda ya que está en contra de SONY, la misma que se meó en vuestra cara e infancia con PSX y PS2, eso lo tenéis tan adrento que cuando os meteis un supositorio os hace daño ya que no hay más espacio para humillación de este calibre XD.
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    La clase de subnormal que en 2019 hace cacerías
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    Que te pierdas, cretino PD: Me la suda ya si me expulsan, no se puede consentir que el tipejo este entre a reventar todos los hilos, antes era de vez en cuando, ahora debe ser que esta desesperado o tiene la regla y entra a todos, a la puta mierda ya hombre.
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    Un exmiembro de la polícia de Kyoto que participó en la investigación del caso, habría filtrado la información recientemente a un usuario de Reddit. El aura de misterio que a veces envuelve al personaje de Hideo Kojima se ve aumentado en este caso por un increíble suceso que el famoso ideólogo de la saga Metal Gear vivió en primera persona, a pesar de realizar sus juegos en tercera. Según la información que nos llega desde la plataforma Reddit, un usuario habría podido hablar con un policía que estuvo involucrado en la resolución del caso. Lo que podría haber sido un día normal en la vida de Hideo Kojima, se tornaría en una jornada que no podría olvidar nunca. Siempre según el testimonio de Shangeki, exjefe del cuerpo departamental del área de seguridad de la zona perimetral del distrito 7 de la policía regional del destacamento de la ciudad de Kyoto, la mañana parecía tranquila en la comisaría hasta que recibieron la llamada del productor de Konami en la que, muy exaltado, llamaba para comunicar el hallazgo de unos pequeños huesos en el patio de su casa, que es suyo particular. Rápidamente, Shangeki, junto con su compañero de patrulla, fueron al domicilio del señor Hideo, sin tener ni idea de lo que se iban a encontrar. Cuando los dos policías entraron en casa, vieron evidencias de que la noche había sido larga y dura, puesto que encontraron mucho desorden, botellas de alcohol y ropa interior repartidos por todas las estancias por las que pasaron hasta llegar al patio. Allí, de acuerdo con el cabeza pensante de Zone of the Enders Scrolls, se encontraba cavando desde primera hora de la mañana para plantar unos pensamientos junto con las petunias que ya tenía plantadas. Al ir a cavar, dio con algo que creía ser un hueso enterrado por su perra Meryl, pero que pronto descartó al encontrar una gran cantidad de ellos. Siguiendo el relato de Shangeki, la cantidad de huesos era descomunal, lo que hizo que su compañero, un novato recién salido de la academia de Makadamia, empezase a vomitar sin control, echando parte de su reflujo sobre los pantalones de Kojima. Por supuesto, llamaron inmediatamente al jefe del cuerpo departamental del área científica de la zona perimetral del distrito 7 de la policía regional del destacamento de la ciudad de Kyoto, para que procediera al levantamiento de lo que parecían una gran cantidad de huesos de diferentes personas.   Una vez hecho el trabajo, encontraron que eran huesos que pertenecían a 23 personas diferentes, fechados entre los siglos XV y XVI de nuestra era. Por lo que los historiadores pudieron certificar, se correspondían a una pequeña parroquia cristiana fundada por algunos monjes españoles a la orden de San Francisco Javier, puesto que encontraron también, en las inmediaciones del parque que linda con la casa de Kojima, algunos utensilios muy rudimentarios para hacer churros. Aunque Hideo Kojima nunca fue sospechoso de ningún asesinato, sí tuvo que prestar declaración en las dependencias policiales del distrito 7 de la policía regional del destacamento de la ciudad de Kyoto. Shangeki recuerda realizar aquel interrogatorio, en el que Kojima siempre se mostró ansioso por conocer detalles de los cadáveres. ¿Quizá ya estuviese recopilando ideas para su próximo juego Death Stranding? También comenta Shangeki el mal recuerdo que le quedó de aquel encuentro, puesto que después de estar debatiendo con Kojima sobre algunos agujeros de guión de Metal Gear Solid, el creador se levantó malhumorado y le espetó: "¿Tú sabes de electricidad?". Y acto seguido, señalándose a la entrepierna, le volvió a preguntar: "¿Tú crees que esto es corriente?". Fuente: AreaCojones. (Gracias a @SSJTokaidin por el chivatazo)
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    Joder, ahora ninguneando a un niño de 14 años que se ha hecho una currada de puta madre.  Lo de algunos es impagable.   O acaso pensáis que este malvado niño rata podría ser becario del Wall Street Journal  y busca perjudicar a Nintendo con esta copia?
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    pues como es el unico foro que frecuento. pues he realizado un fanart de dragon ball y como se que hay fanáticos en el foro me interesa saber si les gusta... y los que no tambien jajaja     ver mas detallado: https://www.devianta...nlong-802157206   saludos!
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    qué juego dices?   Ah vale. El Phantasy Star Online 2. No pongas el titulo completo no vaya a ser que te partas la muñeca.
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    The Witcher 3 con el motor de Octopath, lo veo, se llamará The Switcher.
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    Pero si 4 mongos aqui llevan repitiendo 3 años que PS5 no va a ser retro con la 4 por los remasters, que va a hacer ahora Sony sin remasters, se hunden
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    Epíteto patrocinado por Metroid Prime 4. De entre el elenco de jefes sacados a la palestra por From Software desde Demons hasta Dark Souls 3 hemos encontrado de todo. La fórmula se ha mantenido intacta pero el planteamiento ha ido variando en función de la entrega. Así, en Demons Souls encontramos muchos de los jefes más fáciles de toda la serie SoulsBorne, porque intentan ser un pequeño puzle en sí mismos, más que proponer un mano a mano contra las cuerdas, reservándose este privilegio para unos pocos como el Flamelurker. Dark Souls introduce por primera vez los jefes normales, los que no tienen ningún truco, y si lo tienen, es irrelevante. Dark Souls 3 trae a la mesa el sistema de segundas -y terceras- fases, que nace como tal en Artorias of the Abyss, siendo Manus el primer jefe en cambiar de fase cuando ve reducida su salud a la mitad, una fórmula que se estandarizará en Bloodborne, haciendo todos sus jefes uso de ella, y que se trasladará también a Dark Souls 3. Dark Souls 2 es algo peculiar en este sentido. Es el juego con más jefes de toda la saga, por una diferencia abrumadora, con un total de 41 si contamos los de sus 3 expansiones, por lo que al menos la mitad de ellos los utiliza como meros puntos de transición entre un área y otra. Digamos que, si en Demons Souls y Dark Souls cada jefe se siente como un punto de inflexión que debes superar para seguir avanzando, en Dark Souls 2 muchos jefes son el punto que separa una zona de su continuación, y a menudo, es en esa continuación o segunda parte de la zona donde encontramos el auténtico jefe. Sus DLC difieren de todo esto. Ahí convergen todos los hijos de puta que se quedaron fuera del juego base, ya que como suele ser costumbre en las expansiones de esta gente, los desafíos más exigentes se reservan para el contenido adicional. Uno que recordarían las generaciones venideras y que lograría ganarse un sólido puesto en la cúspide de criaturas infames puestas por y para minar la moral de los aficionados sería Raime, o como se le conoce en el juego, el Caballero del Humo. Raime era uno de los caballeros más poderosos de Drangleic, a tal punto que, ,junto con Velstadt, eran conocidos como las manos izquierda y derecha del Rey Vendrick, y para éste, Raime era casi como un hijo. Hay que entender toda su historia haciendo un esfuerzo por imaginar este sentimiento de amor no como algo carnal, sino como una exaltación de la lealtad llevada al extremo, el amor que un caballero siente por el Rey al que sirve. Cuando Vendrick se enamoró de Nashandra, las cosas comenzaron a torcerse en el reino de Drangleic. Al principio nadie entendía qué pasaba, pero poco a poco la atmósfera fue tornándose más fría, distante, y eventualmente, oscura. No era para menos. Nashandra había manipulado a Vendrick para que declarara la guerra a los Gigantes, lo que terminaría de sepultar un reino ya decadente, y el monarca, inconsciente de la auténtica naturaleza de su amada, nada menos que uno de los fragmentos vitales de Manus, era incapaz de ver a través de esta fachada. "I'm no king, I'm more fit to be a jester. I was unaware of my own blindness. We are feeble vessels, with feeble souls." Pero Raime sí se dio cuenta. Él sabía que algo no estaba en orden, y en la infinita lealtad que profesaba hacia su Rey, Vendrick, entendió que debía hacer algo, lo que estuviera en su mano. Pero, ¿qué futuro podía vislumbrarse para un caballero confesamente en contra de su Reina, y de la relación sentimental que el monarca mantenía con ésta? El desenlace no podía ser otro. Acusado de rebelión, Raime enfrentó a Velstadt, un excelente caballero, genuinamente fiel al Rey pero absorto en su propia devoción. Tanta, que era incapaz de ver que la historia se repetía, tal y como ocurrió en Shulva, su ciudad de origen, años atrás. Estallaron en un duelo sin tregua en el que ambos dieron lo mejor de sí mismos. Vesltadt, por el Rey; Raime, por el Reino. Pero ocurre que, a veces, la suerte no está del lado de quien lucha por la causa más justa. A veces, la fuerza termina por sobreponerse al ímpetu, y así sucede que Raime resultó perdedor en esta confronta. Exiliado de Drangleic y sintiéndose traicionado, quizá no por el Rey a quien servía y deseaba proteger, sino por las circunstancias vitales que le habían conducido hasta esa situación. ¿De qué sirve la convicción si a tu voluntad no la acompaña la fuerza para imponerla? Tenía que hacerse más poderoso. Con este pensamiento se aventuró hacia la Torre de la Bruma, que en otro tiempo fue el hogar del Viejo Rey de Hierro. Lo que encontró allí no fue un bastión esplendoroso, sino un nuevo ejemplo de decadencia de lo que antaño fue un castillo movido por el fuego de las fraguas y el girar de los engranajes. Hacía tiempo que la desgracia había asolado la Torre de la Bruma, ahora sólo quedaban cenizas. Nadalia, una de las Hijas de la Oscuridad y fragmento vital de Manus, era la única que allí se hospedaba. Llegó tiempo atrás buscando un Rey al que servir, se desconoce si con las mismas aviesas intenciones que Nashandra, su hermana, pero ya era tarde. No había Rey al que servir en la Torre de la Bruma, y con esto había perdido su única razón de ser. Lejos de sentir un irrefrenable deseo de acabar con su vida, por ser una criatura análoga a la naturaleza del monstruo que le había hecho caer en la desgracia, enfrentado a su amigo y exiliado del Reino, Raime, un caballero sin propósito, había empatizado con esta dama. Renació como el Caballero de Humo, encontró el poder que ansiaba, solo que esta vez no lo utilizaría para proteger al que fuera su rey tiempo atrás, sino a la solitaria Hija de la Oscuridad junto a la que, ambos, habían encontrado una razón para seguir viviendo. Si las intenciones de Nadalia eran sinceras, o pretendía hacerse con el control del caballero para erigirse con el poder en otro momento, es algo que se desconoce. No obstante, Raime, ahora renacido e imbuido del poder de la oscuridad que una vez intentó disipar, serviría para toda la eternidad como defensor de la cámara en la que descansaba el cuerpo de su señora. "The rebel Raime, after his defeat by Velstadt, came to Brume Tower in search of greater strength. When he found it, it came not from a regal father like before, but from a newfound mother, who gave him true purpose." Vídeo de propia cosecha, en NG+, para ejemplificar el caso de primera mano. Si bien hay muchos enfrentamientos difíciles dignos de mención, el del Caballero de Humo es de los pocos que no acuden a extrañas artimañas para ganarse, como mínimo, una muerte por sorpresa. ¿Manus? Excelente batalla, pero la primera vez que cambia de fase, si te rodea con la magia oscura no sólo no tienes manera de verlo venir, sino que muy probablemente estés muerto de un sólo golpe. ¿Artorias? Cuando escapa hacia atrás y comienza a rodearse de un aura oscura, seguro que lo primero que hiciste fue correr hacia él y golpearle. Total, no es como que el juego te haya estado enseñando durante las últimas 50 horas a nunca tirarte de cabeza a por un enemigo, y jamás acercarte a casteos que con total seguridad sean demoledoras AoE. En cuanto le deja bufarse la primera vez, el jugador poco experimentado ya puede dejarse morir, porque ha perdido sin saberlo. ¿Ornstein y Smough? Suerte con la cámara y las columnas, te encantará ver cómo Ornstein se queda atascado en su animación de embestida, flotando en el aire, para luego salir disparado de frente hacia ti cuando el juego decida que es oportuno destrabarlo. El Caballero de Humo no tiene nada de eso. Todos sus movimientos se ven venir y su cambio de fase no introduce ningún ataque inesperado o que exceda los reflejos del jugador. El principal problema con el Caballero de Humo es que obliga al jugador a conocer sus patrones, y no sólo son bastantes, sino que además hay ligeras variaciones entre algunos similares entre sí. Mientras que la mayoría de jefes antropomórficos de la saga utilizan un único arma, Raime tiene dos espadas tan distintas como una espada recta y un ultra-espadón, una en cada mano, y con ellas alterna movimientos rápidos y con buen tracking, con otros amplios, lentos y horizontales, capaces de pillar a alguien por sorpresa que intente rodar hacia atrás al verse golpeado de seguido por la espada pequeña. En el vídeo se puede ver cómo, al no tener fresco el enfrentamiento, calculo mal el delay del golpe lateral de su Ultra-Espadón. Ahí radica su principal problema, sobre todo durante la primera fase: es muy rápido ejecutando algunos golpes, pero exageradamente lento para cargar otros. El jugador debe encontrar una armonía entre ellos y forzarse a no rodar por rodar, o por miedo a ser golpeado, sino hacerlo cuando de verdad sea necesario. De lo contrario, no parará de encajar golpes lentos. Su segunda fase es peculiar. Resulta que si lo enfrentamos con una pieza de la armadura de Velstadt equipada, el Caballero del Humo pasará a su segunda fase nada más comenzar la pelea. Este es uno de los muchos detalles de este tipo que tiene Dark Souls 2, y que lo hacen un juego peculiar dentro de la serie SoulsBorne. Durante su segunda fase es más agresivo, se aferra a su Espadón del Humo como único arma y lo imbuye de Oscuridad. Hay un incremento exponencial en su velocidad de ataque, al sostenerlo con las dos manos, así como en el daño que inflige, por razones evidentes. Mucho cuidado porque, al igual que en su primera fase, tiene secuencias de golpes que pueden ser o muy cortas o muy largas, dependiendo de la variante que elija, y así puede parecer que está vendido cuando en realidad está cargando un golpe que te va a conectar si decides lanzarte hacia él en ese momento. Y cada golpe cuenta. Tiene dos, en especial, que provocan una gran cantidad de daño. El primero es esa especie de carga oscura que se ve durante mi batalla, en la que desata la oscuridad de su arma y hace un barrido -acompañado de un pitido muy característico- de casi 360º. Cuidado, abarca más de lo que parece, y puede golpearte incluso si te colocas detrás suya. El segundo es uno que a mí no me hizo a efectos del vídeo que usé de ejemplo, en el que clava su espada en el suelo, explota en un AoE que hace daño si estás cerca y además, genera unas esferas oscuras que se abren en círculo al mismo tiempo que giran en un sentido. Cuanto más lejos se esté de este golpe, mejor, ya que más abierto estará el círculo al llegar a la posición del jugador, y por ende, más espacio existirá entre las esferas para poder pasar por un hueco. Si te atreves, también puedes rodarlas hacia el interior. El mayor problema al que se enfrentan los jugadores cuando encaran a este jefe, es la administración de energía. Como podéis ver, consumes una cantidad de energía inhumana sólo por esquivar sus golpes. Si a esto le sumas que Dark Souls 2 es el juego de la serie donde más energía gastas por hacer cualquier cosa -si ruedas 3 ó 4 veces has vaciado la barra verde-, y que golpear también gasta una cantidad considerable de energía, tienes ante ti la receta perfecta para que una pobre alma no encuentre el equilibrio entre esquivar, golpear y aún tener energía reservada para lo que pueda pasar. El hecho de que los escudos medianos sean, por su mayor parte, inútiles para bloquearlo, ayudan a propiciar esa sensación de inseguridad que tan nervioso pone al que está a los mandos, llevándolo a cometer errores. Antes comentaba que el Caballero del Humo es un tanto especial ya que se trata de un jefe cuya segunda fase puedes invocar de inmediato si te equipas una pieza de Velstadt al desafiarlo. Bueno, resulta que su arena de batalla tampoco es del todo tradicional. En Dark Souls 2 hay muchos jefes cuyos escenarios son un puzzle. Por ejemplo, si hemos vencido a los Centinelas antes que a la Pecadora Perdida y tenemos cierta llave en nuestra posesión, podemos abrir las puertas que están justo antes de su sala de jefe para prender fuego al aceite, iluminando el escenario y facilitando el combate. El ejemplo más sangrante es el de la chica serpiente en el Pico Terrenal. Toda la sala está llena de veneno, veneno que, en Dark Souls 2, quita más vida que en cualquier otro juego de la saga -mucha, mucha más, unos segundos de veneno pueden matarte, sin ir más lejos-, pero que además sana a esta Medusa. Un enfrentamiento insufrible, de no ser porque uno de los molinos puede ser prendido fuego si nos acercamos con una antorcha, eliminando la mayor parte del veneno de la sala y dejándonos con un mano a mano justo. A lo largo del DLC encontramos varios enemigos conocidos como Ídolo de Ceniza, que no son sino la manifestación física del espíritu de Nadalia, cuyo cuerpo yace en la cámara del Rey, protegido por Raime. Estos enemigos, además de atacar con poderosas piromancias, refuerzan la defensa de todos los demás monstruos de la zona, y para colmo, recuperan su salud constantemente. No uno, sino cuatro de ellos rodean el habitáculo del Caballero del Humo, curándolo constantemente y haciendo del combate un imposible para un recién llegado, pues si el jefe ya es difícil de por sí, uno puede imaginarse a qué cotas se eleva el desafío cuando cuatro chicas están levantándole la vida cada dos por tres. ¿La solución? Cuatro cuñas de fundición en el inventario: la única manera de acabar con los ídolos de ceniza, y de poner fin a lo que queda de Nadalia. Las cuñas de fundición se encuentran desperdigadas por las distintas áreas de la Torre de la Bruma, por lo que se recomienda explorarla a fondo, haciendo del Caballero del Humo un gran ejemplo de jefe que de verdad conecta con su zona a un nivel más profundo -en lo jugable-, y no está sólo ahí. Aunque la acompañan los coros en midi que ya todos conocemos, no hace falta ser un experto en música para darse cuenta de que el tinte que imprime la melodía dista mucho de ser épico. Es casi gutural. Refleja rabia, guerra, ganas de destruir. Sabes que no es una de esas canciones que van subiendo y subiendo hasta que te vienes arriba por la epicidad del combate, más bien es de las que te hacen sentir insignificante ante una criatura que te puede vapulear de dos guantazos bien dados. De las que te ponen nervioso y puedes preferir silenciarlas, para ver si así juegas mejor. En definitiva, un jefe que lo tiene todo. Es difícil, es justo, tiene un trasfondo deprimente e interesante, muy en la línea de Miyazaki, tiene mecánicas diferentes y peculiares tanto durante el combate como en lo que respecta a su área, la música consigue lo que se propone que es ponerte nervioso y que la cagues, y para colmo su arma más llamativa, el Espadón de Humo, mete unas toñas impresionantes y te lo puedes hacer como arma.
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    Tu no eras hasta hace poco RESIDENTE VIL   http://meristation.a...1#entry50343044   poco te ha durado el otro nick para alguien que se registro el 27 Noviembre de 2018, y también cambiaste el avatar, lo único que parece no ha cambiado es la temática habitual de tus post.  
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    > No hay mujeres jugando online porque no nos quieren jugando con ellos.   Hace unos 10 años, pedazo de hija de la grandísima puta, asquerosamente estúpida y cabeza de putos cojones, tú y toda tu estirpe de subnormales de mierda, pasé como 2 años enteros hasta que alguna gente de mi clan en Phantasy Star Online, un clan dividido en 2 por superar el límite de integrantes en el que éramos más de 200 personas, se enteró de que era un tío.    Me hago tías en el 99% de los juegos en los que puedo hacerme tío o tía, en los cooperativos como Dauntless no es la primera vez que otras mujeres se creen que yo también soy una mujer hasta que suelto alguna gilipollez que sólo un tío idiota como yo diría.    Pedazo de estúpida anormal, ¿de verdad CREES con la mano en el corazón que cuando invado a alguien el Dark Souls me fijo en si SU PUTO PERSONAJE ES TÍO O TÍA? ¿Tú has visto ALGÚN VÍDEO de Dark Souls en el que el COMPORTAMIENTO del streamer cambie al invadir a un personaje male o female? ¿Pero qué puta mierda estás hablando?   ¿Tú has jugado alguna vez al puto World of Warcraft en el que a las guilds les suda la putísima polla que seas tío o tía, sólo miran el recount y si la has cagado o vas de listo o no estás allí a la hora a la que han quedado te quedas en la puta calle y rotas como un capullo, aunque haya 3 tías raideando en ese momento?   Es que me pone negro escuchar a idiotas de este calibre hablar de cosas que no han tocado en su puta vida. ¿Pero a cuántos juegos online a jugado esta tía? ¿Jugaba esta tía algo hace 10 años? ¿Se ha pasado un Megaman en su vida? Que se calle, que se callen de una vez que me ponen negro con sus MEMECES.    La pedazo de escoria humana esta insultando a compañeras del movimiento que supuestamente abandera, intentando apuñalar por la espalda a compañeros de profesión para tirarlos y ocupar su lugar como una sanguijuela, no es de extrañar que muchas MUJERES cercanas a ella decidieran mandarla a la mierda. Y que cojan a este ESPERPENTO de ser humano y lo lleven para hablar de videojuegos nos hace un flaco favor a todos, en lugar de coger a gente SANA que se gane la vida con ello o viva de ello sin maldad y punto. DIE. 
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    Pero a ver, si el problema más garrafal que yo veo es el de Marta Trivi. Los otros podrán ser unos cracks en el mundillo y dar un debate cojonudo, pero la Trivi lo empaña todo. Porque sí, Dayo es un ignorante y un pedante que analiza los juegos como si fueran películas y quen se dedica a mirar a todo el que no piensa como él por encima del hombro (que aprenda de su primo, que nadie diría que comparten genes), y encima se ha apuntado ahora a la moda SJW por si no tuviera ya demasiada mierda encima, pero al menos sólo modera, la Trivi no, participa en el debate. Es otra feminazi a lo AzulCorrosivo o Blissy, y esas mujeres nunca deberían de tener voz, y no porque sean mujeres, sino por el discurso de odio y de fascismo de género que tienen.   Si ella misma lo dice en su Twitter:     Primero que se considera periodista cultural (que a saber qué cojones es eso) y segundo que ya lo dice ella misma: "Suelo dar a mis textos una perspectiva social, feminista y tocapelotas"... Vamos, que no le interesa hablar de videojuegos o de cine, le interesa dar por culo con el puto feminismo, igual que Blissy, AzulCorrosivo y otras tantas, o el mismo Dayo.   Esta gente si tiene que analizar un Super Mario no te hablará de su jugabilidad, de sus mecánicas, del diseño de sus niveles, de su banda sonora, etc... Que es de lo que se tendría que hablar en un análisis de un Super Mario, no, te hablarán de lo machista y patriarcal que es que a estas alturas aún sigan mostrando a Peach como una mujer desvalida y como un trofeo para el jugador, es decir, de gilipolleces, porque si te lees un análisis de un Super Mario es porque quieres saber cómo es ese Super Mario como juego, no lo machista y patriarcal que es la sociedad.   Por eso esta clase de personajes no son más que un cáncer para la industria, y no deberían de tener ni voz ni voto en nada, ni mucho menos en debates con gente que sí que sabe, porque lo único que hacen es ensuciarlo todo con sus neuras y su misandría y su fascismo de género.   Yo ya lo digo, a mitad de debate como mucho ya están hablando de lo patriarcal que es la sociedad y de lo machista que es el mundo de los videojuegos, y si no tiempo al tiempo, y todo será culpa de la señorita Trivi... Bueno, de la Trivi y de Dayo, que como moderador ante una compañera aliade suya claramente se mostrará más laxo que con el resto, y ahí está el problema.   EDIT: ¿Por qué coño a este foro le cuesta tanto poner los twits en condiciones? 
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    Esta es la Tierra:       Se la ve hermosa, flotando en la inmensidad del espacio. Pero no está sola, junto a ella, otros planetas orbitan nuestra estrella, el Sol.   El más cercano, sin duda, es Venus, el lucero del alba, el punto que con más claridad puede verse, tras el Sol y la Luna...     ¿Seguro?   Se puede leer en no pocos sitios, sin embargo, que nuestro vecino más próximo es Marte (como aquí), el planeta rojo, que tanto nos fascina por ser la próxima parada de la humanidad:     Pero... ¿cuál es en realidad el planeta más cercano?   Lo cierto es que depende, puesto que todo el mundo sabe que los planetas orbitan alrededor de una estrella, en este caso el Sol, y que hay épocas del año en que estamos más cerca de unos que de otros.   Indudablemente, el planeta que más se aproxima, en su punto máximo de acercamiento, es Venus, puesto que en su momento de máximo acercamiento, puede estar a unos 40 millones de Km de nosotros, mientras que Marte se encontrará, como muy cerca a 58 millones de Km.   Entonces, problema resuelto, el planeta más cercano es Venus... ¿no?   Pues como dije, no es tan fácil, puesto que los planetas no están quietos, siguen una órbita, y esta es totalmente diferente entre planetas, así que si hoy Venus está más cerca, dentro de 4 meses Marte será quien esté más cerca.   Dado que la respuesta no es tan sencilla, el programa "More or Less" de la BBC hizo un análisis estadístico, en el cual se anotó qué planeta estuvo más cerca de la Tierra cada día, en los últimos 50 años.   La respuesta puede que te sorprenda un poco.   Y es que el planeta que estuvo más veces más cerca de la Tierra que ningún otro en los últimos 50 años fue...     Mercurio.   En efecto, ni Venus, ni Marte. Si algún día te preguntan qué planeta es el más cercano a nosotros, lo más sensato es decir que la respuesta varía en función del día del año en el que estés, pero sin tener ni idea de cuál es en ese momento, respondiendo "Mercurio" tienes más probabilidad de acertar que respondiendo Venus o Marte.   De hecho, se calculó que el 46% del tiempo, Mercurio fue el planeta más cercano a nosotros.   Detrás, vino Venus con el 36% del tiempo, y por último, Marte, el 18%.    
Esta tabla de líderes esta establecida para Madrid/GMT+01:00
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