Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Tabla de líderes

La indexación se está procesando actualmente. La tabla de líderes puede no estar completa.

Contenido popular

Mostrando el contenido con más me gusta desde 11/01/20 en Mensajes

  1. 13 likes
    Reddit user, dice el Chinobi. Su puta madre.
  2. 11 likes
  3. 10 likes
    Coño, filtración sobre PS5 masiva, eso lo convierte en PS6,01.
  4. 10 likes
    mirad el lado bueno, es un mes menos que tendréis que esperar hasta que salga la segunda parte del juego
  5. 7 likes
    Igual Sony no se presenta al E3 por su cuenta porque forma parte de la conferencia de PC Gaming
  6. 7 likes
    Ninguno, los 3 me parecen juegos que tienen bien merecido el estatus que tienen, independientemente que puedan gustar mas o menos. Porque basicamente las criticas en torno ae ellos solo se basan en gustos personales y subjetivos, que si Zelda no tiene mazmorras, que si TW 3 tiene un combate ortopedico, que si TLoU es demasiado sentimental,,, o no esperen, eso solo lo digo yo XD
  7. 7 likes
  8. 6 likes
    Buenos días amigas y amigos, volvemos por tercera vez, si mal no recuerdo, a la belle province de Quebec, esta vez para recordar uno de los grandes representantes de la Arquitectura Brutalista, con el añadido de que también es un buen ejemplo de lo que podía dar de sí la modularidad de los elementos prefabricados de hormigón armado, que tan útiles resultaran años antes para reconstruir una Europa desolada por la IIWW. Habitat 67, o simplemente Habitat, es un complejo de viviendas situado en Montreal (Canadá), diseñado por el arquitecto israelí–canadiense Moshe Safdie. Fue concebido originalmente como su tesis doctoral en arquitectura en la Universidad McGill y posteriormente construido como un pabellón para la Expo'67, la Exposición Universal celebrada desde abril hasta octubre de 1967. Se sitúa en el 2600 de la Avenue Pierre-Dupuy, en el Muelle Marc-Drouin, junto al Río San Lorenzo. Habitat 67 es considerado un hito arquitectónico y uno de los edificios más reconocibles y significativos de Canadá. Hábitat 67 consta de 354 bloques de hormigón de 11.80 x 5.30 x 3.50 m dispuestos en aparente desorden ingrávido aunque responden a una estrategia estructural calculada. Cada módulo de hormigón fue construido en una fábrica levantada in situ y se trabajó todo el proceso como si una cadena de ensamblaje se tratara: primero se fundía el hormigón del módulo, luego se instalaban las conexiones eléctricas, la cocina, los baños y las ventanas, en ese orden. Después una grúa los elevaba para su ubicación final. 158 viviendas fueron construidas para Hábitat 67 a pesar que hoy el número se ha visto reducido debido a la unión de módulos. Originalmente habían módulos de 1 a 4 habitaciones y sus metros cuadrados variaban de 60 a 460 m² por vivienda. La calculada modulación del proyecto respondía a la visión utópica que tenía Sadfie para la organización urbana del futuro ya que, él siendo apático y crítico de los suburbios que proliferaban en Norteamérica en los años 50, quería resolver los problemas habitacionales sin tener que necesariamente devorar los terrenos circundantes a la ciudad. Justamente fue esta visión de ciudad la que ayudó a que el proyecto se concretara muy a pesar de la mínima experiencia del arquitecto aunque su propuesta original, que era muy ambiciosa, terminó siendo recortada: alrededor de 22 pisos comerciales no fueron considerados, así como equipamiento social y solamente se construyeron los 10 pisos habitacionales. Justamente la ambición del proyecto así como las prestaciones del mismo hicieron que el precio de los apartamentos luego de la exposición subieran de precio. A pesar de que el gobierno federal financiara la construcción de todo el complejo, los propietarios lograron en 1985 tener la propiedad de las viviendas gracias a la Canada Mortgage and Housing Corporation, donde hasta el propio Sadfie tiene un ático en uno de los edificios. A día de hoy, Hábitat 67 es un símbolo de Montreal y ha logrado plantear diversas reflexiones sobre la arquitectura habitacional durante su medio siglo de existencia, siendo objeto de estudio de muchos arquitectos. Fuente ------------------ Si te gustó esto tal vez te guste... 01. La Torre de la Libertad 02. Weekend House 03. Edificio Price 04. Containers! 05. Bled 06. Casas en la ficción 07. La casa por el tejado 08. Guaridas de supervillanos en el mundo real 09. Arquitectura Roja 10. Castillo de Frontenac 11. Neufert y la Bauhaus 12. The Walking City 13. ¿Qué han hecho los romanos por nosotros? 14. Gasolineras 15. Torres calamitosas! 16. Schloss Herrenchiemsee
  9. 6 likes
    Juegos exclusivos para PS5, la última traición de Sony a los usuarios de PS4 tras siete años de maltrato.
  10. 5 likes
    Nadie te lo va a explicar porque no es mas beneficioso de ninguna manera, un exclusivo que te venda unos cuantos millones de consolas mas ( años de royalties thirds, DLCs, accesorios, ps plus, etc...) es mucho mas rentable que sacarlo en steam para rascar unas ventas y que el gordaco newell se lleve su 30% sin hacer nada.
  11. 5 likes
  12. 5 likes
    Estar en Meri es como estar en el vertedero de Bratislava compitiendo por un hueso de pollo con un politoxicomano húngaro.
  13. 5 likes
  14. 5 likes
  15. 5 likes
    Dudo mucho que hayas jugado al original más que yo, veamos lo que dice el creador del hilo: Y esto se puede aplicar al original, en el segundo escenario recoges las mismas llaves que en el primero, algo que no tiene lógica si el otro personaje ya las usó, pero es un videojuego, y como dicen, esa es una concesión típica de videojuego. ¿Que el original mete más cambios?, ¿sobre todo a nivel de historia?, si, pero eso no es de lo que habla el OP, el quisiera un segundo escenario totalmente coherente con lo qué pasa en el primero, algo imposible de hacer, ya que todas las puertas tendrían que estar abiertas, todos los puzzles resueltos, etc.
  16. 5 likes
    Ese beso fue suficiente para que se convirtiera en lesbiana.
  17. 5 likes
    Yo vagaba solo y perdido por el mundo intentando encontrar un sentido a mi existencia, cuando Apocalypsys tuvo a bien acogerme, ofrecerme un techo donde cobijarme y darme un propósito en la vida, uniéndome y defendiendo hasta la última gota de mi sangre los ideales de tan gloriosa Orden. Si no hubiera sido por los 44 probablemente habría caído en las drogas, y ahora sería un despojo humano, viviendo entre indigentes magrebíes y alimentándome de la roña que crece entre los dedos de los pies.
  18. 4 likes
    El Erasmus es la cosa más maravillosa del mundo. Vas, haces lo que no te atreverías hacer aquí porque allí vas a estar 3 días como quien dice y además no te conoce nadie, te regalan un par de asignaturas, y vuelves creyéndote alguien.
  19. 4 likes
    Estaría bien que sacarán ese DLC de historia aparte. A mí todo lo que han sacado hasta ahora me interesa entre poco y nada, pero este nuevo DLC pinta más interesante.
  20. 4 likes
    Son todas exclusivas temporales. Llegarán primero a Stadia y 800ms más tarde al usuario.
  21. 4 likes
    Y mañana mi cumpleaños, y me hace esto Sony. No te lo perdonaré jamás.
  22. 4 likes
    Capitulo 12. Historias y leyendas. Las lágrimas de @Enamorado Hay una desdichada personita que ronda por la calle muy entrada la madrugada. Si uno está despierto y agudiza el oído, lo escuchará hablar consigo mismo. Algunas veces, tocará a su puerta o ventana buscando consejo sobre los intrincados asuntos del corazón, esperando una respuesta que alivie la pesada carga que guarda en su interior. Sin embargo, ninguna respuesta le satisface y marchándose desconsoladamente con el rostro bañado de lágrimas, continúa su penitencia nocturna. Así ha sido siempre. Pero una de aquellas noches, me invadió una gran curiosidad y me dispuse a seguirle por las oscuras callejuelas. La caminata nos llevó por todos los rincones de la ciudad y por muchos portales y ventanas. Los lloros y lamentos del muchacho se hacían insoportables y terriblemente pesados, pero confiaba que en algún momento se cansara y me llevara a su guarida. Con las lágrimas del rocío y los ojos de Helios asomando por los tejados, el chico tomó la salida de la ciudad y se adentró en el bosque de cipreses. Arboles de mal augurio, punzones del pesar y habitantes de cementerios. Allí, entre las oscuras ramas, lo perdí de vista. Aterrado por el canto del viento de entre las ramas de los árboles, me extravié del camino de vuelta y me aleje del sendero. No se cómo, acabé en un pequeño claro donde se levantaba un viejo mausoleo, ennegrecido y comido por la hiedra. A su alrededor había multitud de lapidas destrozadas, olvidadas con el paso de los años y muertos ya los recuerdos. Nadie parecía haber venido desde hace mucho tiempo a llorar sobre estas piedras, pero para mi sorpresa las puertas del mausoleo se encontraban abiertas. Nada más entrar me vino un golpe espantoso a esmegma que casi me hizo vomitar. Toda la estancia estaba llena de una costra amarillenta reseca que se quedaba pegada en mis botas. Del centro de la estancia había una tumba de donde procedía tan espantoso olor. Dentro había una muchacha muerta y completamente desnuda. Todo su cuerpo estaba recubierto de semen reseco desde hace saber cuánto tiempo, pero había algunas partes amarillentas, oscuras y otras blancas como si hubieran sido de hace no demasiado tiempo. La costra asquerosa era especialmente densa en su boca, pechos y vagina. De hecho, tal era la cantidad que era imposible adivinar los genitales de la pobre chica. Salí de aquel lugar maldito como alma que lleva el Diablo y jamás regresé. Investigando se consigue llevar a la verdad, aunque esta nos duela. El muchacho enamorado perdió a su amada y su amor por ella es tan puro e incondicional que todos los días antes de acostarse, marcha a su tumba y le dedica profundas lágrimas de dolor.
  23. 4 likes
    A mí también. Sobre todo los primeros tomos. Así es. Por cierto, para felicitación, la que tengo dentro del pantalón. Si no tiene un buen rabo jugoso, no me interesa. Mi intención es llegar a los 100.000, a ser posible antes que acoran, sephirot y gabella Aún queda mucho para eso. Tengo una misión divina que cumplir aquí y no me marcharé hasta completarla. Postea tu rabo. Gracias, y que usted lo vea. Aguantaré hasta ser el último hombre en pie, por muchas trabas que me pongan. Cómeme ésta, entonces. Ya solo me falta escribir un libro. Lo del hijo ya para la próxima vida si eso.
  24. 4 likes
    Mira que te reviento pero con cariño Me da penica lo del E3 porque para mí que soy viejuno son unas fechas bonitas en cuanto a lanzamientos y anuncios y me gusta y lo disfruto mucho, pero por otro lado entiendo la estrategia de Sony. El E3 está muerto y su formato caduco. Nintendo no va, aunque emita su direct esos días y Microsoft tampoco, hace el evento en otro lugar así que ya me diréis. Quizá piensen hacen un evento propio como hacen otras compañías como Apple o la propia Rockstar, que se la suda bastante la feria y no le va nada mal. Al final son cientos de miles los que ven las presentaciones en streaming desde sus casas para simultanearlo con un evento lleno de filtraciones y caro de cojones. Los hábitos están cambiando rápidamente y tiene pinta que vienen cambios. Cambios que NIntendo y otras mencionadas han sabido ver y "leer" estupendamente. Además, si la competencia que es la que tiene urgencia por hacer anuncios y lanzamientos en el E3, ¿porqué tendría que hacerlo Sony? Si Micro anuncia el precio de Xbox en el E3, Sony puede hacerlo un mes posterior para ajustar precio o servicio y llevarse los focos mediáticos. De verdad no entiendo tanto dramatismo por ello. Lo de anunciar que PS5 va a tener juegos exclusivos para mi ni cotiza y espero que sus exclusivos expriman las tripas del sistema. Ojo que como Sony tenga uno o dos años de ventaja si Micro da soporte a sus "exclusivos" puede colocar en el mercado un número enorme de consolas mientras muchos usuarios puedan seguir con sus máquinas actuales, más si hablamos de ONE X. Para mi 7 años de generación son suficientes. Entendamos también que Microsft tiene una línea diferente donde prioriza software sobre hardware y es muy lícito y lucrativo. Alucino con las películas que se monta el personal cuando a Sony le queda un final de PS4 de escándalo, con más de cien millones de máquinas vendidas y margen para atraer a nuevos clientes con PS5. La ruina y debacle definitivas, vaya. En fin.
  25. 4 likes
  26. 4 likes
    Ahora con podemos todo esto va a estar regulado. Tu casa pasará a formar parte del estado quien decidirá quien la utiliza y cómo
  27. 4 likes
    Capitulo 9. Historias y leyendas. El incidente en las Minas Azules. @ApocalypsysX, @Dwalin, @ZollkronV3 Hace muchos años, los 44 fueron enviados en misión secreta hacia el este. Esta historia me la contó uno de sus miembros, el cual desgraciadamente ya no se encuentra entre nosotros. Aquí yacen sus palabras: La maquinaria de guerra laxa había sido derrotada en Tierra Santa, pero el tumor continuaba expandiéndose. Los cadáveres de los indios esclavizados habían ennegrecido la tierra y la podredumbre mataba o corrompía a todo ser vivo con el que se cruzaba. Los ejércitos laxos se habían compuesto durante toda la campaña de tribus y otros pueblos sometidos, enviados sin prácticamente equipo o entrenamiento a la primera línea de batalla por miles, estampándose contra los soldados de Cristo Rey. Era una guerra de desgaste. Pero cuando Katakas "el cruel" sometió a la subespecie que habitaba en la India, vió que podía utilizarlos como algo más que carne de cañón. Creó entonces la táctica de la “tierra podrida”. Los indios eran lanzados en catapultas a las ciudades, los mataban en los campos y los tiraban a los pozos. Todo enfermaba y se moría... [Aelizia una vez me enseñó un libro medico muy antiguo que hablaba de tales criaturas: la composición interna del indio estaba formaba por un 75% de mierda y un 25% de gusanos] Cuando la guerra acabó el agua estaba contaminada, la comida llena de gusanos y la gente moría en las calles después de fuertes diarreas. Esta corrupción, tal cantidad de muerte y miseria, era la antesala de fuerzas siniestras… Al norte de la región devastada, los enanos fueron llamados desde sus ciudades subterráneas a trabajar en las minas de mithril. Cuando acabó la campaña, allí siguieron incansables, siempre cavando. Pero hacia la llegada del invierno, no se supo más de ellos. Existía un temor de que los laxos hubieran resurgido y estuvieran apropiándose de tan preciado material de guerra, por lo que el Vaticano decidió enviar a los 44 para investigar lo sucedido. Lo que allí encontraron no había sido hecho por los siervos de Katakas. Había sido algo más cruel. Los enanos habían enloquecido y se habían transformado en bestias deformes de pesadilla que destrozaban los cuerpos de aquellos que por suerte no habían caído malditos. Perdidos en los túneles oscuros, muchos encontraron la muerte. Los 44 se abrieron paso a través de esta pesadilla a machetazos, estocadas y sablazos. En las profundidades de la mina sin embargo todavía quedaba un enano que no cayó maldito y en su lugar se había hecho fuerte durante días en una pequeña sala. Cuando entraron en la estancia los soldados de Cristo Rey quedaron helados ante el espectáculo de cuerpos desmembrados y desgarrados que yacían a los pies del enano. Se llamaba Dwalin [un poco redundante…] y había vivido aventuras peores y más peligrosas en el pasado. Al parecer, durante las excavaciones habían descubierto una tumba de tiempos pretéritos. En su temeridad y curiosidad, los enanos manipularon un artefacto extraño que despertó… a una criatura temible. El testimonio menciona una mujer rostro pálido y enfermo con ríos de sangre por cabellos. Sus ojos se abrieron de pronto y con un grito terrible desapareció en la penumbra del lugar, no sin antes extender la maldición entre los enanos. Esta fue la historia. No se supo más de la criatura, Dwalin conoció a los miembros de la orden 44 y se instaló junto con el resto en el casco antiguo de Off Topic. En cuanto al artefacto extraño, fue entregado junto con otras reliquias al monasterio que hay cerca aquí, para que fuera guardado a buen recaudo.
  28. 4 likes
    Lanzar juegos exclusivos que aprovechen el hardware del nuevo trasto que intentas vender a 400-500€ es algo del pasado, ahora se lleva compartir desarrollos con maquinas que tienen 7 años encima, interesante cambio de discurso en comparacion con la mierda que se le tiro a esta generacion en 2013-2014 por abusar de cross-gen y fritangeo variado, estaria bien que Sony dijera que nada de exclusivo en PS5, se lanza con TLOU2, GoT y a tomar viento, veriamos si el discurso era positivo...
  29. 3 likes
    Para mí sería mucho más atractivo ahora que tu consola tiene retro con PS4 mostrar una versión mejorada de Horizon que atraiga a un nuevo público y un pepinazo con la segunda parte, así atraes más gente para comprar la nueva consola, el juego "antiguo" y una posible segunda parte. Todavía me tiene que explicar alguien como es más beneficioso (y posible) que 8 pceros se dejen 60 pavos en un juego, 60 pavos un pcero () a que uno solo se compre una consola de 500 euros más el gasto que luego haría en ella, ya sea en forma de otros juegos, contenido, suscripción online y demás.
  30. 3 likes
    Nos quedamos sin colores para las listas de "exclusivos" de consola Noticion para el usuario de PC. Y esto ya es marca reseñable de lo que viene. PD: movimiento inteligente de Sony a nivel de negocio. Horizon ya esta mas que amortizado para PS.
  31. 3 likes
    TW3 salió plagado de bugs y pésimo rendimiento (al menos en PC) aun tras varios retrasos, los meses posteriores estuvieron sacando parches, si incluso le cambiaron la interfaz del inventario si no recuerdo mal... Y aun así, yo lo jugué cuando parecía que estaba pulido, y me comí algún bug, como que no pude completar una de las armaduras de brujo. El juego lo retrasan porque no iba a estar terminado para abril, de hecho, si quisiesen sacar un juego de este calibre pulido y sin bugs tendría que estar ya terminado y en fase beta. Pero apuesto a que está lejos de eso. Pero sobre todo, la razón del retraso es la que he comentado antes, las versiones de actual generación van a ser muy decepcionantes, y si lo retrasan a septiembre pues la gente ya se espera a jugarlo en la nueva generación. CDProjekt no es la maravillosa compañía que todos pensáis, es igual que las demás, solo que intentan caer bien con algunas de sus políticas. Eso sí, lo de sacarlo sin DRM está muy bien, pero a ver, tienen una tienda que su principal característica es esa desde hace años, no podrían sacar Cyberpunk 2077 con DRM ni aunque quisieran...
  32. 3 likes
    Pues cojonudo, porque 60 rublos son más o menos 90 céntimos de euro. No sé qué más queréis.
  33. 3 likes
    "Si salen rápido"...Pero, Oh Dios Mio, OMG, Oh My God...la fe de algunos en SE me conmueve
  34. 3 likes
    Pobre Xbox... no habrá juegos para poder probarla siquiera, puta bida Enero de 2020 Dragon Ball Z: Kakarot – 17 de enero Mega Man Zero / ZX Legacy Collection – 21 de enero Moons of Madness – 21 de enero Rugby 20 – 23 de enero Journey to the Savage Planet – 28 de enero Febrero de 2020 Zombie Army 4: Dead War – 4 de febrero Ori and the Will of the Wisps – 11 de febrero Darksiders Genesis – 14 de febrero Marzo de 2020 My Hero’s One Justice 2 – 13 de marzo Doom Eternal – 20 de marzo Bleeding Edge – 24 de marzo Abril de 2020 Cyberpunk 2077 – 16 de abril Mayo de 2020 Marvel’s Avengers – 15 de Mayo Wasteland 3 – 19 de mayo Títulos sin fecha confirmada 12 Minutes Age of Empire IV Circuit Superstars Cook, Serve, Delicious! 3 CrossfireX Destroy All Humans Digimon Survive Disintegration Dying Light 2 Elden Ring Everwild Empire Of Sin Gods & Monsters Grounded Halo Infinite Kerbal Space Program 2 Lego Star Wars: The Skywalker Saga Little Nightmares II Microsoft Flight Simulator Minecraft: Dungeons One Piece: Pirate Warriors 4 Ooblets Outriders Paranoia: Happiness Is Mandatory Phantasy Star Online 2 Psychonauts 2 Rainbow Six Quarantine Session Skull & Bones Spiritfarer Tales of Arise Tell Me Why Twin Mirror Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 Watch Dogs Legion Way to the Woods
  35. 3 likes
    Acabo de ver 1917. IMPRESIONANTE. Salgo de la sala en shock. Creo que es la película mejor hecha que he visto nunca, no ya solo por el falso plano secuencia (que tiene numerosos cortes muy bien disimulados), sino por el vestuario, la cantidad de extras, las trincheras, los campos embarrados, las ruinas... Qué banda sonora, por el amor de dios! He estado al borde de las lágrimas en dos escenas que, sin ser emotivas, son tan impresionantes que me han puesto el pelo de punta.En mi opinión le da 20 vueltas a Dunkerque en todo, que siempre me ha parecido demasiado aséptica (como todo el cine de Nolan). Esta, sin llegar a la crueldad de películas como Hasta el último hombre, refleja mucho mejor lo que debe de ser la guerra.Para mí es la clara favorita a mejor película y mejor director, pero por qué no está nominado George Mackay?
  36. 3 likes
  37. 3 likes
  38. 3 likes
    En serio estáis pidiendo que Nemesis aparezca lo justo en Resident Evil 3: NEMESIS ? XD
  39. 3 likes
  40. 3 likes
    Así que es el Code Vein del Breath of the Wild. Creo que todos hemos aprendido una lección: Si un gran juego no tiene personajes anime, haz un corta y pega con niñas anime. ¿Dark Souls no tiene tropos anime? Haz Code Vein. ¿Breath of the Wild no te deja jugar con la científica loli? Haz Genshin Impact. A estas alturas me sorprende que no exista un Smash Bros para PC con lolis.
  41. 3 likes
  42. 3 likes
    No ilusionaros lo mismo estan redactando una nueva renovacion.
  43. 3 likes
  44. 3 likes
  45. 3 likes
    Joder mas peliculas sus muertos... que pongan a hacerlas todas al pollo que hizo Rogue One y alejen a los mongolos de las dos ultimas
  46. 3 likes
    Gracias a Dios que le he podido echar 140 horas al Zelda y 200 al Witcher. Bendito problema. Y a quien no le gusten estos juegos, siempre pueden ir a por la historia y pasar de hacer secundarias o explorar. Creo que ningún juego te obliga a explorar todos los recovecos...
  47. 3 likes
  48. 3 likes
    Tranquilo, Luigi se encarga de los biberones y los pañales si hace falta.
  49. 3 likes
    Pues yo la verdad es que soy uno de los que alimenta esas estadisticas, porque yo aparte de los juegos que empiezo en serio con la intención de acabarlos ya que si veo que no era lo que yo esperaba no tengo ningun problema en dejarlos ya que esto es un hobby no una obligación, yo empiezo multitud de juegos sin niguna intención de jugar mas que los primeros instantes en plan demo, para que cuando decida que juego jugar hacerlo con conocimiento de causa.
  50. 3 likes
Esta tabla de líderes esta establecida para Madrid/GMT+01:00
  • Crear nuevo...