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Contenido popular

Mostrando el contenido con más me gusta en 09/02/21 en todas las areas

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    La encuesta estaba clarísima, esto no lo amaña ni el CIS de Tezanos. Ha votado Microsoft hasta Phil Spencer.
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    Yo lo que entiendo que hay mucha gente que lleva mal que sea un juego tan alabado, sino no me explica tanta tonteria con el juego Pero bueno luego ves elresto del mundo y es un juego que 4 años despues de su salida todavia se sigue hablando de el en medios generalistas y se siguen descubriendo movidas Por ejemplo de la semana pasada en gamespot Y hace no tanto en IGN No creo que sea el mejor de los utltimos 20 años, basicamnete por que de 2000 a 2010 hay un monton de grandisimos juegos, pero lo mejor de esta decada lo tiene bastante facil
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    A ver. No todo es negro. Hay opciones. La base que te ha descrito tu amigo es seguramente muy válida ahora y durante unos cuantos años. El i5 10400f , por ejemplo, es un muy buen procesador (6C/12T) con buen rendimiento para todo y un precio comedido. junto con una placa normalita de 100 pavos corre que vuela y es un tamdem ganador. Acompañados de 16GB de Dram y un buen SSD SATA de 1TB o un SSD M2 de 512 GB se obtiene ya un equipo pepino para juegos sin tener que rascarse demasiado el bolsillo. Y esos componentes son, como base del sistema, bastante longevos. El problema es la GPU. Ahora mismo te pones a buscar y no encuentras más que alguna denostada GT1030, que obviamente no es una GPU para juegos, o una GTX 1650 doblando -como poco- su precio real. Luego no son opciones a tener en consideración. Las GPUs de gama media y alta se las zampan según salen los cabrones de mineros que que están arramplando con todo los stocks y jodiendonos de pasada a todos los demás. No cito opciones de AMD porque no hay básicamente nada, Pero a un R5 3600 tampoco le haría ningún asco. Una GPU acorde con el resto sería una de las próximas RTX 3060 de 12GB (se lanzan a finales de este mes). Debería rondar el rendimiento de una RTX 2070 más o menos, con mejores consumos y su precio real andaría en torno a los 300 pavos. Es una GPU para tirar un tiempo bien a 1440p (nada de 4K que aún sale muy caro). Lo mismo para tí, theMadArgie. Con un i5 10400 saltarías de un 4C/4T a un 6C/12T, mucho más holgado en n´úcleos disponibles, con bastante mejor IPC y mejor consumo. Con una buena DDR4 3200Mhz (16GB), el salto es notable y duradero. En tu caso aguantaría lo que pudiera esa GTX960 hasta que el mercado se asiente y vuelva a haber stock disponible a sus precios correctos.
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    Hombre, a mi me parece una chorrada. Es como si en el análisis de Pokken tournament dicen que se ha perdido el poder anda por el mapa, recolectando pokémons y retando a la gente. Es no saber básicamente lo que significa "spin-off"
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    Vende tu PC para dar de alimentar a unas cuantas familias africanas
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    No es ni el mejor Zelda, ni el mejor juego de 2017, ni siquiera el mejor juego de Nintendo de 2017 estando ahí el Mario Odyssey, que es mucho más redondo. Por mi parte, como fan absoluto de la saga desde el primero y habiendo pasado mil veces casi todos, BOTW es un juego que cada vez me gusta menos e incluso estoy empezando a cogerle algo de tirria porque va a cambiar el futuro de la saga. La primera partida y en especial las primeras horas son una maravilla, pero con el paso del tiempo te das cuenta de que es un juego tremendamente repetitivo con ideas repetidas una y otra vez, enemigos repetidos una y otra vez, sin refresco de la jugabilidad en decenas e incluso cientos de horas. Un simulador de paseos y escalada con una libertad que rompe el diseño de escenarios. ¿Para qué esforzarse por recorrer el escenario a base de pequeños puzzles, pruebas o combates si luego puedes tirar por el medio sin problemas? ¿Para qué poner barreras naturales como ríos o montañas si luego los puedes pasar desde el principio sin pensar nada? Se suele decir que es como el primer Zelda pero no, lo único que tienen en común es que los dos dan libertad, pero el de NES te pone barreras para que vayas derribándolas poco a poco y si refresca la jugabilidad con nuevos objetos que dan nuevas habilidades para avanzar. La verdad es que haciendo memoria el último Zelda nuevo que de verdad me gustó fue Skyward Sword, tanto ALBW como BOTW me acabaron decepcionando por diferentes razones. Y ya han pasado 10 años. Visto el giro que ha dado la saga lo más seguro es que acabe pasando de ella en el futuro. La secuela de BOTW apenas me interesa, la primera vez que un Zelda 3d no me llama la atención.
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    Esté lejos de ser el mejor de Switch/Wii U, va a ser el mejor de los últimos 20 años. Primero tendría que ser un Zelda.
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    Parece que ha salido una gran secuela aunque algunas novedades no convencen a todos, y el combate en particular parece que no convence a nadie xDD. 82 en Metacritic con 42 reseñas, 84 en Opencritic con 76 análisis. Meristation 8.6 https://as.com/meristation/juegos/little_nightmares_2/ Vandal 8.5 https://vandal.elespanol.com/analisis/ps4/little-nightmares-2/76598#nota Trueachivements - 4/5 Con Little Nightmares 2, Tarsier Studios ha vuelto a soñar un mundo maravillosamente desconcertante lleno de criaturas grotescas y fantásticas que es un placer espantoso de explorar. La jugabilidad es casi la misma que en el original, con las únicas excepciones significativas de la adición de Six como un compañero de IA y algunos combates torpes que en realidad se sienten más como un rompecabezas que cualquier otra cosa. Si disfrutaste el primer juego y buscas más de la misma bondad espeluznante, no puedes equivocarte con Little Nightmares 2. Tal vez duermas con las luces encendidas cuando termines de jugar. VG247 - 4/5 Little Nightmares 2 es una excelente secuela que mantiene el tono impresionante del original, pero mejora en todas las áreas clave. Esto no es un terror explosivo, no hay sangre ni tortura, y en su mayor parte estás saltando sobre palancas, resolviendo acertijos y trepando muebles, pero eso no significa que Tarsier no haya creado una experiencia de terror sobresaliente. GameReactor - 8.2/10 Little Nightmares II amplía el ADN de su predecesor de muchas maneras significativas y, en mi opinión, es sin duda una secuela superior. El juego presenta una lista más diversa de lugares y su atmósfera desgarradora permanece constante en todo momento. También encontré que su narrativa central es bastante poderosa y sus acertijos son mucho más creativos y variados esta vez. Sin embargo, lo encontré decepcionantemente corto y luché para familiarizarme con su combate debido a su naturaleza imprecisa. Aún así, si fuiste uno de los muchos que se enamoraron de su predecesor, entonces deberías darle una oportunidad a este. PlayStation Universe - 9/10 Little Nightmares 2 es un juego que reúne todos los aspectos de la presentación de un juego y lo logra milagrosamente. Todo aquí se amplifica desde el original y los momentos se sienten como verdaderas maravillas cinematográficas, a diferencia de todo lo que hayas visto antes. El combate no siempre funciona, pero el paquete completo es realmente impresionante y una muestra del talento que poseen los estudios Tarsier. The Washington Post - Sin puntuación "Little Nightmares 2" hizo añicos mis expectativas. Esperaba algo aterrador, pero el impecable diseño de sonido, los terribles encuentros con enemigos y los ingeniosos acertijos hacen que valga la pena volver a visitarlo, incluso después de completarlo. Esta experiencia de pesadilla tiene mucho que ofrecer. Simplemente no espere dormir mucho después de jugar. DualShockers - 9/10 Aunque algunos de sus momentos más emocionantes se ven frenados por problemas frustrantes de profundidad de campo e iluminación, Little Nightmares 2 es una versión cinematográfica y más llena de acción de la fórmula. Si bien algunos de sus problemas de diseño me frustraron más que el primer juego, la mayoría de los cambios realizados siguen siendo mejoras. Wccftech - 6/10 Little Nightmares II a menudo logra recuperar la esencia inquietante del juego original de Tarsier Studios, pero casi todos los intentos de expandir la fórmula fracasan, lo que resulta en una experiencia tan desigual y deforme como las monstruosidades del juego. Si te encantaron las Pequeñas pesadillas originales y necesitas saber qué pasará con Six a continuación, esta secuela puede valer la pena, pero más fanáticos del buen tiempo pueden lamentar revivir este mal sueño en particular. Push Square - 6/10 Little Nightmares II vale la pena experimentar solo por su dirección de arte, aunque sus controles de calambres en las manos pueden ser un obstáculo a veces. El título depende demasiado de la prueba y el error, lo que frustra, pero muchos de sus encuentros vivirán contigo mucho tiempo después de que aparezcan los créditos, por lo que tiene éxito en crear una impresión duradera. Trailer de lanzamiento.
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    El final, en una de sus variantes (la elección más coherente) viene a fundamentar la teoría de forma bastante consistente.
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    No hay nada más cutre que traducir los nombres de las cosas, ni te cuento de las personas, que se lo pregunten a Christopher Colombus.
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    Despues de haber pedido hace unos meses mi rembolso de Cyberpunk, pude comprarme Yakuza 7 y Watch Dogs Legion que estaban e oferta digital en PS4, casi estoy a punto de acabarme la aventura de Ichiban y despues de llegar a cierto climax e decidido ponerme con Legion y.....que demonios esta pasando con Ubisoft? de unos años para aca pareciera que Ghost Recon Breakpoint rompio algo en la compañia que algunos de sus juegos ya no es que tengan el sindrome Ubisoft si no que se sienten muy desinspirados aun para sus standares. Watch Dogs Legion es un juego que tiene una gran idea y unos graficasos pero hace tanto no me topaba con un juego que realmente sintiera que no me aporta nada, Ubisoft se caracterisa por hacerte repetir la misma jugabilidad durante 300 horas pero al menos de forma mas o menos bien hecha como me paso con Assasins Creed Oddyssey que termine dejando por empacho, pero es que Legion lo pondria en lo peor de la compañia, no se si se les fue todo el tiempo en hacer ese sistema de reclutamiento y ya solo les quedo repetir el mismo tipo de misiones para rellenar (llegar a cierto punto del mapa y hackear), es que ni dificultad tiene, las supuestas bases enemigas si en Assassins Creed o Far Cry suelen ser simplonas de menos tienen algo de reto pero aqui apenas tienen unos cuantos enemigos para ser de un tamaño gigante y los cuales te despachas en segundos, lo peor es que ni la campaña tiene variedad jugable en algun climax como un tiroteo, creo que MAFIA 3 era mas variado comparandolo tambien. Justo ayer me compre Watch Dogs 1 (esta en 6 dolares ahorita en PS4) el cual me pase hace 6 años y no puede ser que un juego de 2014 se orine en uno de 2020 en todo, animaciones. ambientación, minijuegos, historia etc. La aventura de Aiden Pierce y Marcus de Watch Dogs 2 no seran una revolución jugable pero parece que se hicieron con mas ganas y dinero porque Legion no lo siento fuera de lo grafico como un AAA, ahora ya no solo es downgrade grafico, parece que tambien se hace uno jugable porque Legion ni de lejos se acerca a todo lo que se podia hacer en el 1 y 2. Watch Dogs Legion aun puede remontar con su DLC de Aiden el cual se supone que reescribira la campaña adaptada a el lo cual me da esperanza de que sea el verdadero Watch Dogs 3 y esto una beta, pero la verdad es que despues de la estafa que hicieron con el seasson pass de Breakpoint y su DLC Red Patriot ya no me espero nada de la compañia, han pasado de dar unos juegos increibles a pasar a mi lista negra y eso que yo solia comprarles de salida, aun tengo algo de esperanza en el Valhalla pero viendo comentarios del foro me lo pensare
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    150.000 XboX Series en UK en Enero, me parece buena cantidad, ya puede espabilar Sony con la PS5. Nintendo "arrasando" en juegos y en consolas. *en el cuarto punto pone ........su precio mas LEVADO........ que debería ser "elevado"
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    Principal motivo por el que está siendo la vez que más tiempo esta pasando para que veamos un nuevo GTA, y lo que queda. Primera generación que nos hemos quedado sin GTA, y más vale que os guste lo que se anuncie del VI porque si con este nos hemos pasado 10 años con el siguiente van a pasar 15. Rockstar desde que anuncia por primera vez un juego hasta que lo saca pasa año y medio mínimo, GTA VI está sin anunciar pero lo peor es que para eso pase tienen que bajar las ventas de V, y resulta que 2020 ha sido el mejor año desde 2013... La llevamos clara.
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    He mirado el enlace y ya me parecia que fuera raro no conocerlo. si es muy buena pagina esa, uno puede mirar combates pasados, aunque a veces buscar videos se vuelve algo confuso, pero a mi me ha encantado ya habre visto ahi combates de hace años que no encontraba en otro lugar. Por cierto pelea importante para la division de peso semi-completo: se anuncio la pelea de Santos #2 conta Rakic #4, creo que el que gane podria estar disponible para pelea titular despues de Texeira obviamente, interesante pelea de estilos.
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  20. 1 like
    Partiendo de que lo del mejor juego de la historia me da una pereza inimaginable; si me parece el mejor Zelda y si me parece de lo mas ambicioso que ha hecho Nintendo, y uno de los desarrollos mas importantes y el mas influyente de la compañia en los ultimos años. Mas no voy a decir porque ya seria repetirme demasiado.
  21. 1 like
    Hombre, el de Nintendo era el pad clásico de Wii, que principalmente se lanzó para usarlo con la consola virtual, en la que la mayoría de juegos, quitando los de N64, son 2D. Normal que en ese mando diesen preferencia a la cruceta.
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    Es un juego bastante discreto, pero está divertido y es bastante corto comparado con los Assassins, creo que yo tardé 18h o así en terminarlo. Me pareció divertido, aunque me lo pasé prácticamente entero con el sicario y la espía. Les faltó bastante ambición con el juego, la Ubisoft mas Ubisoft te hubiera puesto 15 misiones en cada distrito en vez de 3 o 4 (y se hacen super rápido). La historia si que me parece de juzgado de guardia. El "giro" final te lo ves venir desde muy lejos.
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    Todos los controles.....excepto los de la compañía que más controles vende en consola y que por lo tanto, más gente prefiere y ha utilizado en los últimos 25 años... Por otro lado, no estás teniendo en cuenta ni el tamaño del mando, ni las formas del mismo, los dualshock son por norma más pequeños y compactos que esos otros mandos, por lo que si los coges correctamente tienes todo igual o más cerca que en uno de los otros. De hecho, la principal razón de optar por la disposición de mando con el stick asimétrico, probablemente es que les sale mucho más barata de fabricar, porque es más grande y menos compacta, teniendo en cuenta además de que MS y Nintendo, van a fabricar vender menos mandos que Playstation, es algo muy a tener en cuenta.
  24. 1 like
    El principio del fin de Bioware, ya empezaron a hacer de las suyas con temas como las animaciones, el guion, ese final que intentaron arreglar via parche o que las decisiones no sirvieran para nada. Un juego netamente inferior a los 2 anteriores, pero tuvieron suerte de que saliera en plena fiebre de los reles de masa. PD: Se que con Dragon Age 2 ya la cagaron previamente, pero Mass Effect 3 confirmo que no fue un simple bache, sino que venian curvas, y asi ha sido.
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    Bueno DLCs es una constante en juegos de lucha desde hace años. Es parte del pack, tenga el juego poco o mucho contenido. Un roster pequeño no me parece problema. El problema sería si fueran pocos y todos se parecieran, o no fueran divertidos o interesantes de usar, porque seamos serios, incluso a nivel casual poca gente juega con más de 4-5 personajes de forma frecuente. Y los pros pues suelen dedicarse a menos personajes todavía. No quiero decir que tener 30 personajes de salida o así sea malo, pero tampoco me parece una desgracia, si al final la gente no suele salirse de unos cuantos personajes a la hora de jugar. También depende de la saga, históricamente los Guilty Gear nunca han tenido roster masivos sin contar revisiones. No es como King of Fighters o Tekken, que normalmente tienen muchos personajes, y que si pasaran a sacar un juego con 10 personajes o así, entendería las quejas. Y volviendo al tema DLC pues es otra forma de mantener la vida del juego, dándole soporte, lo que mantiene activa a la comunidad por pequeña que sea, mientras van sacando beneficios. Y bueno, ya lo has dicho tú, pero el esfuerzo y trabajo que va en cada personaje son el que son. Por ejemplo en el vídeo que ha puesto ittoogami basta con seguir un rato a Zato y Eddie (su sombra), es demencial el trabajo en animaciones que hay ahí, es que hay hasta detalles y animaciones "innecesarias", como cuando Zato salta y cae a tierra, si os fijáis en el aire se "fusiona" con su sombra, y mientras cae ésta se va separando y volviendo al suelo. Podrían haber hecho algo más simple, pero no.
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    vale fallo mío, es porque no incluí esta parte de la cita: a lo que me refiero, cuando se dieron cuenta que tenían que meter el stick analógico lo metieron donde buenamente pudieron, y luego ya lo dejaron ahí seguramente por ser continuistas con el diseño, o como dices, imagen de marca, no creo que pensaran que ahí iba a ser más cómodo.
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    Si Sony tiene alguna implicación...pinta a PS5 + PC Si la implicación de Sony es meramente marketingniana como RE VILLAGE....pues alguna demo exclusiva y poco más. Pero es muy raro. Casualmente anda el Silent Hill HD de oferta en Xbox
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    Ya lo empecé y está genial, me hice un monje. Me han gustado los compañeros bastante y bueno, lo dejé en casa de mi viejo amigo Oleg.
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    La página es muy intuitiva, suben los combates por rondas casi siempre, o meten ronda y media por vídeo, le das a next video y te sale la siguiente ronda, suelen incluir la presentación, y la entrevista postfight, y en algunos combates la entrada de los peleadores. Lo único es que suelen tener mucho volumen de vídeos y el buscador de la página es una mierda, así que después del domingo si quieres buscar algún combate en concreto es mejor hacerlo desde el google poniendo el nombre de los peleadores y core detrás, por ejemplo, si buscas dariush ferreira core, te sale el primero el enlace a la pelea. Nos vemos por aquí y si tienes cualquier duda o problema ya me cuentas.
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    Seria interesante si luego de esta subtrama, vemos otra similar pero con los vecinos.
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    Un juego de mundo abierto donde las armas duran 2 minutos, la variedad de enemigos consiste en cambiarlos de color y la totalidad del contenido secundario (y principal) consiste en coger cosas no puede ser lo mejor de nada. Le pones otro nombre y a los dos días no se acuerda ni Cristo. Pero bueno. Es Zelda y Nintendo. Cada vez que sale uno nuevo se convierte en lo mejor que se ha hecho jamás.
  33. 1 like
    Es una pena su retirada, un fenómeno de la naturaleza, si me refiero al qué mencionas, disculpa si no lo escribo bien, ya te digo que la UFC me gusta pero no soy muy entendido Lo vi pelear contra Bisping, un gran combate la verdad, con sus años no me lo esperaba, no deja de ser toda una Leyenda El Khabib fue el qué monto el follon con Mcgregor, me acuerdo como si fuera ayer. Oteo crack, pero hace mucho que no combate ni defiende el título, solo lo he visto defender el titulo contra Poirier y le fue de un pelo ganar, Poirier también es muy bueno. Nos hablamos shur Un saludo y a ver si se anima la gente y postea
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    "The Blob, el terror no tiene forma", supongo. De hecho, la que has visto es la buena, en mi opinión. Serie B entretenida y bien hecha. Del director de La Máscara y alguna de Pesadilla en Elm street y con Kevin Dillon muy joven de protagonista. Un saludo.
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    Para mí es éste: Réplicas sobre su control y jugabilidad en 3....2....1....
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    Lo has clavado. Solo añadiría el maravilloso sistema de rotura de armas que hace que tengas que pausar el juego 5 veces en una pelea, los NPCs sin voces y con gemidos chungos, y las grandiosas cinemáticas que tienes que ver cada vez que activas una torre, entras a un santuario o cocinas. Si este juego no se llamara Zelda y fuera multi otro gallo cantaría.
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    En cuanto a aportes al mundillo, está claro que la que menos huella ha dejado por ahora es Microsoft, porque en parte es la que menos lleva. A nivel personal, he tenido consolas tanto de Nintendo como de Sony, así que la respuesta también sería Microsoft. Aunque puede que a corto/medio plazo pueda inclinarme más por una consola de Microsoft que una de Nintendo. No sé por qué, me olía el voto a Sony
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    Cuando repites las mismas mecanicas.. aunque le agreges un poco mas por aqui, y un poco mas por alla. Pero usando las mismas mecanicas, si... dan la apariencia de ser repetitivos, visualmente iguales. Son pequeños y visualmente repiten los mismos patrones... sumale que repiten hasta el cansancio la misma pelea con el mismo montruo. Sumale los otros en que ni reto hay.. xD No se. A mi me parecio un contenido generico, y venido a menos, comparandolo con las mazmoras. Pero cada quien sus gustos..
  40. 1 like
    Visualmente, todos iguales. Con pequeñas pruebas y mecánicas que se repiten hasta el cansancio. Pequeños.. cutres.. como los 30 de esos que repiten la misma pelea con el centinela robot. xD Comparados con las mazmorras clásicas temáticas, si. Es contenido genérico y todos lucen iguales.
  41. 1 like
    ¿Otra vez decir que algo es objetivo cuando se tratan de meros gustos? En fin, ni me molestaré en argumentar, pero para mi NO es el mejor juego de los últimos 20 años, no entraría ni en mi top 10, es más, es probable que ni en el top 50. Y lo dice alguien que le echó casi 100 horas al juego...
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    Joder será porque no tienes sitios para jugar a Ori
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    Normal. 45 años y aún sigues cascandotela (como un mono) viendo las cagadas en el pecho de Jassss
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    Lo he dejado shur, ahora tomo vitaminas y gingseng
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    En caso de no ser una parodia, esta gente son androides Amigo de Seegson Synthetics. Rellene el formulario 386/LOVE para expresar su interés amoroso a la persone ____________. En el periodo de 3 a 4 días le llegará la respuesta a su implante neuronal.
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    No nos tengas en vilo,todos sabemos que al final será un sueño de Resines...
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    Todo éso también es parte del show. No hay que tomarlo como mucho más. McGregor es más bocas que casi nadie, pero es parte del juego. Respecto al combate, coincido en que la clave fueron las patadas y el castigo que sufrió esa pierna derecha de McGregor. Pero, aun en el supuesto de que ésto no hubiera sucedido y McGregor hubiera conseguido mantener esa pierna en buenas condiciones, no creo que sólo fuera cuestión de tiempo que ganara. Es cierto que estaba conectando más y con mayor contundencia, pero Poirier también estaba encajando realmente bien, y si empiezan a pasar asaltos quien sabe qué hubiera pasado. A Nate Díaz lo estaba masacrando en ambas peleas al principio, y al final se le hicieron largos ambos pleitos, aun ganando con justicia el segundo. En este tipo de deportes, el favoritismo puede irse al carrer en un segundo, basta un buen golpe para que todo salte por los aires.
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