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Contenido popular

Mostrando el contenido con más me gusta en 11/05/20 en todas las areas

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    Pues ha dicho la OMS que es imprescindible hacer TES para salir de esta pandemia, así que..........
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    Aprovechando esta pequeña incursión francesa nunca está de más recordar a esta maravillosa cantante
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    Lol, como se ponen los fanboys si su consola no gana en todo.
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    Savez-vous pourquoi les rats sont des rats et les français sont français? Parce que les rats ont choisi en premier
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    Shoot'em ups o los popularmente llamados "matamarcianos" XD 1º Tyrian Este clásico de MS-DOS pude jugarlo en su día en versión shareware, que traía el primer capítulo, y el cual me pasé incontables veces. Me encantó por sus gráficos, genial banda sonora y me sorprendió mucho su rejugabilidad, pues con cada pasada te añadían cosas nuevas como alguna nueva nave, poderes, etc, además de que también descubrías niveles secretos nuevos. Años más tarde pude jugar al juego completo, y es un "matamarcianos" realmente largo, especialmente si juegas la versión 2000 que tiene un capítulo más. No es un juego que vea mencionar mucho a los amantes de estos juegos, es quizás por este motivo, no es un juego que vaya tan al grano como los clásicos arcade, además de que es bastante más asequible en su dificultad (con modos de dificultad seleccionables). Si no lo habéis jugado y os pica la curiosidad, creo que aun lo regalan en GOG cuando te registras... 2º Jets'n'Guns Este creo que no es muy conocido, ya que es que un shoot'em up indie que salió antes del "boom" indie, aunque acabo de descubrir que actualmente está en Switch (además de Steam claro). Eso sí, en su versión Gold, que a mi personalmente no me gusta demasiado, prefiero la versión normal, pero no sé si esa es siquiera posible de conseguir actualmente. La Gold tiene mucho más contenido... pero me resulta un tanto excesivo, y algunas fases en concreto me sobran bastante (como uno que es como de carreras). En fin, en cuanto al juego, quizás me guste tanto porque viene a tener también el espíritu de Tyrian, con muchas fases, muchas armas para la nave entre los que seleccionar y bastante espectacularidad en sus explosiones. Solo que este es de scroll horizontal. Además cuenta con una banda sonora muy cañera. EDITO: ¡acabo de descubrir que la secuela está en acceso anticipado! Menudo alegrón me acabo de llevar. 3º Axelay Quizás el shoo'em up más "tradicional" de mi lista, aunque eso es un decir, pues una característica de este clásico de los 16 bits de Nintendo desarrollado pro Konami es que alterna fases verticales (con un efecto tridimensional con el modo 7 bastante llamativo) con otros horizontales. Por lo demás, es un juego que va bastante más al grano, más estilo arcade, y muy divertido. Además, tampoco es que sea muy difícil si le dedicas tiempo suficiente. En lo audiovisual, es todo un espectáculo para la consola, con una gráficos muy buenos y una de las mejores BSO de la consola (que ya es decir).
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    Es en serio? estan debatiendo la moralidad de unos poligonos hyper realistas? Valgame...
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    Un montón de moros franceses han robado varios ordenadores y están descubriendo internet.
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    Hay algún cabronazo que llama al TLOU2 Qué mala leche
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    4 Para tiene mas carisma CJ aparte de ser mejor juego
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    ARMA III, Star Citizen, Starcraft 2, Half life Alyx y a ti no te parecerá un AAA similar a esos juegos pero mira: Dudo bastante que Age of Empire 4 tenga los valores de producción de Starcraft 2. Pero lo que tu buscas en realidad son AAA "peliculeros". Y de esos no los vas a encontrar exclusivos en pc por una simple razón.... no hay ninguna razón objetiva para que uno de estos juegos no salga en consola. Igual que ninguno de esos jeugos de los que hablas tiene razón de no salir en pc, salvo que por ahora (repito por ahora ) Sony los quiere mantener como exclusivos. Pero el resto de los AAA de terceros que sucede? Que salen en pc. Y si, Red Dead Redemption tiene como base de desarrollo las consolas, igual que Cyberpunk 2077 su base de desarrollo es el PC. Por mucho que vaya a salir en consola, el juego lo han estado enseñado en pc todo el tiempo porque ahi es donde lo estan desarrollando y luego lo portaran a las consolas. Y RDR 2 pues fue al revés. Es así de simple. A mi que un juego de pc salga en consola me la suda y mas cuando unos salen en ps4 y otros en xbox y al final o te compras las dos o te pierdes muchísimos juegos e incluso así, jeugos como los que te nombre, seguirán sin estar en ninguna consola. Por lo tanto para mi (repito para mi) la opción de pc vs cualquier consola es simplemente una opción inviable porque ninguna me ofrece lo que me ofrece el pc. Es tan simple como esto. Yo prefiero el pc porque es donde estan la mayoría de los juegos que voy a jugar y para todo lo demás, la Switch por sus exclusivos. El resto a dia de hoy no me interesa. Eso no implica que tu prefieras una ps5 o una xbox. Por eso estan y tienen su publico. Saludos.
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    Creo que confundes laborioso con complejo. En su momento Starcraft II fue uno de los juegos más caros de la historia por detrás de un coloso como GTA. Desarrollar un RTS conlleva una complejidad enorme sólo en la creación de las unidades, y el equilibrio de las mismas tanto individualmente, como en conjunto, el equilibrio de los mapas, las físicas, son juegos muy CPU demandantes. Tienen que tener una estructura online sólida porque su vertiente online es muy importante... Todas estas cosas requieren de un testeo brutalmente largo y complejo, ergo mucho tiempo de desarrollo (y dinero) y más cuando te curras unos gráficos como los de AoE IV, no es casualidad que en juegos estrategia sólo haya unos pocos estudios punteros (la mayoría de Sega) mientras que en aventuras en 3a persona con alto contenido cinemático tienes unos cuantos estudios entre first, secind y thirds parties. Hoy en día puedes acelerar la creación de un mundo abierto gracias a las herramientas procedurales, y encima TLOU 2 ni si quiera es mundo abierto. Lo que señalas como mecánicas complejas simplemente son excesivamente laboriosas (de ahí el crunch porque requieren mucho tiempo y obviamente dinero) y todo es aún más simple cuando esquivas el mundo abierto y anulas el multijugador de la ecuación. Puede que AoE IV efectivamente sea más barato que los juegos que citas pero no te creas que la diferencia será tanta especialmente sacando de la ecuación el gasto mastodóntico en publicidad.
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    Yo el Origins sí que lo disfruté. El Odyssey en cambio acabó vendido. De Assassins no tenía ni el nombre. Lo podrían haber llamado "Warriors of Sparta" y lanzarlo como nueva IP. Era repetitivo hasta el hartazgo, y un truño serio. Me pareció un producto de menos calidad sacado a lo plan cadena de montaje. Personalmente voy a ir con pinzas con el siguiente de vikingos, y me importa tres pimientos las notas que le den, que de los medios profesionales ya no me fío. Y la brutal campaña publicitaria actual que le están dando, sólo hace que desconfíe más. Si quiero darme de tortas a lo ragnarok style, ya tengo el God of War.
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    Parece más de lo mismo, solo que esta vez...de salida en PC.
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    Hilo oficial para hablar de franceses, foreros o no y así evitar que se inunde el offtopic de hilos sobre franceses Siempre desde el respeto
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    Los Gabachos nos están atacando nuestro meri, tendremos que llamar a la guerra a Catalina de Aragon, a ver si se piran de una vez. El foro es ESPAÑOL INTERNACIONAL NO FRANCES HUEVONES DE MIERDA
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    Obligados? Y para los que no nos gustan los 60fps que? A mi en un Assassins Creed me gustan los 30, y aunque entiendo que con nuevas consolas deberia de buscarse que los juegos corran bien con unos settings decentes y a 60, me gusta que den la opcion de limitarlo si quieres, porque yo prefiero 30 en casi todos los juegos que toco. Como no juego ni online competitivo ni pollas de esas, casi todo lo que juegos es single player pues ando acostumbrado a los 30 y no me molesta para nada, solo acepto 60 en juegos cartoon y juegos que tengan algun elemento competitivo como sean los de lucha o carreras.
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    No soy muy fan de estos pero recuerdo con cariño los siguientes: - Pop and Twinbee de SNES, para jugar a dobles - Algún Thunder Force de la Mega Drive, cremita pura - Otro que se podía jugar también a dobles de scroll lateral y los jefes finales estaban ambientados en naves pescados? (Si me lo recordáis alguno me dais un ataque de nostalgia) - Mención especial R-Type Delta de PS1, graficotes e iba suave suave (¿a 60fps?) Edit: - Parodius de SNES me hizo pasar muy buenos momentos también
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    Me gusta. La colgaré en las ventanas del salón, que la que tengo ahora se me ha quedado ya muy vieja.
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    Vuestras criticas a mi sueldo me las paso por el sable. Mas respeto, cojones.
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    Supongo que la gente esta acostumbrada a los sueldos ridiculamente altos de los CEOs o jefazos en el paraiso ultracapitalista que es estados unidos (y en menor medida europa) donde el CEO de epic o activision pueden ganar 100 o 200 millones y el de disney casi un billon o sumas asi de ridiculas. Si lo vemos de esa manera, alguien tan legendario como miyamoto ganado 1 o 2% de esas sifras parece injusto, obviamente en el mundo real el creador de mario y zelda debe estar mas que contento con su cuenta bancaria.
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    Misma pregunta repetitiva desde finales del siglo pasado... XD No quieres para nada un PC que sea como las consolas, si juegas en PC es para jugar mejor que en consolas, jugar con tus settings, en base a tu criterio y con tus periféricos y condiciones preferidas, lo cual se consigue con un ordenador en el orden de unos 800-1200€ si empiezas desde cero. Si ya tienes tu build con componentes y periféricos buenos, puedes invertir lo que quieras según lo que quieras conseguir, porque a esas alturas ya serás más o menos aficionado al mundillo. Yo la última vez que cambié proce y placa fué en 2018 y según van rindiendo los juegos no cambiaré hard hasta dentro de dos o tres años más y seguramente sólo necesite cambiar la gráfica... el 2500K por ejemplo lo aguanté 7 años y lo cambié por BFV, pero para los demás juegos sigue rindiendo perfectamente. Simplemente vas monitorizando consumos en los juegos y donde veas que hay cuello de botella es lo que tienes que cambiar. PD: Si estás cómodo jugando mayormente a 30FPS de media con los periféricos oficiales de las consolas y todas sus limitaciones en cuanto a software... te pillas una consola y ya está. Si quieres más, más juegos, framerates más altos (60-144FPS), más estabilidad, menos input lag, mejores periféricos, monitores G-Sync (o televisor, puedes hacer lo que quieras), y 0 limitaciones, pues es hora de pasar al PC.
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    En lo personal, creo que persona 5 royal, hoy por hoy, es imbatible. Aunque son dos juegos bastante dispares, y a lo poco que puedas, hazte con ambos. Como bien dice Kayu, persona 5, tiene mucho rollo novela visual, has de hacer vida de estudiante, hacer cosas con tus colegas, hacer aliados, forzar alianzas, y luego los palacios, que son una puta delicia, y un combate maravilloso, y una banda sonora jodidamente magistral Xenoblade chronicles(doy por hecho que hablamos del 1), es un jrpg mas clásico, con un sistema de combate un poco estilo FFXII, vamos, una especie de MMORPG, divertido, retante, un montón de cosas por descubrir, una gran historia, un porrón de secundarias, y un señor juegazo también. Seguramente no te he ayudado, pero, si solo puedes hacerte con uno, persona 5, ni lo dudes.
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    Recapitulando, entiendo que a los que les gusta el juego, es porque les apasiona la historia de Grecia (que es preciosa y con un toque muy bélico) y su mitología que también es fascinante. Presentes (tanto historia como mitología) en nuestra cultura, en nuestro día a día. Y en cuanto a "valhalla" , aunque más desconocida y con muchísimos menos textos y muchas más interpretaciones que hechos como tal, la historia y la mitología nórdica también resultan tremendamente interesantes. Y esto es indiscutible. Ahora bien, tengo la sensación de que en ubisoft se acabaron las ideas y miraron a sus compis de Santa Mónica. GOW ha abordado toda esta mitología de una manera peculiar, centrando su Lore en los dioses y lugares mitológicos icónicos. Y por qué pienso así? Pues porque están siguiendo el orden de la franquicia de GOW, ni más ni menos. Te vas a Egipto, luego atrás a Grecia y ahora pegas un acelerón con los escandinavos? No tiene un seguimiento lógico y su mayor problema, GOW ya ha comenzado con su andadura vikinga de forma sobresaliente. Dicho esto, a ubisoft les queda explorar a los vikingos y les puede quedar algo muy bonito y la Japón feudal, que sería increíble. Personalmente, creo que la bala espartana la han gastado rápido y mal, porque la historia y el personaje es soporífero.
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    Yo creo que, aunque las precuelas no son buenas, salvo la venganza de los sith, que a mí sí me gusta, son un producto con el que al final hemos podido tragar. Con Lucas fuera de la dirección, las precuelas habrían sido, seguramente, muy buenas. Las secuelas es que ni Lucas ni spielberg en sus épocas más sembradas las habrían podido mejorar. Son 3 episodios horribles, incoherentes entre sí, sin una historia fija que contar y personajes totalmente desdibujados. También es cierto que la culpa de la no unidad, la tiene rían Johnson, pero tampoco podemos engañarnos, ep7 era muy mala. Conclusión, nadie va a rebootear las precuelas porque son de Lucas y no hay huevos, pero podrían quedar cosas muy interesantes. (Clone wars, la serie de 2003, es buenísima, emitida entre ep2 y 3 ) En cuanto a las secuelas, solo son un mal sueño, nunca ocurrieron. Luke se fue a formar la orden Jedi como prometió a yoda, han y leia terminan juntos. El imperio cayó y anakin cumplió con la profecía dichosa. Fin Rey, Finn, poe, kylo, nunca existieron, todo fue un mal sueño. Todo terminó en ep6 el retorno del Jedi. Menos lo que aparezca en the mandalorian, eso es canon tambien.
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    Solo un apunte, creo que por las leyes europeas en Europa no se puede sacar ningún producto a pérdidas. Es decir, que si producir la Xbox o la PS5 cuesta 400 euros pueden sacarla a 401 pero no a 399. Creo.
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    Yo acabo de terminar el Battle Chasers, unas 45h, y me ha parecedico muy bueno. Sencillo pero que a lo largo de las horas te va exigiendo más en los combates. Es bastante líneal aunque tiene cierta libertad de moviemientos y no empaña la experiencia del juego. La historia pues...no es es su punto fuerte pero cumple. El sistema de combate está bastante bien logrado y la personalización de los personajes, con sus dos árboles de habiliadades y las opciones de equipamiento, más la possibilidad de fabricar todo tipo de equipamiento lo hace muy personalizable. Yo personalmente lo recomiendo. Por mi parte tal vez en breve me haga con el Darknest Dungeon, aunque he leído que su dificultad puede llegar a ser insultante,
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    El GTAV vendiendo más de 10.000 juegos en físico a estas alturas. Pues vale.
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    abre los ojos, las notas de metacritic no valen una mierda, porque está lleno de trolls con 0 y fanaticos con 10 que ni habrán tocado el juego Tomarte en serio las notas de los usuarios de metacritic XD radical por qué??, por rebatirte con hechos que no son de tu agrado ?? XD solo digo las cosas como las pienso, tengo ps4, pc, (aunque quiero uno mejor dentro de unos meses) y mañana me envian la switch , que ya la he comprado en la pagina online de game ¿Y? De radical no tengo nada , soy sonyer porque me tiran más sus juegos, pero que usa la lógica y el sentido común, cuando microsoft lo ha hecho mal con xbox one, la he criticado, ahora que lo está haciendo bien con series x, digo que lo está haciendo bien. Tan sencillo como eso
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    Final Fantasy XII es de esos juegos que, reconozcámoslo, se ve demasiado lastrado por haber perdido a su director al 30% del desarrollo del juego. Partes aburridamente largas, farmeo, e historia que a partir de cierto punto se hace un lío y ya no sabe qué quiere contar, se deja lagunas, etc... PERO Si eres capaz, como jugador, de ver bajo todos esos fallos (que lo son) el verdadero juego que tenía que ser...pasa a convertirse en, almenos en mi opinión, el mejor candidato a PODRÍA HABER SIDO EL MEJOR FINAL FANTASY DE LA HISTORIA. Está todo ahí: la banda sonora tiene temazos buenísimos, entre ellos el tema del jefe final, que para mí es el mejor que he escuchado en Final Fantasy alguno (todo el tema entero, pero especialmente a partir del minuto 04:09): Otra más, los diseños de escenarios; Final Fantasy XII tenía una gran variedad de ambientaciones y ciudades distintas, y con un aspecto muy currado y muy distinguido entre ellas: Y luego están los personajes; vale, es cierto, Vaan y Penelo son sosos como ellos solos, y se nota que inicialmente no iban a estar, o almenos no a ser los "protagonistas". Pero el resto del elenco, los auténticos protagonistas, son magníficos: todos están bien diseñados, sus personalidades están bien trabajadas, y EVOLUCIONAN. Hasta el villano, que sufre mucho de esa historia cerrada con prisas, tiene el material para ser el mejor villano de toda la saga. Respecto al gameplay, al principio también me hechó atrás el aspecto "de MMO" que tiene, pero la verdad es que es profundísimo y que necesita de un buen dominio de las tácticas y las habilidades de cada personaje. Y relacionado con eso, creo que tiene uno de los mejores sistemas de jobs que he visto. Y la historia quizá sea muy cliché, el sentido de que en su núcleo, no deja de ser una Star Wars episodio IV. Pero más profunda, e incluso madura diría. En fin, lo que más me duele de este Final Fantasy es precisamente eso, que habría sido increíble de haber tenido un desarrollo normal. Pero aún se puede ver ese genio, si sabes en qué fijarte. Madre de Dios, los pelos como escarpias. LA FANTASÍA DEFINITIVA!
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    Un 9'5. Lástima que el desarrollo del argumento y los personajes (ámbitos que partían de una muy buena base) quedara diluido entre tanto viaje largo, porque en todo lo demás me pareció una maravilla: exploración, combates, gráficos, contenidos, música... Y sí, el sistema de gambits me pareció cojonudo no, lo siguiente. No sólo es con diferencia el mejor sistema de órdenes a compañeros jamás visto en un JRPG, sino que va más allá y prácticamente permite configurarte a tu gusto el sistema de combates en sí mismo: de la total automatización al control completo manual de todo el grupo, pasando por cualquier grado intermedio que se ajuste a tus gustos. Han pasado casi 15 años y aún recuerdo las absurdas discusiones mantenidas en este foro con los pesaos que por algún motivo se sentían obligados a usar los gambits a tope y criticaban por tanto su automatización: "es que el juego está pensado para jugarse así", "es que si no, es muy difícil", "ñiñiñiñiñi"... ahora que lo pienso con retrospectiva, ¿quién me mandaba a mi perder el tiempo con esas discusiones chorras?
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    Cuando dos estrellas de neutrones de un sistema binario chocan, se transforman en una Kilonova. La explosión puede producir hasta mil millones de veces la luminosidad de todas las estrellas en la Vía Láctea combinadas y expulsar la materia al 20 % de la velocidad de la luz. Estos fenómenos son responsables de elementos pesados como el oro, el platino y el uranio.
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    Rey aún no se ha recuperado del Inside del otro día no me cebaría con él
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    A los que os va como una mierda, comentaros que a mi me iba como una mierda pixelado y con parones y ha sido cambiar de router e ir prácticamente perfecto. Así que no solo influye la conexión sino también si el router es viejillo, tenía 4 años y era un netgear y con uno nuevo tp-link ya os digo que va bien.
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    Para que fuese un error de laísmo deberían darse dos condiciones: que el pronombre "la" hiciese referencia a un complemento indirecto femenino y que yo fuese madrileño. Ninguna de las dos condiciones se dan. Se trata sólo de un error al haber querido modificar la frase sin reparar en la modificación de los pronombres. Ahora, amado e íntegro Arcatrix, para purgar su osada insolencia arrójese desnudo a una depuradora de productos químicos, las diversas afecciones tumorales que padecerás en 6 meses a causa de haber estado expuesto a estos residuos te servirán para reflexionar sobre tus cacareos.
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    Osea que hasta la propia marca admite que vendio mal el evento...y aqui en meri los defensores en plan "y que esperaban?" o "Microsoft nunca dijo que...". Se mire como se mire,no puedes soltar una frase tipo Primer vistazo a la next gen, y sacar eso. Es el antimarketin
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    HellBlade II y posiblemente Days Gone 2 sacarán el potencial de este Unreal 2.5
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    Qué fue de Romero y su talento bendecido por Dios? El tan hypeado Megawad pasó con más pena que gloria y ya la gente ni se acuerda de eso... El supuesto regreso por la puerta grande a la industria que iba a ser ese juego de estrategia que se anuncio en el E3 se quedó en eso: Otro anuncio más... y me tomo la libertad de reflotar el hilo porque este mes Daikataba cumple 20 años y no veo por ningún lado planes de reeditarlo ni edición aniversario ni remaster ni nada...
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