Ir al contenido

publicidad

Contenido de Macc24

Se encontraron 323 resultados del miembro Macc24 (Búsqueda delimitada a partir de la fecha 20 nov 2018)


Por tipo de contenido

Mostrar de este miembro


Ordenar por:                Orden  

#50682417 [Post Oficial] Red Dead Redemption II, FORAJIDOS SIEMPRE.

Escrito por Macc24 el 22 mayo 2019 - 12:22 en MeriStation Consolas

Actualiza sin miedo Empal. Lo han corregido y ahora se ve igual (y yo diría que hasta mejor en algunos aspectos) que la versión del parche DAY ONE.

Yo lo noto más suave y sobretodo menos borroso que antes además.

 

A ver han corregido algunas cosas y se ve mejor que las versiones anteriores a excepción de la versión original. Han metido la tijera en muchas cosas desde el parche día uno (1.02) que en la 1.09 siguen tal cual, así que si quieres jugar a la versión "ultra" tienes que quedarte en la 1.0, eso si, sabiendo que te puedes comer más bugs.




#50682394 Comparativa PS5 vs PS4 (Spiderman y sus tiempos de carga)

Escrito por Macc24 el 22 mayo 2019 - 12:14 en MeriStation Consolas

Lo mismo podría pasar con las unidades SSD. Seguro que Sony y MS están monitoreando el mercado de la memoria flash y estarán especulando que podría llegar a precios que permitiesen entre unos 256 y 512MB soldados a la placa a modo de caché entre la RAM y un clásico disco duro mecánico de 5400rpm

 

ahora, no sé qué tipo de memoria flash se puede soldar a la placa sin que esta muera en un periodo triste de tiempo. Si soldasen memoria flash TLC o QLC, las celdas con suerte duran 5 años de ciclos de lectura/escritura

 

Seguramente no irá soladada en placa. Dependiendo de la tecnología que usen podrán dar mayores o menores ciclos de r/w pero difícilmente van a durar intactas tanto como la consola va a estar en el mercado. Lo que seguramente usen será una unidad extraíble con lo último en tecnología Nand de Samsung.




#50681480 Rumor: Desarrollador habla sobre las pruebas internas de PS5 y Anaconda

Escrito por Macc24 el 21 mayo 2019 - 23:25 en MeriStation Consolas

Ps5 en acción (carga con SSD):

 




#50677230 Hablemos de Raising Kratos y de blanquear el crunch.

Escrito por Macc24 el 20 mayo 2019 - 16:21 en MeriStation Consolas

Me parece a mí que hay poca idea del sueldo que tiene esta gente como para decir que "lo hacen porque si no no comen". Esto no es algo nuevo, lo que pasa es que muchos lo estáis descubriendo ahora que se cuenta todo por redes sociales e internet en general.




#50677188 ¿En realidad te interesan mucho los 4K nativos de la próxima generación?

Escrito por Macc24 el 20 mayo 2019 - 16:10 en MeriStation Consolas

El aumento de resolución es bienvenido si el tamaño del televisor es superior a las 55", pero la distancia de visionado recomendada ya hace que no puedas apreciar todo el detalle. En resumen, el 4K y el 8K es un invento para vender televisores gigantescos, porque donde más cuesta mejorar es en contraste, color y brillo. Cualquier televisor de 40" a 1080p con la tecnología de hoy día ya es suficiente para lo que nuestros ojos pueden apreciar.




#50671303 Rumor: Los posibles especificaciones finales y precios PS5 y Xbox Scarlett (L...

Escrito por Macc24 el 17 mayo 2019 - 23:12 en MeriStation Consolas

Lo mismo que tu comentas lo que algunos del hilo dicen, los hay que comentan lo del OP, yo solo he dicho que como sea verdad, esto se lleva diciendo desde 2016-2017.

 

Si por comentar claro que puedes comentar lo que te parecen esos datos, faltaría más. Lo que digo es que no tiene sentido que se abra un hilo para debatir sobre una suposición de un forero en concreo, más cuando en el hilo hay cientos de suposiciones mucho más fundamentadas que una seríe de números en tabla sin más.




#50671099 Rumor: Los posibles especificaciones finales y precios PS5 y Xbox Scarlett (L...

Escrito por Macc24 el 17 mayo 2019 - 21:37 en MeriStation Consolas

A ver que estáis hablando de lo que un forero piensa que será, no es ningún leak ni rumor ni nada por el estilo X-D Dejad de debatir la veracidad o viabilidad de los datos que no tiene sentido.




#50671062 Rumor: Xbox Anaconda sera la consola más potente del mercado y precio 800 dól...

Escrito por Macc24 el 17 mayo 2019 - 21:24 en MeriStation Consolas

Pero eso ya depende de los co-procesadores de apoyo, por ejemplo las turing de Nvidia llevan los llamado "RT Cores" que son una solucion hibrida para el RT, no es lo mejor, pero desde ayuda bastante.

Tambien hay que tener en cuenta la arquitectura, la Titan XP y la RT 2080 tienen 11Tflops ambas si no me equivoco y la segunda dependiendo del caso puede sacarle bastante margen, sin mencionar que ofrece efectos visuales que la Titan no puede.

 

Es lo mejor, para hacerlo en los shaders tienes que tener una capacidad de cálculo bastante alta, y ralentiza enormemente las demás tareas de la GPU. Con los coprocesadores específicos se hace más rápido y como consecuencia no retrasa tanto a la GPU.

 

La capacidad de cálculo para soportar raytracing tiene que venir de algún sitio, llámalo Tflops vía shaders o llámalo Gigarays de los RT cores o similares. La Vega 56 con los shaders y las Turing con los RT cores van al límite para mover raytracing, como mínimo las próximas consolas deben de partir de esa base en capacidad de cálculo o no van a poder hacerlo dentro de unos márgenes efectivos a 4k, 4k ch o 2k reescalado. Así que en números deben tener algo más de los 10 Tflops (si hablamos de rendimiento similar a las Vega) y meter cooprocesadores que sumen a una GPU, o tener una sola GPU mucho más potente, de lo contrario los desarrolladores van a pasar de usar raytracing, que por lo que parece no es así, al menos no con los first party de Sony (demo de GT en Asia). 




#50670936 Rumor: Los posibles especificaciones finales y precios PS5 y Xbox Scarlett (L...

Escrito por Macc24 el 17 mayo 2019 - 20:38 en MeriStation Consolas

Son unas predicciones de un forero como cualquiera de nosotros, no sé que sentido tiene este hilo.




#50670021 Rumor: Xbox Anaconda sera la consola más potente del mercado y precio 800 dól...

Escrito por Macc24 el 17 mayo 2019 - 14:57 en MeriStation Consolas

Ultima informacion de Klobrille, vamos, que cerreis las rajas que los numeros que se estan rumoreando para maquinas de entre 300$ y 500$ son una locura, y que la perspectiva del salto puede haberse visto afectada por Pro y OneX, que salvo en CPU donde hay un gran salto no hay que fliparse.

 

Osea, nada de 13 Tflops en plan loco a 1800Mhz (toma hornazo) en PS5 ni cosas como 12 +2 para RT en Anaconda, que sus relajeis cohone.

 

Y de paso parece que confirma el rango de precios de las proximas consolas.

 

Ya puede decir lo que quiera el tal Klobrille que para dar soporte a Raytracing la consola tiene que llevar hardware específico o bien tener una capacidad de cómputo en shader bastante alta. Lo mires por donde lo mires las GPUs de las siguientes consolas no pueden ser inferiores en números a las Vega 10.




#50668714 Nueva actualización importante de Red Dead Online 2 ya disponible

Escrito por Macc24 el 16 mayo 2019 - 23:16 en MeriStation Consolas

Cómo?

 

 

Significa eso que aparecen nuevas misiones disponbles en el modo offline o que significa eso?

 

Nuevas misiones en el online.




#50665182 [Hilo Oficial] La futura consola de Sony PlayStation 5: Como ya dije, finales...

Escrito por Macc24 el 15 mayo 2019 - 18:20 en MeriStation Consolas

Es el unico que intenta aportar información aunque sean rumores, no le veo ningún reproche que ponerle al chaval, si te vas a quejar de eso ....

 

Lo dice porque está posteando rumores en un hilo de información oficial y puede confundir a la gente.




#50664422 ¿Nuevo Splinter Cell en el E3? Ubisoft aclara que es todo una broma

Escrito por Macc24 el 15 mayo 2019 - 13:16 en MeriStation Consolas

Están trabajando en un Splinter Cell, saben de sobra que ya han pasado casi 7 años desde la última entrega y el regreso es muy esperado por los fans, lo que les asegura vender como rosquillas. Otra cosa es que sea para esta generación o vaya a ser presentado en el próximo E3.




#50664399 El director creativo de Ubisoft, confirma en Twitter que anda trabajando en u...

Escrito por Macc24 el 15 mayo 2019 - 13:09 en MeriStation Consolas

Ya estamos echándole la culpa a las consolas,es culpa de UbiSoft,en Pc seguro que podrían haber mantenido ese nivel y no lo hicieron por que no quisieron..y el único referente que han sacado es Unity y desde entonces han ido hacia atrás.

 

No es que no quieran es que es mucho más caro mantener dos versiones distintas. Unity esta ya más que superado, el impacto que tuvo fue mucho mayor que el de AC Origins y Odyssey al venir de Xbox 360 y Ps3, además destina más recursos en animaciones y pone más personajes en pantalla, pero por contra la distancia de dibujado, el LOD, la amplitud y las posibilidades jugables son mucho más reducidas.




#50664294 Nueva actualización importante de Red Dead Online 2 ya disponible

Escrito por Macc24 el 15 mayo 2019 - 12:26 en MeriStation Consolas

Pero con el 1.02 ya veia genial, practicamente sin bugs y habian corregido algunos errores. Tengo la version en fisico para PS4, si reinstalo el juego ¿se me borran las partidas guardadas? ¿Como hago para bajarme las actualizaciones una por una?

 

Si reinstalas mantendrás tus partidas, aunque puede que algunas no sean compatibles. Las actualizaciones son automáticas, por tanto no tienes opción para elegir, si estás conectado a internet automáticamente se baja la última versión disponible.

 

La solución: Crear un backup de tus partidas por Usb. Desinstalar el juego, desconectar la conexión y volver a instalar. Lo malo es que no podrás volver a conectarte o se te volverá a actualizar.




#50664097 Nueva actualización importante de Red Dead Online 2 ya disponible

Escrito por Macc24 el 15 mayo 2019 - 11:30 en MeriStation Consolas

¿Por que jodieron algo que estaba bien? Menos mal que lo acabe antes de que lanzasen la ultima actualizacion que supuestamente mejoraba el rendimiento pero que empeoro los graficos y por lo visto sigue sin arreglarse.

 

Pues para mejorar el rendimiento. De hecho en la versión 1.02 (parche del día uno) ya dejan claro que recortaron cosas. A partir de la versión 1.02 en adelante han ido metiendo más cambios, hasta el punto de llegar reducir el parallax mapping en algunas zonas, fuentes de luz, reflejos, iluminación general, LOD, etc. Vamos que han tocado casi todo en mayor o menor medida. Si quieres jugar en todo su esplendor tienes que tener la versión física, reinstalar el juego y no actualizar, es decir versión 1.0.




#50664022 Nueva actualización importante de Red Dead Online 2 ya disponible

Escrito por Macc24 el 15 mayo 2019 - 10:57 en MeriStation Consolas

Han incluido parche de HDR (nuevas opciones) y arreglado detalles que quitaron o modificaron (AO, luces....)

 

Solo han arreglado el sombreado en general, porque la iluminación y distancia de dibujado siguen estando peor que en la versión 1.0 de disco. Eso si, el HDR parece que ha mejorado bastante.




#50663808 Rumor: Xbox Anaconda sera la consola más potente del mercado y precio 800 dól...

Escrito por Macc24 el 15 mayo 2019 - 09:01 en MeriStation Consolas

Pasar de 1,8 tf a 12,9 es el mismo salto que hubo entre 360 a 0,24 tf y ps4 a 1,8

 

Si pero el caso es que no pasamos de 1.8 sino de 4.2, así que el salto no es ni por asomo el mismo.




#50663800 El director creativo de Ubisoft, confirma en Twitter que anda trabajando en u...

Escrito por Macc24 el 15 mayo 2019 - 08:56 en MeriStation Consolas

Demencial como esto,a ver como nos venden la moto,yo también tengo curiosidad.

 

A ver es cierto que han hecho downgrades demenciales, yo soy el primero que se queja, pero incluso así esos juegos siguen estando en la vanguardia tecnológica. El problema que evidencian esos vídeos de presentación es que esos juegos se hicieron con el PC en mente y el hardware real de las consolas llegó después.




#50663191 El director creativo de Ubisoft, confirma en Twitter que anda trabajando en u...

Escrito por Macc24 el 14 mayo 2019 - 23:07 en MeriStation Consolas

Vaya forma de arruinar la sorpresa..no será un juego muy ambicioso y si lo es,seguro que usa los sidosos motores graficos del AC o Far Cry.

 

Hombre tanto como sorpresa... Está hecho asi de manera premeditada. Raro es el juego que no se le filtra a Ubisoft antes del día de presentación. Yo no sé mucho de lo que están haciendo en Ubisoft, pero si tengo claro que los motores de AC y Far Cry son de todo menos "sidosos". De hecho estoy bastante seguro de que van a mostrar algo de un nivel técnico demencial.




#50656651 [Hilo oficioso] La futura consola de MS Xbox Scarlett (Lockhart y Anaconda):...

Escrito por Macc24 el 12 mayo 2019 - 16:55 en MeriStation Consolas

No veo a Micrososft dando datos específicos de sus consolas en el E3. Si vemos algo será un teaser y alguna mención a alguna característica nueva, xcloud y poco más.




#50652201 PS5: Analistas predicen que llegará en noviembre de 2020 a un precio de 499 d...

Escrito por Macc24 el 10 mayo 2019 - 14:01 en MeriStation Consolas

¿499€ en Noviembre de 2020?

Ni tanto ni tan calvo.

 

Es un buen precio para lo que sabemos y suponemos que va a traer la máquina, si la consola sale a 400 seguramente tenga que recortar en algún componente y eso no beneficia para nada al avance de los juegos.




#50651972 PS5: Analistas predicen que llegará en noviembre de 2020 a un precio de 499 d...

Escrito por Macc24 el 10 mayo 2019 - 12:31 en MeriStation Consolas

Han salido 4 gpus de 7nms a un precio de locos.

 

Por esa regla de tres las Turing de Nvidia también han tenido el mismo problema. El precio se ha inflado un poco más debido a la inclusión de la memoria HBM2. Si los rumores son ciertos por poco más de 300$ Navi va a dar un rendimiento cercano a la RTX 2070.




#50650843 PS5 quiere hacer desaparecer los tiempos de carga

Escrito por Macc24 el 09 mayo 2019 - 23:57 en MeriStation Consolas

Apuesto por un híbrido con 128GB SDD, suficiente para el SO y cachear L3.

Los devs hacen florituras para cargar datos a la ram, en los sandbox es donde más lo acusan. Con este tipo de acceso rápido vamos a ver cosillas más que interesantes en la next gen, quita limitaciones a los devs y ya se encargan ellos.

 

Pues si pero por muy rápidos que sean son ultralentos para los procesadores. Si no menten una buena cantidad de RAM no les va a servir para mucho más que para acortar los tiempos de carga al cambiar de escena o cargar el juego. Para un sistema de streaming en un sandbox la cantidad de RAM marca la diferencia, el resto de memorias secundarias tienen que volcar en ella los datos y por muy rápido que se haga la RAM y la GPU tienen un límite. En resumen, si tienes un SSD pero tu cantidad de memoria RAM es ridículamente pequeña estás en las mismas.




#50650680 PS5: Analistas predicen que llegará en noviembre de 2020 a un precio de 499 d...

Escrito por Macc24 el 09 mayo 2019 - 23:22 en MeriStation Consolas

Sale en 2020 por problemas de producción de los 7 nms por parte de AMD que lleva un retraso con navi de la hostia. Si navi hubiera salido cuando tocaba este año ya estaba PS5 y Scarlett en la calle. El problema ha venido del lamentable ratio de chips válidos por obleas de las primeras gráficas de 7nms.

 

Eso no es así, en ningún sitio se ha dicho que hubiera un lamentable ratio de chips válidos por obleas. El problema es que desarrollar un sistema tan complejo no se hace en 4 días, ni hablemos de los juegos. No han salido en 2019 porque no ha dado tiempo a finalizar el diseño y mandar los kits de desarrollo con tiempo a los desarrolladores.