Ir al contenido

publicidad

Contenido de C O P

Se encontraron 4 resultados del miembro C O P (Búsqueda delimitada a partir de la fecha 22 oct 2018)


Por tipo de contenido

Mostrar de este miembro

Ordenar por:                Orden  

#11185599 Censo de los que estamos hartos de hilos del Mario Galaxy

Escrito por C O P el 09 noviembre 2007 - 19:42 en MeriStation Consolas

De buenas a primeras, la explosión de notas altas para el Super Mario Galaxy (con esos puntos extra, sin duda influenciados por el pasado que dejaron la NES y SNES en los redactores de los diferentes sitios Web) ha causado que el foro tenga hasta 5 ó 6 temas del mismo juego en una página. Mi opinión es que esos hilos deberían estar reunidos en un tema unificado, 2 pase, o mejor aún, en el foro de su propia consola.
Esta situación sería menos molesta, si los nintenderos reconocieran que existe gente a la que este juego (o su consola) no le hace tilín. Es imposible asumir una actitud crítica en esos hilos, donde te empalan si dices algo tan obvio como que el Ratchet supera técnicamente al Galaxy por mucho, o si dejas claros tus gustos y dices que para el Galaxy prefieres el Ratchet (o que para el Smash prefieres el Tekken 6, o que para el Metroid prefieres cualquier shooter de esos que la Wii no puede ni soñar).
No aceptan discordancias con su forma de pensar. ¿Por qué ese encoñamiento con Nintendo? ¿Por qué esa condescendencia con la N, anulando toda visión escéptica y todo gusto distinto al suyo, como si protegiesen un frágil jarrón de porcelana?
Y luego no quieren que los generalicen.



#11103726 Super Mario Sunshine VS Super Mareo Galaxy

Escrito por C O P el 04 noviembre 2007 - 04:17 en MeriStation Consolas

Sunshine es el plataformas con mejores fraficos de la pasada generacion

Se ve que no has jugado a los Ratchet & Clank y Jak & Daxter de PS2. Que por cierto iban a 60fps mientras Sunshine iba a 30, y en consecuencia son juegos de hace alrededor de 5 años que compiten con el Galaxy de 2007.

Repito... ¿hay algo que refleje un salto generacional en la comparativa?



#11103405 Super Mario Sunshine VS Super Mareo Galaxy

Escrito por C O P el 04 noviembre 2007 - 03:23 en MeriStation Consolas

Super Mario Sunshine
Imagen Enviada
Super Mareo Galaxy
Imagen Enviada
Super Mario Sunshine
Imagen Enviada
Super Mareo Galaxy
Imagen Enviada
Super Mario Sunshine
Imagen Enviada
Super Mareo Galaxy
Imagen Enviada
Super Mario Sunshine
Imagen Enviada
Super Mareo Galaxy
Imagen Enviada
Super Mario Sunshine
Imagen Enviada
Super Mareo Galaxy
Imagen Enviada
Super Mario Sunshine
Imagen Enviada
Super Mareo Galaxy
Imagen Enviada
Super Mario Sunshine: Escenarios en "la tierra", con fondos y decorados.
Super Mareo Galaxy: Escenarios sin fondo, planetas en un espacio.

¿Alguien puede notar una diferencia de una generación entre estos dos juegos?



#6571948 Un llamado por los derechos de los vegetales y minerales

Escrito por C O P el 10 diciembre 2006 - 02:46 en Off Topic

Un llamado por los derechos de los vegetales y minerales

Muchos se creen que por no comer carne se ganan el aprecio de la comunidad defensora de la vida natural. No pueden estar más equivocados. ¡Los vegetales también viven, y sienten, y expresan esos sentimientos! ¡Las plantas tienen derechos! ¿Es que sois incapaces de pensar en el dolor como de pinchazo que siente un árbol cuando un desalmado le arranca una fruta? ¿Los brutales martirios que una verdura está destinada a soportar, incapaz de defenderse o siquiera alzar protesta, cuando es picada en trocitos y consumida por los bárbaros insensibles que le roban el derecho a vivir? Miles de millones de plantitas sin más derecho que el de morir, condenadas desde que son semillas a terminar devoradas por un asesino insensible con el cerebro lavado por la sociedad pro-cavernícola. ¡Que alguien pare esto! ¡Compasión, por favor! ¡Compasión para con los vegetales masacrados en masa!

Los minerales, esos grandes olvidados, sufren nuestros excesos sin oportunidad de rebelarse, afectados por la errada convicción de que no tienen vida, una forma de pensar muy propia de los trogloditas. Si los minerales no tienen vida, ¿qué son esos microorganismos inofensivos que pueblan el agua y la sal, aunque sean una pequeñísima proporción? ¡Insensibles! ¡Bárbaros! ¡Abusones! Se creen lo más porque no comen nada animal ni vegetal, y sin embargo se tragan lo más pequeño de la naturaleza sin sentimiento de culpa alguno. Encima corrompen la pureza del agua, pasándola por sus organismos salvajes y expulsándola llena de desechos, y desperdician los recursos naturales rocosos convirtiéndolos en sal, para aderezar macabramente los restos descuartizados de los pobres seres ya no tan vivos que se aprestan a depredar. ¡Burla descarada! ¡Irrespeto a la vida!

Las grandes corporaciones no quieren que sepamos que los vegetales y minerales también sufren. Destinan incontables recursos en difundir el pensamiento cavernícola. Pretenden perpetuar la tradición carnicera y comevegetales. Enaltecen la idea de que los defensores auténticos de la naturaleza somos locos idealistas. Ridiculizan nuestro orgullo de oponernos a quitarle a una planta sensible la vida que no nos pertenece. Pagan a científicos inescrupulosos para que digan que el no comer nada animal, ni vegetal, ni mineral, afecta el organismo.

Pero somos firmes. Somos firmes, aunque nos consideren traidores por no unirnos al barbarismo. Seguiremos en pie de lucha aunque la sociedad se burle de nosotros por no matar. Rechazaremos que nuestros impuestos se destinen a la cría de vegetales sensibles e inocentes con el fin de trocearlos y exhibirlos como trofeo de la gula en las mesas de todo el mundo. Contestaremos a cualquier futil intento de insistir en que matar vegetales y consumir minerales "es la ley de la vida". Seremos la voz de los que no tienen boca.

Así que, ¡no a la masacre! ¡Abajo el martirio! No comamos ni bebamos nada, ni animal, ni vegetal, ni mineral, si no queremos ser parte de la barbarie. Sólo respiremos.

...¡Ey, no, que en el aire también hay microorganismos! ¡No respiremos! ¡Abajo la respiración! ¡Por la vida!

Ah, por cierto, estaba siendo irónico. *portazo*