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#25073592 [Post oficial] Formando la cronologia de Zelda

Escrito por Maleboocado el 13 junio 2010 - 16:58 en MeriStation Consolas

Ocarina of Time iba a narrar la Seal War de ALttP, pero tras la salida del juego el Zelda Team se dio cuenta de la existencia de errores fatales. Concretamente dos:
-En Ocarina of Time el Rey se supone que murió tras el ataque de Ganondorf, mientras que en la introducción de ALttP (es decir, durante la Seal War) fue el Rey el que reunió a los Sabios para detener a Ganon.
-En la Seal War Ganon fue encerrado en el Reino Sagrado (o Reino Oscuro tras haber tocado Ganon la Trifuerza) gracias a los Sabios; sin embargo, en OoT los Sabios sólo encierran a Ganon en el futuro de OoT, no en el pasado. Y es obvio que ALttP no puede ir tras Wind Waker; al fin y al cabo New Hyrule es una tierra totalmente distinta, la Espada Maestra se quedó en la Hyrule antigua, y no hay pruebas de la existencia de múltiples Espadas Maestras a lo largo de la saga.

Otros errores son, por ejemplo, que se supone que la Espada Maestra fue forjada durante la Seal War (no sé si esto es realmente cierto o no... creo que se decía en el manual japonés, pero a veces los manuales discrepan con lospropios juegos...), mientras en OoT la espada ya existía; que antes y durante la Seal War varios hombres aparte de Ganon intentaron alcanzar el Reino Sagrado (cosa que no ocurre en OoT); que en la Seal War no se menciona a ningún héroe que luchase contra Ganon...

Por eso Aonuma quería hacer que la historia de FSA coincidiese con la Seal War anterior a ALttP, para atar los cabos sueltos... pero bueno, al final no pudo hacerlo por orden de Miyamoto.



#25067926 [Post oficial] Formando la cronologia de Zelda

Escrito por Maleboocado el 13 junio 2010 - 01:19 en MeriStation Consolas

Sí pero no. Ciertamente Zelda envía a Link a un momento anterior a la apertura de la Puerta del Tiempo, con lo cual no debería desarrollarse de nuevo los acontecimientos del futuro de OoT, simplemente se reescribirían. Pero Zelda le dice a Link que la unión entre ambos planos temporales se cerrará, no que desaparecerán. A eso hay que tener en cuenta que en los créditos de OoT, Link niño posee la marca de la Trifuerza, por lo que tanto da que la Puerta del Tiempo esté sellada.


Bien. Entonces, es como si los acontecimientos de Link adulto hayan ocurrido, pero al mismo tiempo los de Link niño una vez derrotado Ganondorf, también.

Pero entonces... ¿Los acontecimientos de Link adultos llevan a TP? ¿Los de Link niño llevan a Majora's Mask, Wind Waker y siguientes? ¿Cómo es que, al volver al pasado, sigue habiendo una realidad paralela?


Porque en Ocarina of Time lo que hacíamos era viajar del presente al futuro todo el rato, de forma que lo que hiciéramos en el pasado influye en el futuro.

Un ejemplo, si tú plantas judías mágicas en un agujero en el Lago Hylia cuando estás en el pasado, luego viajas al futuro y verás que ha crecido una planta y podrás coger un cuarto de corazón innacesible de otra manera. Y si después de plantar la semilla y viajar al futuro vuelves al pasado, verás que la semilla está plantada, que no ha desaparecido.

Pero en el final de OoT ocurre algo totalmente distinto. Link regresa a un momento anterior a la apertura de la Puerta del Tiempo (es decir, antes de viajar por primera vez en el tiempo) y cambia totalmente los conocimientos, provocando una paradoja temporal que sólo tiene dos soluciones: o dos líneas temporales paralelas, o se reescribe el futuro. Aonuma optó por la primera opción.

Por eso en el presente Ganondorf es encerrado en el Reino del Crepúsculo, desarrollándose TP. Mientras que en el futuro, Ganondorf, que estaba encerrado en el Reino Oscuro, escapa, y como el Héroe del Tiempo no está (porque está en la otra línea temporal), se produce la inundación, y con ello Wind Waker.



#25067721 [Post oficial] Formando la cronologia de Zelda

Escrito por Maleboocado el 13 junio 2010 - 00:59 en MeriStation Consolas

Creo que ya lo he intentado tratar alguna vez, pero aún no he sacado nada el limpio.

¿Por qué se supone que, a partir de Ocarina of Time, se crean dos lineas cronológicas diferentes? Se dice que esto se basa en la realidad de Link niño y la de Link adulto, pero, según yo lo veo, la realidad que vive Link adulto NO tiene continuidad ya que, una vez derrotado Ganondorf y devuelta la Espada Maestra al Templo del Tiempo, tan solo queda una línea cronológica, que sería la de Link niño una vez derrotado Ganondorf.

Es decir, al ser derrotado Ganondorf, los sucesos que se desarrollan al abrir la Puerta del Tiempo no tendrían lugar, ya que este estaría sellado. Por lo tanto, la realidad de Link adulto no tiene continuidad y solo existe la que ya he nombrado: la de Link niño(que después daría lugar a lo narrado en Wind Waker).


Sí pero no. Ciertamente Zelda envía a Link a un momento anterior a la apertura de la Puerta del Tiempo, con lo cual no debería desarrollarse de nuevo los acontecimientos del futuro de OoT, simplemente se reescribirían. Pero Zelda le dice a Link que la unión entre ambos planos temporales se cerrará, no que desaparecerán. A eso hay que tener en cuenta que en los créditos de OoT, Link niño posee la marca de la Trifuerza, por lo que tanto da que la Puerta del Tiempo esté sellada.



#25067568 [Post oficial] Formando la cronologia de Zelda

Escrito por Maleboocado el 13 junio 2010 - 00:48 en MeriStation Consolas

Bueno, garcias a Earthbound, tenemos otro debate que se realiazó en vandal. Las conclusiones del primer post se resumen en:

SAGA PRINCIPAL
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TRILOGÍA DE VAATI
Imagen Enviada

PARTES INCONEXAS
Imagen Enviada

Vamos, que se dejan de morralla y ponen lo ya sabido junto y lo demás aparte. Es una manera de no liarse. Así pues, se crearían varias realidades:

REALIDAD 1: La saga principal que reune todo lo sucedido desde Ocarino, incluyendo el presente y el futuro.
REALIDAD 2: Minish Cap y Four Swords/Adventures. Si realmente al final apaarece Ganon, bien podría situarse antes de la R1
REALIDAD 3: Las ovejas negras, lo que no encaja. Suceden dos juegos que conectan, pasa una o varias generaciones y suceden otros dos.

Es algo simple y rápido.

Imagen Enviada


Mira, en Zelda hay seis arcos argumentales básicos, casi todos confirmados.

Arco 1: Ocarina of Time - Majora's Mask - Twilight Princess (confirmado por Aonuma)
Arco 2: Ocarina of Time - Wind Waker - Phantom Hourglass - Spirit Tracks (confirmado por Aonuma)
Arco 3: Oracle of Ages/Oracle of Seasons
Arco 4: The Minish Cap - Four Swords - Four Swords Adventures (confirmado por Aonuma)
Arco 5: The Legend of Zelda - Zelda II (confirmado por Miyamoto en su entrevista de 1998)
Arco 6: A Link to the Past - Link's Awakening (no del todo confirmado)

¿Alguien sabe algo más del juego ese que solo salío en Japón y usaba el mapa de A link to the past?


Es Kodai no Sekiban, lanzado para el Satellaview en 1995 si no me equivoco.



#25067376 [Post oficial] Formando la cronologia de Zelda

Escrito por Maleboocado el 13 junio 2010 - 00:31 en MeriStation Consolas

Primer post actualizado con comentarios importantes a mi parecer de las 3 primeras páginas del post puesto. Aunque para tener mejor idea de lo dicho, es mejor leerlo.

Pero me ah encantado esto de ese post: http://zonaforo.meri...567447#11567447

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Me imagino que sería una broma, no recuerdo exactamente de qué se hablaba por aquel entonces, y mi visión de la cronología era más sencilla y simplona, la verdad, xD. Y era bastante más fanboy, cierto, y un poco idiota.

En principio ese documento existe, la cronología existe, pero bueh... vete a saber si finalmente es cierto o no. Al final esto es un simple hobby.


el tío insiste después en que no hay cronología, creo que tenía su idea muy grabada.

Es un post bastante interesante, pero largo de leer. Hay que ir con calma.

Por cierto, en el primer post estas tú desmontando la teoría de Gametrailers.

PD: En el primer post de este tema.

Imagen Enviada


La teoría de Gametrailers no tenía sentido, pero tampoco tiene sentido varias cosas que dije yo en su momento. Por ejemplo, en The Minish Cap sí aparece el símbolo de la Trifuerza (cientos de veces... en el castillo, en los artworks, en la ciudadela de Hyrule...), mientras que en Spirit Tracks sólo aparece tres veces (una en el vestido de Zelda, otra en el escudo del Link de WW, y la tercera en una reliquia opcional). También en el final de la versión japonesa de TMC se dice que es "el final de la primera aventura de Link y Zelda"... Pero a su vez en ST se habla mucho de la fuerza vital y de gemas de poder, algo que ya aparecía en FSA y que tiene relación con la Fuerza de Zelda en TMC...

Tampoco tiene mucho sentido tener en cuenta Kodai no Sekiban o el BS The Legend of Zelda, cosa que hice en su momento; la escena del flashback de TP es muy liosa y confusa, el mapa de ST tiene un parecido vago al del Four Swords de GBA, etc...

En FS, al final, aparece Ganon?

En Four Swords no.
En Four Swords Adventures sí. Incluso reaparecen las estatuas con forma de Ganon que aparecían en la Torre de Ganon de ALttP, sólo que sin el símbolo de la Trifuerza.

Y se cree que es un Ganon nuevo, distinto al de Ocarina of Time.



#25067136 [Post oficial] Formando la cronologia de Zelda

Escrito por Maleboocado el 13 junio 2010 - 00:09 en MeriStation Consolas

Primer post actualizado con comentarios importantes a mi parecer de las 3 primeras páginas del post puesto. Aunque para tener mejor idea de lo dicho, es mejor leerlo.

Pero me ah encantado esto de ese post: http://zonaforo.meri...567447#11567447

Imagen Enviada


Me imagino que sería una broma, no recuerdo exactamente de qué se hablaba por aquel entonces, y mi visión de la cronología era más sencilla y simplona, la verdad, xD. Y era bastante más fanboy, cierto, y un poco idiota.

En principio ese documento existe, la cronología existe, pero bueh... vete a saber si finalmente es cierto o no. Al final esto es un simple hobby.



#25066976 [Post oficial] Formando la cronologia de Zelda

Escrito por Maleboocado el 12 junio 2010 - 23:54 en MeriStation Consolas

Se cree que Four Swords Adventures iba a desarrollar la Seal War narrada en la introducción de A Link to the Past. Todo aquel que haya jugado a esta entrega de GameCube verá que hay enormes coincidencias con respecto al juego de SNES más allá de los gráficos o la música: templos que revisitamos, el Tridente de Poder de Ganon, el símbolo en forma de "pájaro" de Desert of Doubt (FSA) y Desert of Mistery (ALttP), los ladrones que aparecen en la Kakariko de FSA (curiosamente en ALttP se dice que anteriormente Kakariko era una base de operaciones de un grupo de ladrones), los Soldados de Hyrule que aparecen en FSA y las referencias que se hacen a éstos en ALttP...

Y sobretodo y más importante: en los textos extraídos de todas las versiones de FSA (no sólo la europea) se han encontrado referencias a siete Sabios y a la Espada Maestra. En la versión americana y europea de ALttP originariamente se llamaban Seven Wise Men, pero en los textos originales eran los Seven Sages. Pero finalmente aparecieron siete doncellas, un guiño a ALttP.

Lamentablemente en un determinado momento del desarrollo de FSA Miyamoto decidió simplificar la historia y Aonuma tuvo que reescribirla, por lo que posiblemente él no sepa ahora mismo dónde ubicar la saga FS (en una entrevista llega a decir que son las historias más antiguas de Hyrule... cosa que no tiene sentido). Si se hubiese respetado la historia original, tal vez sólo habría que preocuparse por ubicar The Minish Cap y los Oracles.

Por cierto, A Link to the Past es un juego cronológicamente anterior a The Legend of Zelda y Adventure of Link. La caja japonesa de ALttP lo confirma.



#24921461 El nacimiento de una nueva Leyenda de Zelda (Fuente: Revogamers)

Escrito por Maleboocado el 02 junio 2010 - 17:20 en MeriStation Consolas

No sólo llega sino que lo supera, por mucho que me guste Majora's. La base jugable de Majora's es mucho más completa y redonda que la de OoT, pero le falta desarrollar mucho más sus aspectos, dejando OoT una sensación global mucho mejor.

Ahora, que no me cabe duda de que si es cierto que Zelda Wii partirá de la base de Majora's pero puliéndola tenemos aspirante a mejor Zelda.


Si te respondes tú mismo XD. Majora's Mask es superior en todo.

No. La base jugable en teoría es más completa al dar mucho más peso a las sidequest pero se queda muy corta en el apartado mazmorril. OoT no tiene sidequest tan trabajadas, pero lo compensa con 4 templos más, de una calidad enorme.


Yo no estoy de acuerdo. Ocarina of Time tiene más mazmorras, pero algunas llegan a hacerse bastante cansinas (las tres primeras, Water Temple, etc). Majora's Mask tiene sólo cuatro templos, pero los cuatro son exquisitos, especialmente los dos últimos.

Francamente, en los Zelda siempre he preferido menos templos pero muy bien diseñados, a demasiadas mazmorras, como creo que le ocurre a OoT. Esa es una de las razones por las que ALttP no es uno de mis Zeldas preferidos, y mira que muchos templos de ALttP son buenísimos...



#24495007 ¿Cuál quieres que sea tu sorpresa en el E3?

Escrito por Maleboocado el 02 mayo 2010 - 18:17 en MeriStation Consolas

Pues a mi me encantaría que anunciaran por fin un nuevo Starfox en la linea de Lilat Wars.


Yo creo que más bien deberían fusionar Starfox-Lylat Wars y Starfox 2, la verdad, porque me parece que ambos estilos son igual de buenos.
Sé que el Command tomó muchos elementos de Starfox 2, y de hecho he visto vídeos en Youtube, pero no es lo mismo...



#24462039 Meristation analiza WarioWare: D.I.Y. y videos de microjuegos creados por...

Escrito por Maleboocado el 29 abril 2010 - 22:48 en MeriStation Consolas

[...] Si tienes un DS Lite o una GBA te recomendaría mejor que te hicieses con ésta versión en vez de la de GC, que aunque los gráficos de GBA no se vean mal en una tele este tipo de juego es más adecuado en una portátil para partidillas rápidas. [...]


Siempre me puedo pillar ambas versiones, :D :D .
Pero francamente, me ha sorprendido que dijeras que el primero de GBA era tan, tan bueno. Tendré que catarlo.

A ver si mañana me pillo al menos el Do It Yourself.



#24447387 Meristation analiza WarioWare: D.I.Y. y videos de microjuegos creados por...

Escrito por Maleboocado el 28 abril 2010 - 23:28 en MeriStation Consolas

La versión de Wii es a grandes rasgos la misma que la de DS pero sin poder crear ni minjuegos, ni cómics ni canciones ni ná de ná, quedándose algo muy descafeinado. Eso sí, se pueden jugar a los juegos creados en DS mediante la conexión Wii-DS.


Entonces es cierto lo que leí hace tiempo. Una pena, la verdad, porque para la versión Wii podrían haber aprovechado el Wiimando, que tan buenos resultados dio con Smooth Moves (aunque, a falta de probar los WarioWare de GBA, el de DS me parecía superior al de Wii)...

Y sobre lo de los códigos amigo, ¿sabes si finalmente es cierto? Sería una pena tener que usar los malditos códigos en vez de poder descargarte los juegos de quien quieras...

Según tengo entendido se necesitarán códigos de amigo para intercambiar minijuegos con otra persona, pero se crearán concursos de minijuegos promovidos por Nintendo y los mejores minijuegos podrán ser descargados del servidor de Nintendo, además de que otros creados por la propia Nintendo u otras personalidades famosas se podrán bajar semanalmente.

No dejes de jugar al primer WarioWare de GBA, que está a años luz del de Wii, y no exagero.


Si tengo intención de comprarme el Mega Party Game$, xD, tras enterarme de que va a salir este WarioWare mañana... Pero claro, también me quiero comprar los Starfox y el F-Zero de GC, el Kirby Super Star Ultra, Mother 1+2 y 3 (con guía de traducción de Internet)... hay tantos clásicos de Nintendo que me faltan por probar que no sé por dónde empezar, :D

Smooth Moves no me pareció malo, pero sí bastante inferior al de DS, sobre todo porque WarioWare lo veo más enfocado a portátiles, y porque el de Wii era menos frenético con los mensajes que te salían por la pantalla para indicarte la posición del Wiimando... Pero que digas que el de GBA está a años luz del de Wii me sorprende, :? , porque el de Wii me sigue pareciendo un juegazo, y porque pensaba que los de GBA, que sólo son pulsar botones, me van a aburrir más [salvo Twisted].

¿Es incluso superior al de DS? Porque el de DS era sublime.



#24443074 Meristation analiza WarioWare: D.I.Y. y videos de microjuegos creados por...

Escrito por Maleboocado el 28 abril 2010 - 20:25 en MeriStation Consolas

La versión de Wii es a grandes rasgos la misma que la de DS pero sin poder crear ni minjuegos, ni cómics ni canciones ni ná de ná, quedándose algo muy descafeinado. Eso sí, se pueden jugar a los juegos creados en DS mediante la conexión Wii-DS.


Entonces es cierto lo que leí hace tiempo. Una pena, la verdad, porque para la versión Wii podrían haber aprovechado el Wiimando, que tan buenos resultados dio con Smooth Moves (aunque, a falta de probar los WarioWare de GBA, el de DS me parecía superior al de Wii)...

Y sobre lo de los códigos amigo, ¿sabes si finalmente es cierto? Sería una pena tener que usar los malditos códigos en vez de poder descargarte los juegos de quien quieras...



#24442934 Meristation analiza WarioWare: D.I.Y. y videos de microjuegos creados por...

Escrito por Maleboocado el 28 abril 2010 - 20:17 en MeriStation Consolas

Hola. Hice una pregunta en otro tema sobre este juego, y como nadie me ha respondido y veo que este tema está más activo, publico la pregunta aquí:

Una pregunta, por cierto. La versión Wii de este WarioWare... ¿qué diferencias tiene con respecto a la versión DS? ¿Es exactamente igual, o es que una de ella incluye de serie microjuegos y la otra no (eso leí hace tiempo) y la versión Wii sólo acepta microjuegos creados por fans? ¿O es como el Mega Party Game$?


Y otra pregunta, ¿es realmente cierto que para descargarte microjuegos de otras personas necesitas códigos amigo, como dice el análisis de Meri?



#24435018 WarioWare DIY "el definitivo" analizado en Meri

Escrito por Maleboocado el 28 abril 2010 - 10:13 en MeriStation Consolas

Oh, no, códigos de amigo... Maldita sea, podrían haber quitado los malditos códigos... De verdad, no lo entiendo, este WarioWare está enfocado en el editor de niveles y el online, ¿para qué obligas a la gente a utilizar los códigos? ¿Por qué no permites que la gente pueda subir sus creaciones a un servidor central para que cualquiera pueda descargárselo? Al menos habrá concursos y demás...

Una pregunta, por cierto. La versión Wii de este WarioWare... ¿qué diferencias tiene con respecto a la versión DS? ¿Es exactamente igual, o es que una de ella incluye de serie microjuegos y la otra no (eso leí hace tiempo) y la versión Wii sólo acepta microjuegos creados por fans? ¿O es como el Mega Party Game$?



#24392460 Creador de Metroid, feliz con el trabajo de Team Ninja

Escrito por Maleboocado el 25 abril 2010 - 00:36 en MeriStation Consolas

Según Wikipedia, Yoshio Sakamoto fue co-creador del primer Metroid:

http://en.wikipedia....Yoshio_Sakamoto

[...] Recruited by Shigeru Miyamoto, his first position was as designer on the team behind the arcade game Donkey Kong Jr.. He turned to the Nintendo Entertainment System afterwards, helping design Kid Icarus and directing Metroid in January 1986.

Following the original Metroid, Sakamoto has directed all Metroid games produced internally by Nintendo except Metroid II: Return of Samus. These are Super Metroid, Metroid Fusion, and Metroid: Zero Mission. He also supervised the production of Retro Studios's Metroid Prime series as well the upcoming Metroid: Other M which is being co-developed with Team Ninja. [...]


http://en.wikipedia....id_(video_game)

[...] Metroid was produced by Gunpei Yokoi and directed by Yoshio Sakamoto, with music composed by Hirokazu Tanaka. [...]




#24298575 Nuevas imágenes de SUPER MARIO GALAXY 2

Escrito por Maleboocado el 18 abril 2010 - 01:52 en MeriStation Consolas

¿Eso de la última imagen es un Delfino? ^^



Pooo zi...

Iba a decir que por fin vuelven.. pero en Mario Kart y Mario Tenis también salían..


Y en el Paper Mario de Game Cube, ;) .



#24282910 Nuevas imágenes de SUPER MARIO GALAXY 2

Escrito por Maleboocado el 16 abril 2010 - 19:51 en MeriStation Consolas

Pongo el mismo traje que ese esta en color azul por el motivo que sea
Imagen Enviada


AWESOME!!!

Y pensar que el anuncio de Super Mario Galaxy 2 en el E3 me dejó bastante frío... Quién me iba a decir que iba a tener aún más ganas de jugarlo que el primer Galaxy, :3



#24242983 La muerte del videojuego

Escrito por Maleboocado el 13 abril 2010 - 20:58 en MeriStation Consolas

En realidad creo que hay que tener otros parámetros en cuenta que nadie ha citado antes. Como por ejemplo, que en 1985 los videojuegos aún estaban en pañales, y que en 2010 es mucho más difícil crear nuevas experiencias (y por tanto enganchar al jugador). O que en 1985 apenas sabías nada de los videojuegos que iban a salir (y por tanto era mucho más probable que te sorprendiese y te enganchase un juego) y que en 2010 estamos saturados de información, hasta el punto de sabernos casi la mitad del juego antes de su salida (xD, exagero bastante, pero bueno).

No obstante, aunque a grandes rasgos comparto la opinión del autor, también pienso que siempre depende del juego que estemos estudiando. Por ejemplo, hace poco me agencié el Megaman 9, y me enganché tanto que me lo pasé 8 veces seguidas en unos 10 días (tuve al final que dejarlo porque ya me empezaba a parecer repetitivo, xD).

En cambio, cuando me pasé el primer Super Mario Galaxy, en lugar de volver a empezar el juego y pasármelo de nuevo o en parte (cosa que he hecho con prácticamente todos los Marios cuando me los he pasado por primera vez), me lo había pasado tan bien, me parecía un juego tan PERFECTO y REDONDO, que sabía que si en ese momento volvía a empezar desde cero el recuerdo del juego sólo podía empeorar. Así que cogí el disco, lo guardé en su caja, y me puse con otras actividades.

Cabe decir que varios meses después intenté pasarme el juego de nuevo, y sencillamente no me terminó de enganchar, aún era pronto para volver a pasármelo por segunda vez. Y aún sigo esperando a ser "capaz" de pasármelo de nuevo.

Como digo, depende del juego, hay algunos que lo que pides es que sean cortos, pero rejugables una y otra vez, otros que pides que sean cortos y poco rejugables pero intensos, y otros que pides que, independientemente de si son cortos o largos, sean una experiencia única.



#23916942 ¿Qué juegos te gustaría que recuperaran la jugabilidad de nes/snes... con grá...

Escrito por Maleboocado el 20 marzo 2010 - 01:55 en MeriStation Consolas

No, no, si yo no te critico, simplemente te decía que para mí no es necesario mejores gráficos en un Mega Man si éstos poseen la calidad de MM9. Claro que si Capcom se pone a hacer MM 8-bits con la calidad de MM4-5-6 (que no son malos juegos en sí, pero sí son muy inferiores a los 3 primeros de NES), pues como que no.

Aunque también me gustaría un Mega Man con gráficos actualizados, o al menos con los mismos gráficos que la entrega de Playstation y Saturn.



#23916799 ¿Qué juegos te gustaría que recuperaran la jugabilidad de nes/snes... con grá...

Escrito por Maleboocado el 20 marzo 2010 - 01:42 en MeriStation Consolas

Megaman.


Mientras hagan entregas como Mega Man 9, no hará falta mejores gráficos.
No he jugado al 10, pero algo me dice que me parecerá muy inferior a la anterior entrega.



#23129421 Según 1up el nuevo Sonic para Xbox360 y PS3 es en realidad Sonic the Hedgehog 4

Escrito por Maleboocado el 23 enero 2010 - 21:44 en MeriStation Consolas

Ya hubo un Sonic the Hedgehog 4 para Megadrive, aunque se terminó cancelando.



#22691299 Embajadores de conexión ¡Aprovéchate! (Llévate 500 wii points gratuitos)

Escrito por Maleboocado el 22 diciembre 2009 - 19:39 en Wii

Mmmm, a ver si me aclaro. Lo que tienes que hacer es ofrecer tu clave Wii a una persona, que ésta se conecte a internet desde este servicio, y luego tú tienes que introducir la clave Wii del que has ayudado, ¿no?



#22475155 Nuevas Imagenes de Metal Gear Solid: Peace Walker :babas:

Escrito por Maleboocado el 07 diciembre 2009 - 03:02 en MeriStation Consolas

Solo hablando de la version española, cuando Cambell llama a snake le dice algo asi como "Snake, hemos encontrado el cuerpo de Miller en su casa, muerto desde hace dias. Todo este tiempo ha estado hablando con.........."

".....migo, hermanito, has estado hablando conmigo"

Otra cosa es la version original o la USA si como decis hay cambio de voces. De todas formas la aventura no llega al dia de duracion, aun con el aprisionamiento de snake. Creo que hablan del efecto de las nanomaquinas y suplementos inyectados en snake para evitarle la necesidad de alimento y la autonomia de las nanomaquinas pero sin llegar a las 24 horas.


Yo me pasé hace unos meses la versión PS-One europea y después la versión Store USA, y no noté ningún cambio de voz en ninguna de las dos versiones.

Además, no sería posible, ya que, como dices, el Master Miller que aparece en el primer Metal Gear Solid es en realidad Liquid Snake, puesto que Miller murió pocos días antes del Incidente Shadow Moses.

Donde sí aparece el verdadero Master Miller, aparte de en este juego, es en Metal Gear 2, de MSX.



#22463369 ¿Se sabe algo sobre un Yoshi's Island Wii?

Escrito por Maleboocado el 06 diciembre 2009 - 01:43 en MeriStation Consolas

Ya lo intentaron con el Yoshi's Island DS y la cosa no salió nada bien, así que mejor que dejen Yoshi's Island en paz, y no ensucien más esta obra maestra.


Yoshi's Island DS fallaba en el diseño de niveles (bastante más pobre y aburrido), en la banda sonora (sin comentarios) y en el apartado gráfico , pero en jugabilidad, partiendo del de la entrega de SNES, era bastante más rica (5 bebés, todos con características diferentes, aunque prácticamente utilizamos 3 bebés); en dificultad subía muchos puntos (las fases Extra de YI:DS son cientos de veces más difíciles que sus homólogos del original), y además había aún más exploración gracias a las monedas de los bebés.

No obstante, en el caso de que Nintendo se plantee hacer un Yoshi's Island 3, sin duda alguna tendría que programarlo para una consola de sobremesa y poner toda la carne en el asador; porque la entrega de DS demostró que superar al original es muy, muy difícil.



#22385752 Nintendo habla sobre la posibilidad de hacer un remake de Ocarina of Time

Escrito por Maleboocado el 30 noviembre 2009 - 11:12 en Wii

Pues a mí me gustaría un "Zelda All Stars + Ocarina of Time".