Ir al contenido

publicidad

Comunidad Appalachia Fallout 76

LA GUERRA NO CAMBIA NUNCA

Descripción

¡Buenas tardes compañeros y compañeras de Appalachia!

Somos muchos jugadores de este mundo los que estamos intentando volver a dar vida al yermo de Appalachia. Y es que hay un potencial increíble ante el rol-play online que podemos lograr en este juego, aún con las limitaciones en cuanto a servidores que experimentamos, se pueden conseguir cosas muy interesantes.Todos somos conscientes de los grandes fallos que tiene el juego y siendo sinceros, no es para nada perfecto. Pero no podemos olvidar...que está en su inicio, todavía queda mucho por actualizar y arreglar por parte de Bethesda, pero yo creo que ya que lo hemos comprado merecemos disfrutarlo.

En muchos foros ya podemos ver una gran cantidad de personas que están creando comunidades de jugadores para incrementar la experiencia e inmersión en el Yermo, creando sistemas de ayuda a los jugadores novatos, redes de comercio, incluso tiendas y pequeños asentamientos con el fin de unir fuerzas y lograr más recursos de todo tipo.

Mi idea, junto a otros amigos es de crear una comunidad en español que esté siempre viva aportando ideas como las siguientes:

-Campamentos de ayuda a iniciados.

-Crear arenas PVP en la que hacer enfrentamientos la mar de épicos.

-Sistemas de comercio
creando tiendas en las que se venderá cualquier tipo de recurso obtenidos en las expediciones, con la idea de implementar objetos raros a cambio de cierto valor y que todos los jugadores puedan obtener beneficios.

-Asentamientos llenos de vida, creando una gran comunidad de jugadores en la que siempre podamos unirnos en diferentes partidas en el apartado amigos (así intentaremos compensar la limitación de 24 personas por servidor la cual tendrían que corregir). En este aspecto crearemos el personaje a nuestro antojo dándole el sentido que cada uno quiera. Que viva la jodida creatividad.

-Crear un servidor en Discord.

Por supuesto todos podéis aportar ideas y someterlas a votación, ya que como comunidad podremos decidir entre todos que crear en nuestro mundo y de que forma hacerlo.

Ya la capacidad de inmersión(y de diversión) dependerá de las preferencias de de tu rol-play.

Yo en principio he creado un pequeño campamento en el que ayudo regalando cosas elementales a los jugadores primerizos, a la vez mi asentamiento cuenta con:

-Varias camas para descansar.

-Cofres para acceder a tu inventario.

-Talleres de todo tipo para el desguace, creación o mejoras.

-Cocinas, campos de cultivo, fuentes de agua,suministros, etc...


Quizás no es mucho, ya que estoy todavía al nivel 16 y llevo pocos días jugando, pero creo que poco a poco, con más gente e ideas diferentes se puede avanzar de forma muy interesante.
Quien quiera unirse es bienvenido y será de gran ayuda en la construcción de la comunidad, ya que nos quedan muchísimos aspectos a poner en práctica y este tema se irá actualizando constantemente según avance. ¡Necesitamos muchísimas ideas de todo el mundo y estamos ansiosos por ponerlas en práctica!

Mi id en el juego es Señor_Bollo y estaré encantado de jugar con todos vosotros y vosotras!!

 

 

 

Información

Propietario: Señor Bollo

Fundado: 17 nov 2018

Miembros: 1

Últimos miembros

Últimos posts

Noticias

Todavía no hay artículos.