Skip to main content
Publicidad
Xenoblade Chronicles 2
Capítulo 5: amos y esclavos

Capítulo 5: Amos y esclavos

Xenoblade Chronicles 2: Guía completa Captura de pantalla

El Capítulo 5: Amos y esclavos comienza a bordo de la nave que se dirige al Pretorio Indolino. Hablamos con los miembros de nuestro grupo, y luego con Fan La Norne. Cuando hablemos con ella, nuestro grupo descansará, y habrá una escena. Cuando acabe, estaremos en el Puerto de Rigitte. Seguimos andando recto por los pasillos sobre el mar de nubes siguiendo nuestro objetivo hasta llegar a Isla Baldotas. Desde aquí, seguimos avanzando hasta Isla Daram. Tenemos que atravesar uno de los dos Tunúbeles; cada uno de ellos se corresponde con uno de los dos marcadores de la brújula. Nosotros hemos decidido ir por el inferior porque los enemigos del superior tenían mayor nivel, de modo que nuestro siguiente destino es Tunúbel Orl: Rigitte.

Al llegar a la entrada del Tunúbel habrá una escena. Seguimos avanzando hasta llegar a una puerta cerrada que se abre manipulando el Centro Nervioso del Titán, a la derecha de la zona, y accesible por un pasillo cercano. Avanzamos hasta Tunúbel Orl: Fonsett. Desde aquí, a la Zona de Cría de Ánseles. Seguimos bajando por el único camino disponible hacia Fonsett hasta que hay una escena.

Xenoblade Chronicles 2: Guía completa Captura de pantalla

Tras la escena, estaremos en la entrada de Fonsett, el pueblo en el que se crió Rex. Si subimos por las escaleras que tenemos enfrente, iniciaremos otra escena. Al acabar, en nuestro grupo solo estarán Rex y Pyra. Nos dirigimos hacia el nuevo punto de destino, y hay una escena más en el cementerio. Cuando termine, volvemos a la casa de la tía Corinne, y habrá otra escena más, y, esta vez, los miembros de nuestro grupo volverán a estar con nosotros.

Nuestro próximo objetivo es dirigirnos hacia el Puerto de Ysheva, en una isla cercana a Fonsett. Para ello, lo de siempre; a seguir el punto de guía. No obstante, mucho ojo al ir hacia nuestro destino, pues por el camino, y en uno de los largos y estrechos puentes de la zona, nos encontraremos con un enemigo único bastante duro: Remington Puñocielo, un Piloto que viene acompañado por su propio Blade.

Xenoblade Chronicles 2: Guía completa Captura de pantalla

Cuando lleguemos al destino, habrá una escena y, cuando acabe, lucharemos contra Zeke una vez más. No obstante, no sigue representando una amenaza para nosotros, no debería darnos demasiados problemas, o, al menos, no más que Remington Puñocielo. Cuando le derrotemos, habrá una escena, y estaremos en el Pretorio Indolino. Deberíamos estar en el Puerto de Goetuis. Desde aquí, nuestro siguiente destino está todo recto, subiendo las enormes escaleras que tenemos enfrente. Subimos hasta presenciar una escena, cuando termine seguimos subiendo por las escaleras, y habrá otra escena más.

Cuando recuperemos el control otra vez, estaremos en la Plaza Seoris. La atravesamos hasta llegar al Claustro de la Creación, y, desde aquí, nos dirigimos a la izquierda para hablar con Armalia y poder descansar en nuestros aposentos. Otra escena más. Cuando termine, debemos ir a ver al Pretor Amalthus en la Sala de Audiencias. Al llegar hasta él habrá una escena, y una vez acabe, debemos volver a hablar con Armalia otra vez para descansar y ver otra escena más.

Xenoblade Chronicles 2: Guía completa Captura de pantalla

Después de la escena que habrá al descansar otra vez, nos dirán que volvamos a hablar con el Pretor. Al llegar al sitio en el que está, habrá una escena más, y una vez termine, tendremos que volver escaleras abajo, y dirigirnos a una puerta vigilada por guardias a mano derecha. Al acercarnos a ella veremos otra escenita más tras la cual Mòrag se volverá a unir a nuestro grupo. Nos dirigimos al Puerto de Goetuis, lugar en el que, tras una escena, Zeke se unirá a nuestro grupo junto con su Blade, Pandoria. Después de hablar con el Soldado Ardano que vigila la nave, llegaremos a Temperantia.

Estamos en Cala Cicatriz. Seguimos por el único camino disponible hasta que vemos una escena. Una vez termine, estaremos en la Colina Panorama. Seguimos el punto de guía hasta llegar a Punta de la Espada, y, sí, lo habéis adivinado; habrá otra escena más. Al abordar el Titán nos enfrentaremos al Núcleo Aeshma, el sistema de defensa autónomo de esta enorme criatura. No obstante, nuestro objetivo real son los Cables de Alimentación que están detrás de él. Si hemos venido bien preparados, podemos ignorar por completo los ataques del Núcleo Aeshma y simplemente centrarnos en los Cables de Alimentación.

Xenoblade Chronicles 2: Guía completa Captura de pantalla

Una vez acabemos con los Cables de Alimentación, Jin aparecerá y nos tendremos que enfrentar a él. Mucho ojo, porque no tiene debilidad a ningún elemento, por lo que más nos vale que, a estas alturas del juego, nos hayan quedado bastante claras las mecánicas jugables. Cuando le derrotemos, habrá una escena, y tendremos que vencer de nuevo al Núcleo Aeshma. Cuando acabemos por segunda vez con la máquina, habrá una escena bastante larga, y el Capítulo 5: Amos y esclavos, habrá terminado.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9,2
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Monolith Soft
Género: 
Acción, Rol
Lanzamiento: 
01/12/2017
Texto: 
Español
Plataforma: 
NSW
+16Violencia

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad