Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya puedes saltar a la comba jugando a EVOLVE

Nuevo uso para el arma médica.

Actualizado a

Usar las funcionalidades de un videojuego para inventarse nuevas vías de interacción está a la orden del día y protagoniza un nuevo episodio con la Gran Alpha de EVOLVE de 2K Games y Turtle Rock. La obra viene de la mano de Highlight Reel.

Por ponerte en situación: la clase del médico está destinada a curar a los aliados. Para ello, cuenta con un arma que lanza un rayo de color azúl transparente curativo y que se enlaza al jugador que está recibiendo la cura.

Pues en una partida uno de los jugadores ha tenido la brillante idea de usar este rayo como cuerda para jugar a la comba, con un jugador "agarrándola" en el otro extremo y el otro dando saltos al son del movimiento del rayo.

Evolve

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

Evolve es el nuevo título de acción y ciencia ficción de los creadores de Left 4 Dead, un shooter multijugador de corte cooperativo en el que los jugadores deberán enfrentarse a una peligrosa raza de alienígenas; desarrollado por Turtle Rock y distribuido por 2K Games bajo el Cryengine para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Evolve
8