Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Uncharted 2 es el juego favorito del creador de Max Payne y Alan Wake

Skyrim y Half-Life son otros de su Top 5. Unchartred 2, obra maestra Quantum Break, sin doblaje en castellano

Actualizado a

Sam Lake se queda con Uncharted 2

Ampliar

Todos tenemos nuestros juegos favoritos, nuestro Top 5 particular preferido de todos los que hay. Y Sam Lake, conocido por ser el creador de IPs como Max Payne, Alan Wake o el venidero Quantum Break, se ha 'mojado' y pronunciado para la serie "Les 5 jeux péférés de..." de la web jeuxvideo.com, dando a conocer los que más le gustan de forma personal. Una pista: "Me encantan los juegos RPG".

Empezando por debajo, su Nº5 del Top 5 es Ultima IV, un clásico RPG isométrico de hace varias generaciones que "cambió en mi vida de alguna manera y la forma en que pensaba sobre los juegos de ordenador". Seguimos en el rol para su cuarta elección, TES V: Skyrim "es una vuelta a Ultima con gráficos de ahora, y un mundo fantástico, inmersivo y enorme". Y los puestos 3 y 2 son para Half-Life 2 y Half-Life respectivamente, "ambos son fenomenales, construyen un mundo, una historia pero de forma interactiva", y de Half-Life 2 concretamente señala que "consiguió reinventar lo que vimos en el primero".

Y para el primer puesto, el juego favorito de Lake, Uncharted 2: "Naughty Dog crea unas narrativas fenomenales a través de sus juegos. El control, el manejo del personaje es excelente. Una vez más, es construir sobre el juego original, sobre Uncharted en este caso, para hacer la secuela y crear algo formidable".

Quantum Break

  • PC
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Quantum Break, desarrollado por Remedy Entertainment y distribuido por Microsoft para Xbox One y PC, es una nueva aventura de acción de los creadores de Alan Wake, en el que su protagonista, Jack Joyce, es capaz de manipular el tiempo. Un título con un fuerte componente cinematográfico muy enfocado a los tiroteos y las coberturas.

Carátula de Quantum Break
8