Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tráete un amigo a MeriStation y os lleváis dos Xbox One con juegos

Síguenos en nuestras redes sociales. Hacer amigos tiene premio. Todo lo que debes saber sobre Xbox One Microsoft quiere transformar como vives Halo

Actualizado a

Si tienes un amigo, puedes tener una Xbox One. No, mejor dicho: si tienes un amigo, los dos podéis tener una Xbox One por cabeza. Únete a este nuevo concurso que preparamos en MeriStation en colaboración con Microsoft y salta a la next gen por la patilla.

Es tan fácil como hacer fan de Meristation a un colega. Entra en esta dirección y indicando el nombre de tu colega tal como se muestra en Facebook y tu correo electrónico.

Hecho esto, suma puntos siguiendo a MeriStation en Facebook y en Twitter, y compartiendo el concurso desde el botón indicado en la página. Cada punto es un boleto en el sorteo, a más puntos, más posibilidades. Y no olvides avisar a tu colega para que se haga fan de MeriStation en Facebook. Es fundamental.

Ampliar
Ampliar
Ampliar



¿Puede participar también tu colega invitando a otro amigo? Sí, y esperamos que con ello no tengáis una crisis de amistad. Es tan fácil como acudir a la página web, dejar su participación e indicar el nombre del colega que podrá llevarse la next gen de Microsoft.

Finalizado el concurso, el ganador será seleccionado entre todos los participantes, y recibirá, cada uno, una Xbox One y los juegos Destiny, Call of Duty: Advanced Warfare, FIFA 15, Halo 5, Sunset Overdrive, Fable Legends y un año de suscripción a Xbox LIVE.

*Solo para residentes en España.