Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Todos los detalles oficiales de la beta de The Division

Comienza primero en Xbox One. Mejoras en su sistema de iluminación Así es como progresan sus soldados

Actualizado a

La beta de The Division comienza en enero

La beta de The Division ya tiene fecha oficial tras días de rumores. Comenzará el próximo 28 de enero, cumpliéndose así la previsión de lanzamiento antes de que acabe el mes, y dará el pistoletazo de salida primero en Xbox One.

La consola de Microsoft tendrá acceso anticipado a esta fase de pruebas del shooter ambientado en una ciudad de Nueva York destruida, en pleno caos y con los supervivientes agrupándose para sobrevivir en zonas protegidas.

Los jugadores de Playstation 4 y PC tendrán que esperar un día más (se activa el 29 de enero) para poder probar esta nueva propiedad intelectual de Ubisoft. La beta finalizará el 31 de enero en todas las plataformas. 

Saqueos, pillaje y supervivencia te esperan en este juego online que se anunció años atrás (bastantes) causando gran expectación y que ahora se juega el tipo tras sus aparentes downgrades visuales. Su lanzamiento se producirá en marzo.

Puedes apuntarte en la beta por aquí.

The Division

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

The Division, desarrollado por Massive Entertainment y editado por Ubisoft para PCPlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica y disparos de los creadores de World in Conflict. Una aventura con fuerte componente cooperativo ambientado en un mundo devastado por una plaga. Durante un Viernes Negro una pandemia devastadora se extiende por la ciudad de Nueva York y, uno tras otro, los servicios básicos caen. En cuestión de días, sin comida ni agua, la ciudad entera se ve abocada al caos. De inmediato se activa The Division, una unidad secreta de agentes tácticos capaces de actuar de forma independiente. A pesar de llevar una vida aparentemente normal entre el resto de los ciudadanos, estos agentes están entrenados para actuar sin recibir órdenes y sin mando central, para salvar a la sociedad.

Carátula de The Division
8.5