Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Titanes con espada en el teaser de Titanfall 2

Se presentará en el E3 2016. Esta vez sí habrá un modo historia El shooter se vuelve multiplataforma

Actualizado a

Titanfall se deja ver en su primer video

Confirmado en desarrollo desde hace más de un año, desde que en Respawn anunciaron en marzo de 2015 que Titanfall 2 estaba en preparación han sido muy pocos los datos que se han hecho públicos. Y menos aún el material gráfico. Aunque eso va a cambiar esta semana con la llegada de su primer tráiler.

Cuando pensábamos que EA lo desvelaría en el E3 2016, la editora ha sorprendido hoy con un teaser a modo de preludio del tráiler completo que veremos mañana. Pero aunque sea corto ya nos ha dejado un dato que está haciendo furor ahora mismo entre los fans: titanes armados con espadas, algo que se une a otra de las novedades de las que hablaron hace un par de meses: la inclusión de un modo historia tradicional paracontextualizar a la comunidad. En esta ocasión, el conflicto seguirálos pasos de los emigrados al espacio que se asientan en nuevosplanetas.

La web oficial de Titanfall 2 se ha activado también, pero aparte del tráiler y una opción de newsletter no hay de momento nada más que visionar o hacer. Esperaremos a mañana a que EA y Respawn enseñen el primer tráiler de una secuela que apostará por la multiplataformidad, saliendo no sólo en Xbox One y PC, sino también en PlayStation 4 desde el principio.

Titanfall

  • PC
  • XBO
  • 360
  • Acción

Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PC, Xbox 360 y Xbox One, es el título debut de los ex-componentes de Infinity Ward, un first person shooter futurista en el que deberemos derrotar a enormes mechas de combate. Titanfall es el primer juego de disparos de nueva generación que combina pura adrenalina, carreras sobre muros y saltos dobles con poderosos y veloces titanes de combate para llevar la acción multijugador a cotas nunca vistas.

Carátula de Titanfall
9.3