Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Master Chief Collection mejora los tiempos de espera

Team Hardcore, Rumble Pit, Halo 4 y SWAT desaparecen temporalmente. Playlists de los mapas de Halo: The Master Chief Collection Halo: The Master Chief Collection tiene 402 logros

Actualizado a

Los nuevos padres de la saga Halo, 343 Industries, han decidido reducir los modos de juego de Halo: The Master Chief Collection para solucionar los problemas expuestos por los jugadores en el foro de Waypoint, como las largas colas para acceder a las partidas.

Los modos de juego que han desaparecido temporalmente de la colección han sido Team Hardcore, Rumble Pit, Halo 4 y SWAT, de modo que quedarían Team Halo 2: Anniversary, Halo Championship Series, Team Slayer, Big Team Battle, Halo 2 Classic y Halo 3.

De esta manera, los jugadores podrán introducirse en las partidas más rápido y mejorar los tiempos para encontrar partida. Sin embargo, según indica 343 en su blog, esta solución no es definitiva, se lanzarán otras actualizaciones para ponerle fin a estos problemas.

Asimismo, han lanzado un mensaje a aquellos jugadores que sufren largas esperas, indicando que ahora el tiempo medio para encontrar partida es de entre 2 y 4 minutos y que, si aún siguen teniendo problemas, pueden volver al lobby y resetear la búsqueda para mejorar los tiempos.

Ampliar

Halo: The Master Chief Collection

  • XBO
  • PC
  • Acción

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio con Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4 para Xbox One y PC a cargo de 343 Industries y Micorosft a 1080p, 60 fps y con servidores dedicados para los modos multijugador. Haciendo honor a este héroe icónico y a su travesía épica, toda la historia del Jefe Maestro ahora se reúne en la Master Chief Collection.

Carátula de Halo: The Master Chief Collection
7