Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sunset Overdrive correrá a 900p

La tasa de imágenes por segundo se ajustará a treinta. Un shooter antisistema para Xbox One Tendrá pack con la consola de Microsoft

Actualizado a

Una de las cabezas visibles de Insomniac Games, Ted Price, a quien entrevistamos esta semana, ha confirmado que Sunset Overdrive correrá a 900p y 30 imágenes por segundo en una entrevista con el medio anglosajón IGN.

"El juego funciona a 900p y a 30 imágenes por segundo de forma nativa", explica Price, que argumenta que se ha optado por esta resolución para proteger el espectáculo visual y la enorme cantidad de elementos que se muestran en pantalla.

Price explica que gracias a los nuevos kits de desarrollo que no obligan a destinar recursos a la cámara Kinect, "los desarrolladores pueden aumentar la potencia de la CPU y sacar partido de ello. Sunset Overdrive se lanza en octubre.

Sunset Overdrive

  • XBO
  • PC

    Sunset Overdrive transforma un apocalipsis en un mundo abierto en una zona de recreo táctica. Corre, grinda y corre por las paredes en Sunset City mientras usas un arsenal devastador y muy poco convencional. Con hiperagilidad, armas únicas y habilidades especiales personalizables, Sunset Overdrive reescribe las reglas de los shooters tradicionales para ofrecer una aventura explosiva e irreverente en pleno fin de los tiempos. Una aventura de acción a cargo de Insomniac Games y Microsoft para Xbox One y PC.

    Carátula de Sunset Overdrive
    8.2