Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SMITE duplica su base de jugadores en un año

La segunda temporada del MOBA ha sido un éxito. Un hueco entre los grandes Un nuevo dios y modo espectador

Actualizado a

Smite supera previsiones en su segunda temporada

Estrenado el 25 de marzo de 2014, Smite es un MOBA en tercera persona de Hi-Rez estudio para PC y Xbox One que en su segundo año de vida ha más que duplicado el éxito alcanzado en su estreno, como sus autores han publicado en este demográfico tras el campeonato de la Smite World Championship, en la que Epsilon consiguió el primer puesto.

De esta forma, Smite ha aumentado en más del doble su base de jugadores, ya que en 2014 era de 6 millones y en su segunda temporada de 2015 ha aumentado hasta 13 millones de usuarios. En este tiempo el MOBA ha lanzado 10 nuevos dioses, publicado 3 nuevos mapas y aumentado sus modos de juego.

464.182 dólares han sido obtenidos para la Caridad, y en la Smite World Championship se han repartido más de dos millones de dólares en premios. El último dios en unirse a SMITE, Amaterasu, fue presentado durante el Campeonato del Mundo de SMITE y también ha hecho su aparición en el juego. ¿Mantendrá el MOBA este crecimiento en su tercera temporada? De momento es uno de los que más rápidamente están creciendo en su género.

SMITE

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • NSW
  • Acción

SMITE es un MOBA free to play para PCXbox One, PlayStation 4 y Switch, desarrollado y editado por Hi-Rez Studios centrado en la acción y ambientado en un mundo de fantasía donde se enfrentarán dioses de diferentes mitologías en combates por equipos 5 contra 5.

Carátula de SMITE
8.8