Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Scalebound, el juego de Platinum Games, confirmado para PC

A la venta en 2017 Halo Wars 2, en 2017 y con beta abierta State of Decay 2 gameplay

Actualizado a

Puro Platinum Games

"Como game director, siempre he querido jugar en los mundos que he soñado. Y siempre he querido jugar en un lugar donde había dragones y bestias enormes". Así nos ha presentado Hideki Kamiya, la cabeza visible de Platinum Games y quien está detrás de Devil May Cry, Bayonetta o The Wonderful 101, el espectacular tráiler de Scalebound.

En el gameplay (mostrado en vídeo, no jugado en directo) veíamos al protagonista chulito y moderno (como lo fue Dante o lo es Bayonetta) luchando en cooperativo con otros tres jugadores, con sus respectivos dragones, contra un ser arácnido gigantesco.  Constantemente los jugadores subían y bajaban de su dragón, alternando los halos de fuego con las flechas del arco, según lo requiriera la situación y fueran visibles los puntos débiles de la crituara. 

Un cambio de fase se produjo hacia el final del encuentro, llevando a los jugadores a otro escenario en el que la araña se comportaba de otro modo, la música empezaba a ser más metalera (muy Platinum Games) y el enfrentamiento tenía lugar a pie. Al final, todos los jugadores se lanzaban al descubierto corazón de la bestia, destrozándolo a espadazos, y los dragones finiquitaban al arácnido.

Además, Kamiya ha confirmado que Scalebound se lanzará también para PC, por lo que estará disponible en Windows 10 y Xbox One en 2017. 

ScaleBound

  • XBO
  • PC
  • Acción

ScaleBound, desarrollado por Platinum Games y editado por Microsoft para Xbox One, es un título de acción en el que humanos y dragones se enfrentarán en espectaculares combates a muerte en una nueva escala.

Carátula de ScaleBound