Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

RYSE o FORZA 5 gratis por la reserva de Xbox One

La consola de Microsoft saldrá en noviembre. Todas las unidades incluirán headset Unboxing en vídeo de Xbox One

Actualizado a

La cadena de tiendas GAME inicia una promoción especial para las reservas de Xbox One. La máquina de Microsoft se puede pre-comprar desde ya mediante la "Tarjeta de Reserva", que da acceso a un juego de regalo, gratis, a elegir entre RYSE y FORZA 5.

Adquiriendo la "Tarjeta de Reserva" te garantizas una Xbox One el día del lanzamiento, que se producirá en noviembre en una fecha por anunciar. El juego de regalo es en formato físico, no en descarga, y la promoción incluye "ventajas exclusivas de GAME".

Las reservas de Xbox One son elevadas en todo el mundo. La cadena de tiendas GameStop dejó de admitir pre-compras en EE. UU. al alcanzar el cupo máximo de unidades disponibles en el lanzamiento. La consola incluye la cámara Kinect y headset, entre otros añadidos.

Playstation 4 ha agotado el número de unidades previstas para reservar en GAME en el lanzamiento. La consola de SONY también cuenta con "Tarjeta de Reserva", aunque sin extras anunciados y con la finalidad de conseguir la máquina mediante lista de espera.