Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

RYSE está costando demasiadas horas extra a Crytek

El equivalente a 11.500 cenas en la oficina. Batallas entre gladiadores next gen Posible secuela en el medievo inglés

Actualizado a

Polémica en Twitter con un mensaje publicado por la cuenta de RYSE: Hijo de Roma, el nuevo proyecto de Crytek, creadores de Crysis, exclusivo para Xbox One. La breve misiva hace referencia a las horas extra y dice así:

“Cuando llegue RYSE para Xbox One se habrán trabajado en horas extra el equivalente a 11.500 cenas durante todo su desarrollo”. Este mensaje a priori simpático ha puesto de manifiesto los excesos que se cometen en la industria.

Tal fue el impacto, que varios miembros de la industria comenzaron a usar el hashtag #RYSEfacts para poner de manifiesto el problema de las horas adicionales en la producción de juegos, sobre todo cuando se acerca un gran lanzamiento.

RYSE: Hijo de Roma será uno de los juegos de lanzamiento de Xbox One cuando la consola next gen de Microsoft salga a la venta en noviembre de este año. El título de Crytek es uno de los juegos más destacados del catálogo de lanzamiento.

Ampliar

Ryse: Hijo de Roma

  • XBO
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Ryse: Son of Rome es una aventura de acción y fantasía desarrollada por Crytek y distribuida por Microsoft para Xbox One y PC.

Carátula de Ryse: Hijo de Roma
6