Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Respawn puede subir la resolución de Titanfall en One

Con una actualización a 1080p sin antialiasing. Análisis del shooter en Xbox One/PC Se puede descargar el 13 de marzo

Actualizado a

Titanfall ya está aqui, y corriendo en Xbox One a 792p, la misma resolución vista en la beta, algo que Respawn quiere solucionar aumentando el ratio a unos 900p como resolución final.

Richard Baker, ingeniero jefe en Titanfall, declaró a Eurogamer.net que "hemos estado experimentando con hacerla más alta y más baja. Uno de los trucos es la cantidad de ESRAM que estamos usando, así que estamos pensando en no utilizar hardware MSAA y usar FXAA en su lugar, para no tener como objetivo este enorme renderizado".

Baker añade que en Respawn van a experimentar, siendo el objetivo una resolución de "1080p sin anti-aliasing o 900p con FXAA. Estamos intentando optimizar... No queremos prescindir de nada para una resolución mayor, así que no estamos contentos del todo con ninguna de las opciones".

Por lo tanto "aún trabajamos en ello", aunque la resolución actual no va a cambiar "en el primer día. Aún estaremos observándola el día después del estreno. Incrementaremos la resolución tras el lanzamiento".

Titanfall

  • PC
  • XBO
  • 360
  • Acción

Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PC, Xbox 360 y Xbox One, es el título debut de los ex-componentes de Infinity Ward, un first person shooter futurista en el que deberemos derrotar a enormes mechas de combate. Titanfall es el primer juego de disparos de nueva generación que combina pura adrenalina, carreras sobre muros y saltos dobles con poderosos y veloces titanes de combate para llevar la acción multijugador a cotas nunca vistas.

Carátula de Titanfall
9