Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Quantum Break mejorará sus gráficos todavía más

Gracias a la optimización del motor. No está descartado para PC Saldrá a la venta este abril

Actualizado a

Quantum Break tiene todas las papeletas para transformarse en uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Xbox One el próximo año 2016. Sus creadores, Remedy Entertainment, están poniendo toda la carne en el asador.

El titulo que versa sobre el control del espacio-tiempo se encuentra ahora en fase de optimización del código de su motor gráfico, periodo que si avanza según lo previsto conseguirá mejorar el apartado visual del juego de Xbox One.

Así lo ha detallado Petri Häkkinen, ex trabajador de Remedy Entertainment que ha vuelto al estudio como consultor para ayudar con las labores de optimización de cara a conseguir "más polígonos y objetos en pantalla".

Quantum Break apuesta por un enfoque muy cinematográfico para narrar una trama que cuenta con figuras de primer nivel en el mundo de la interpretación como Shawn Asmore conocido por las películas de X-Men.

Quantum Break

  • PC
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Quantum Break, desarrollado por Remedy Entertainment y distribuido por Microsoft para Xbox One y PC, es una nueva aventura de acción de los creadores de Alan Wake, en el que su protagonista, Jack Joyce, es capaz de manipular el tiempo. Un título con un fuerte componente cinematográfico muy enfocado a los tiroteos y las coberturas.

Carátula de Quantum Break
8