Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Quantum Break estrena su banda sonora en SoundCloud

El juego de Remedy llega en abril. Correrá a 720p en Xbox One Halo Wars es retrocompatible

Actualizado a

Escucha gratis la banda sonora de Quantum Break

Ya queda nada para que Quantum Break llegue a las tiendas de forma oficial, así que la desarrolladora Remedy calienta motores para el lanzamiento colgando la banda sonora del juego a través de la plataforma SoundCloud.

Los sonidos que sonarán durante la aventura intertemporal de la desarrolladora que creó Alan Wake corren a cargo de Petri Alanko, compositor que trabajó en el anterior juego del estudio y que ha cambiado de tercio sonoro en esta ocasión.

Las principales inspiraciones de Alanko para Quantum Breakn incluyen músicas electrónicas de las décadas de los setenta y los ochenta, enfocadas a su área más experimental. Todos sus temas se escuchan en el videojuego.

De la banda sonora de la serie de televisión que acompaña a la aventura jugable se ha encargado el compositor John Kaefer, según publica GameSpot. Quantum Break saldrá a la venta para Xbox One y para PC el próximo 5 de abril.

Quantum Break

  • PC
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Quantum Break, desarrollado por Remedy Entertainment y distribuido por Microsoft para Xbox One y PC, es una nueva aventura de acción de los creadores de Alan Wake, en el que su protagonista, Jack Joyce, es capaz de manipular el tiempo. Un título con un fuerte componente cinematográfico muy enfocado a los tiroteos y las coberturas.

Carátula de Quantum Break
8