Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Quantum Break está cerca de estar terminado

Remedy lo anuncia a través de Twitter Los más esperados del 2016 Halo 5 se actualiza

Actualizado a

Quantum Break a punto de llegar al final de su desarrollo

Buenas noticias para los usuarios de Xbox One que llevan esperando como agua de mayo Quantum Break, uno de los juegos exclusivos para la consola de Microsoft que más expectación han causado en sus aficionados.

A través de Twitter, Thomas Puha, uno de los pesos pesados de Remedy, ha anunciado que el desarrollo de Quantum Break está a punto de llegar a su fin, por lo que el juego estaría listo a tiempo para su lanzamiento en el próximo mes de abril.

El título primero fue anunciado para salir en el 2014, retrasándose hasta el 2015 y, posteriormente, hasta el 2016. El título, finalmente, saldrá a la venta el próximo 5 de abril e interactuará con una serie del mismo nombre.

Quantum Break

  • PC
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Quantum Break, desarrollado por Remedy Entertainment y distribuido por Microsoft para Xbox One y PC, es una nueva aventura de acción de los creadores de Alan Wake, en el que su protagonista, Jack Joyce, es capaz de manipular el tiempo. Un título con un fuerte componente cinematográfico muy enfocado a los tiroteos y las coberturas.

Carátula de Quantum Break
8